Cap 12

167 20 1
                                    

🌺

Narrado por SeokJin

Sentía mi corazón cálido al observar tan bella escena, Myeon siendo alimentado por Jae, puesto a que al ser ya tarde el hambre se había apoderado de mi pequeño cachorro tanto que tuvimos que pedir un aperitivo para él, en lo que nos traían la cena.

"JunMyeon, no hagas que tu tío te alimente cuando puedes hacerlo tu solo" regañé al castaño menor. Aunque disfrutaba de la bella escena no podía dejar que mi bebé se hiciera ideas que no son.

"Lo hago con gusto, Jinnie" habló el peli-menta volviendo a insertar una cuchara de flan en la boca del cachorro. Antes de que pudiera argumentar algo más, escuche alguien llamarme.

"Hola, Jin " volteé hacia donde provenía esa voz y hubiera preferido no hacerlo. Era So y Nam, frente a nosotros.

"Hola, soy Ken. Nos conocimos aquel día" saludó Jae, al ver que yo no daba señales de querer hablar.

"¡Oh! Sí, lo recuerdo" volvió a hablar la pelinegra con la voz llena de entusiasmo. Aunque para mí era el momento más incómodo de mi vida.

"Veo que no perdieron tiempo, digo, están en una cita" esta vez oí hablar al de tez morena, sentía su voz llena de sarcasmo.

"¿No son realmente lindos? Nosotros también estamos en una cita, ¿Podemos acompañarlos?" sabía que no lo hacía a propósito, pero ¡diablos! Era como si lo supiera. Solo quería atormentarme, eso era seguro.

"C-claro, adelante" golpeé mi cabeza varias veces en mi mente, era una estupidez el que los cinco compartiéramos una mesa y ahí estaba yo aceptando.

"¿Y desde cuando se conocen?" no me sorprendí por la pregunta sino por el hecho, que fuera NamJoon quien lo había hecho.

"Mmm... Desde muy pequeños, ¿verdad Jinnie?" asentí ante su pregunta tratando de ignorar la mirada del moreno y dirigir mi atención a mi bebé, quien había terminado de comer hace unos segundos.

"Vamos cuéntanos más" pidió la chica como si estuviera a punto de escuchar la más grande historia de amor y no estaba equivocado al menos para mí era una bonita historia.

"Recuerdo, haber visto a Jin golpear a un compañero de nuestra clase" comenzó a relatar el peli-menta "Fue la primera vez que lo vi y quedé muy intrigado por su personalidad" dijo con pequeñas risitas por aquel peculiar recuerdo.

"En mi defensa, aquel niño había tirado del cabello de varias niñas, merecía una lección" me defendí mirando a So, quien se mostraba con una sonrisa por mi comentario.

"Si tú lo dices, no lo voy a contradecir" respondió Ken tratando de borrar la sonrisa de burla que tenía en su rostro "Luego me enteré que Jin era mi vecino, así que quise ganarme su amistad"

"Déjenme decirles que sus tácticas para hacer amigos son horribles" acusé señalándolo con mi dedo índice. Oí la risa de So, pero NamJoon parecía más concentrado en querer matarme con la mirada.

"Diferencia de opiniones" habló con superioridad "Lo primero que hice fue colarme en su habitación, un sábado por la mañana, pero el príncipe aquí presente estaba aún dormido " volvió a relatar.

"Myeon, también es un príncipe" intervino la dulce voz de mi bebé.

"Claro que sí, cachorro" contestó Jae, llenándome de ternura. Pero algo me decía que a NamJoon no le agradaba mi cercanía con Ken, aunque fueran solo suposiciones mías.

"Entonces, Jin estaba dormido..." habló la pelinegra en un intento de pedir que siguiéramos con el relato. Lo que logró

"Estuvo observándome por más de tres horas, al despertar realmente temí por mi vida, fue algo aterrador" relaté esta vez yo, fingiendo temblar al contar esto último.

"Eso debería decirlo yo, casi me matas cuando estuviste consciente de la situación, incluso ibas llamar a la policía luego de dejarme atado a tu cama" contó mirándome con ojos entrecerrados en una forma acusatoria.

.
.
.
.
.

Sentía a cada segundo la penetrante mirada de NamJoon recorrer cada partícula de mi ser, sentía que me devoraba con la mirada y al mismo instante me asfixiaba, vigilaba todos y cada uno de mis movimientos, lo veía tensarse cuando Jae tomaba de mi mano o acariciaba mi rostro al mencionar algunos de nuestros memorables recuerdos.

"Es una historia muy bonita, Myeon tienes a los mejores padres del mundo" oí comentar a So, y sabía que su comentario no buscaba lastimarme, pero valla que daba siempre en el clavo.

"Sí, los dos son los mejores" respondió inmediatamente mi cachorro sin darme tiempo a evitarlo.

"Y-yo debo llevar a Myeonie al baño" traté de sonar tranquilo, pero sabía que Jae había notado mi incomodidad.

"Tómate tu tiempo, Jin" escuché decir al peli-menta tras mi espalda mientras me alejaba de la mesa.

Caminé lento hasta salir por la puerta de servicio, miré a mi cachorro sonreírme y sabía que no me arrepentía de nada. Pero dolía la incertidumbre de lo que hubiera pasado.

Deje caer mi cuerpo en la vereda de la calle, que por suerte estaba bastante iluminada, abracé el pequeño cuerpo de mi bebé, y disfrute de su aroma infantil.

"¿Jin?" solté poco a poco el agarre que ejercía en el cuerpo de mi bebé, para mirar a la dueña de aquella voz.

"¿Sucede algo?" pregunté queriendo sonar normal, como si no hubiera estado a punto de llorar.

"Lamento, lo que dije. Ken, nos contó. En serio lo siento, no sabía que no eran pareja, es que parecen tan enamorados" se disculpó sentándose a mi lado, con la mirada gacha.

"Él solo es amable, ya tiene pareja" respondí en un susurro, me dolía no saber que pasaba con mis sentimientos.

"Yo solo vi a un chico enamorado de su primer amor" volvió a hablar, una sonrisa surgió en mis labios, eso no era posible había pasado tanto tiempo.

"Solo inténtalo, no lo dejes ir, otra vez" intentar parecía algo fácil de hacer, pero entonces que hago con los sentimientos que tengo por Nam, es más porque pienso en él, cuando su novia esta justo a mi lado "consolándome".



Volvamos A Empezar [NamJin/TaeJin/KenJin]Where stories live. Discover now