Cap 6

198 20 0
                                    

🌺

Narrado por Autor

Mientras SeokJin disfrutaba de un agradable abrazo, NamJoon trataba de controlar los sentimientos que invadían su corazón, aquella escena atormentaba su mente quería alejar a Jin de aquel chico, al que estaba seguro nunca en su vida lo había visto.

"Es un gusto volver a verte, Ken" habló una vez Jin se alejó del cuerpo contrario, admirando aquel rostro que un día fue su anhelo más deseado.

"El sentimiento es mutuo, Jin" respondió Ken dejando un beso en la mejilla del peli-rosa, acción que confundió a los presentes y logró enfurecer a un peli-purpura, que trataba de negar sus sentimientos.

"Myeon, también ama a tío Kennie" se escuchó decir a un pequeño castaño con la intención de acaparar toda la atención de sus mayores, lográndolo con éxito.

El corazón de NamJoon volvió a latir con normalidad y suspiro aliviado por las palabras del pequeño. Qué sin tener la más mínima intención aclaró sus dudas con una sola frase.

Pasaron minutos en donde los presentes disfrutaron de tal cálida escena hasta que SeokJin reaccionó al darse cuenta que estaba en la casa de NamJoon. Camino de vuelta hacia los demás chicos y presentó a su viejo amigo JaeHwan, el peli-rosa agradeció internamente que todos hayan aceptado a su amigo de una manera agradable.

.
.
.
.
.

SeokJin caminaba de la mano de su viejo amigo Ken mientras el nombrado cargaba al pequeño cachorro en sus brazos, Myeonie desgastó prácticamente todas sus energías en jugar con el casi hijo de YoonGi que para el final del día cayó rendido en los brazos de su progenitor, aunque Ken había sido tan amable al ofrecerse para llevarlo en sus brazos, al parecer el cansancio del peli-rosa se notaba a kilómetros.

"Gracias por traerme a casa" volvió a agradecer por tercera vez, una vez frente a la puerta de su departamento.

"Me gustaría hacerlo más seguido" respondió mirando los ojos cafés claros de su contrario, las ganas de volver a probar aquellos labios volvieron a SeokJin, pero no era correcto de una u otra forma sentía que engañaba a NamJoon cuando no era así. Simplemente ridículo.

"¿Quieres pasar?" preguntó con una parte de su ser rogando que aceptara mientras que la otra rogaba que rechazara la propuesta.

"Lo siento, Leo debe estar esperándome "el corazón de Jin se decepcionó, pero a la vez gritaba de felicidad, Ken tenía pareja así que su mente dejaría de hacerse ideas locas.

"Oh! Espero conocerlo algún día" dijo tomando al bebé en brazos, le dedicó una sonrisa, uno de los dos había encontrado a alguien importante, alguien a quien amar y que lo amara.

"Te agradará, es un gran chico" los ojos de Ken enseguida se iluminaron por tan solo hablar de él, Jin tuvo un poco de envidia también quería amar y ser amado.

"Debe serlo para haber logrado sacarme de tu mente" bromeó como siempre solía hacerlo, lo vio sonreír de lado antes de volver a hablar.

"No lo hizo" en cuestión de segundos el peso de sus labios impactó con los del contrario en un dulce beso "Eres parte fundamental de mí, Jinnie" volvió a besar aquellos labios abultados con suma delicadeza como cuidando no romperlos. Un beso diferente al que estaba acostumbrado a recibir de NamJoon.

"Lo sé, porque también lo eres tú" respondió para luego dar vuelta atrás y cerrar la puerta tras su ancha espalda.

Lee JaeHwan su primer amor, la persona a quien juro amar hasta que solo quedarán restos de sus huesos dentro de un ataúd, pero el destino no es como tú lo planeas, aún menos si existen personas que no dejaran que eso suceda.

Las cosas cambiaron cuando los abuelos lejanos de Ken fallecieron dejando toda su herencia a su nombre, sus padres que en un principio aceptaron a Jin como novio y futuro esposo de su hijo cambiaron de opinión luego de lo sucedido, querían para su hijo alguien de buena posición y claramente SeokJin no fue considerado como un candidato digno al ser un chico de clase media.

JaeHwan se vio obligado bajo chantaje a dejar de ver a su amado, quizás fue cobarde por no luchar contra sus padres y oponerse a sus decisiones, pero ¿cómo soportaría cargar con la muerte de su madre en su conciencia? Porque eso le decían, "Si consideras valiosa la vida de tu madre no debes darle ningún tipo de disgustos, así que ser un buen hijo y haz lo que te pedimos".

Con el pasar de los años, los dos chicos lograron seguir adelante con sus vidas guardando en un baúl de recuerdos preciados su amor de adolescentes, cuando Jin quedó embarazado uno de sus soportes fue el mismo Ken, aunque nunca dieron paso nuevamente al amor, pues Jin tenía miedo de volver a ser dejado en segundo plano.

A paso lento camino hasta su cuarto, dejó el cuerpecito de su cachorro con cuidado sobre la cama que compartían y sonrió al recordar el beso, su corazón se sentía cálido, pero dolía porque nada de lo que pudiera imaginar tenía posibilidades de ser real, respiro profundo tratando de calmarse necesitaba tranquilizarse para no llorar y despertar al cachorro que yacía dormido.

Sintió sus mejillas mojadas avisándole que había perdido la batalla para no llorar, los recuerdos volvieron, la incertidumbre volvió a apoderarse de él, tocó su corazón, latía muy fuerte, quería gritar, justo en el momento que creyó se derrumbaría a llorar su celular sonó alertando una llamada entrante. Pasó su mano por todo su rostro tratando de borrar las muestras de sus miedos y contestó.

Número desconocido
¿Jin?

¿Hobi?... ¿Eres tú, Hoseok?

Número desconocido
Sí, soy Hoseok

¿Sucedió algo, mi solecito?

Número desconocido
¿Puedo...? ¿Puedo dormir en tu departamento?

No tienes que preguntar, claro que si

Número desconocido
Gracias... Solo será por hoy...

Las veces que necesites, Hobi
Dame tu dirección voy por ti

Volvamos A Empezar [NamJin/TaeJin/KenJin]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant