Cap 1

387 23 1
                                    

🌺

Narrado por NamJoon

Mi nombre es, Kim NamJoon, edad 20 años curso mi sexto semestre en la Universidad Nacional de Seúl, no está por demás decir que soy el mejor promedio de todo el instituto. Es así como conocí a Kim SeokJin, al ser los mejores promedios tuvimos la obligación de trabajar juntos en varias ocasiones.

Pero lo que no estaba en mis planes era terminar en la cama de SeokJin después de una alocada noche. No niego que me atrae mucho el peli-rosa, pero hay un pequeño e insignificante detalle llamada Kim SoHyun, una chica de cabellos oscuros, labios hermosos y rostro perfecto, a quien hace más de dos años y medio tenía como novia y hasta ahora la idea de dejarla no era una opción.

"Nammie" la voz de Jin llamándome me sacó de mis pensamientos, vi su lindo rostro aún medio adormilado y un dolor se instaló en mi corazón, no quería que mi hyung sufriera, menos por mi culpa.

"Buenos días, hyung" respondí mecánicamente con una voz fría que no concordaba con la falsa sonrisa que salió de mi boca.

"¿Desayunas conmigo?" preguntó con un pequeño puchero en sus labios que me tentaron volverlos a besar, pero me contuve "Myeonie está con mi madre, pasará a dejarlo al medio día" agregó en un intento de convencerme, pero el solo mencionar a su retoño me hacía cambiar de humor.

"Hoy no, debo ir por SoHyun" noté como su rostro hacía una mueca ante mi respuesta, quizás no debí mencionarla, pero quería que se diera cuenta solo que ella era y seguirá siendo mi novia.

"Nam..." quiso agregar algo, pero lo interrumpí.

"Será otro día hyung" no espere respuesta y me adentre al baño necesitaba una ducha.

Deje que el agua caliente recorriera todo mi cuerpo mientras pensaba en toda la situación en la que me había involucrado al conocer a Jin, sentía que no era justo hacerle esto, pero no quería dejar de disfrutar de su cuerpo, era jodidamente exquisito que no dejaría que nadie más lo tuviera.

Por otro lado, mi parte racional me decía que debía poner orden o todo esto se saldría de control como aquella noche en el bar donde Jin hizo una estúpida escena de celos que generó muchos comentarios entre quienes la presenciaron por eso había decidido ponerle reglas a nuestra relación si es que teníamos algo que se merecía llamar relación.

Una vez estuve listo salí del departamento de Jin sin antes decir adiós, a lo que él correspondió con una sonrisa, aunque su mirada me decía que algo dentro de él esperaba que me quedara.

Subí a mi coche y conduje moderadamente como siempre me lo pedía mi madre, al pasar por el centro comercial me detuve y me dispuse a caminar por aquellos grandes pasillos, total aún tenía mucho tiempo antes de la cita con mi novia, cuando pensé en retirarme, una tienda de peluches llamó mi atención, pero no una cualquiera sino una de BT21 sabía que a SoHyun le gustaba mucho koya así que aproveche y fui a comprarle un lindo peluche de aquel personaje tan característico.

Media hora más tarde me encontraba en la sala de la mansión Kim esperando ser recibido por mi amada, en cuanto vi su rostro corrí hacia ella y la besé como si hubieran pasado años, nos quedamos así unos minutos hasta que nos pareció suficiente y nos alejamos.

"Te extrañé, cariño" confesé tomando su mano para dirigirnos al sofá.

"Nos vimos ayer, Joon. ¡Que exagerado!" sonrió de la manera más tierna posible y por un momento pensé en SeokJin y la vez en que lo conocí, tan tierno. Tan pronto como lo pensé deje de hacerlo.

Volvamos A Empezar [NamJin/TaeJin/KenJin]Where stories live. Discover now