Cap 11

146 21 1
                                    

🌺

Narrado por Autor

El peli-rosa sentía los nervios inundar todo su cuerpo mientras caminaba a toda prisa con el cachorro en brazos, era el primer día de trabajo y estaba llegando tarde, que mala impresión se llevarían, aumentó la velocidad de sus pasos una vez divisó el restaurante a unas cuadras. Rodeó el lugar hasta dar con la entrada de los empleados, saludó a quienes encontraba a su paso y se adentró al lugar.

"¿Bebé, harás algo por papi?" preguntó al infante poniéndose en cuclillas para poder estar a la altura del menor.

"Sí, cachorro es un buen niño" se alabó a si mismo con una sonrisa, quería que su padre confiara en él, quería demostrarle que era un buen hijo.

"Escucha papi ira a trabajar así que cachorro debe quedarse aquí y no cruzar esa puerta" señaló la puerta que daba con la cocina del restaurante "¿Entendido?" El infante asintió en respuesta.

SeokJin se sentía mal por tener que dejar a su bebé en los vestidores, pero por hoy no tenía otra opción, además trataría asegurarse de su estadía cada vez que tuviera oportunidad.

Una hora después todo parecía que marchaba bien hasta que uno de los compañeros de trabajo del restaurante armó tremendo escándalo al descubrir al pequeño niño en los vestidores del lugar.

"Tu primer día de trabajo y haces lo que se te venga en gana, ¡esto es increíble!" Jin escuchaba los regaños de su superior con la indignación en su rostro mientras sus demás compañeros trataban de distraer al pequeño de tal escena.

"Chef Choi, no le veo ningún problema, Myeon no estaba interfiriendo con las labores de alguno de nosotros" respondió Jin alzando su mirada porque lo que decía era cierto, no era correcto llevar niños al trabajo, pero su cachorro no había causado ningún problema y no lo haría nunca, lo conocía, por algo era su bebé.

"Aun así, le pido que coja sus cosas y se vaya, ¡esta despedido! " decretó el de rango superior, haciendo un ademán con la mano indicando que se fuera del lugar.

Jin estaba dispuesto a replicar las veces que sean necesarias porque él no había cometido ningún error incluso podía decirse que era el mejor de todos aquellos quienes trabajaban en ese lugar, pero la presencia de una tercera persona en su diálogo hizo que dejara sus pensamientos en segundo plano.

"Señor Choi, podría decirme ¿Desde cuándo usted decide quién trabaja o no en este lugar?" se escuchó una voz autoritaria en el lugar y todos pusieron su mirada en la persona que terminaba por ingresar a la cocina.

"Me dará la razón, una vez se lo explique, Señor Lee, resulta que..." habló el hombre dispuesto a hacerse escuchar, pero fue interrumpido por hombre recién llegado.

"Conozco al señor Kim desde hace mucho tiempo, como para saber que está totalmente capacitado trabajar en mi restaurante" interrumpió en voz alta imponiéndose ante aquel hombre que quería pasar por sobre su autoridad, no lo dejaría mucho menos si se trataba de su querido Jin.

"P-pero..." el hombre trató de argumentar algo en contra del acusado más sin embargo fue interrumpido nuevamente.

"Nada de, peros, vuelvan a su trabajo" sentenció dando por terminada aquella pequeña sala de audiencia.

"No sabía que trabajaría para ti" habló Jin una vez que parecía que todos estaban concentrados en sus labores.

"Para ser sincero, ni yo lo sabía. Solo deduje que eras tú cuando escuche tu voz" declaró el peli-menta tomando al niño en brazos para que Jin volviera al trabajo "Lo cuidaré por ti, búscanos luego, que termine tu turno" y sin decir más dejo al peli-rosa seguir con sus labores.

.
.
.
.
.

Su turno estaba por terminar y cada vez estaba más a gusto con las personas que trabajaban junto a él, a excepción del Chef Choi quien por momentos le dirigía una mirada severa cuando los demás no lo notaban. Pero eso era lo de menos cuando podía disfrutar de la vista de su cachorro siendo consentido por su viejo amigo.

JaeHwan, en consideración a Jin había decidido sentarse en una mesa cerca de la cocina, para que este no estuviera preocupado por su cachorro y también con la intención de poder ver al chico hacer su trabajo como chef, puesto a que la temática del restaurante te permitía ver a los varios chefs haciendo su trabajo podía disfrutar de aquella faceta que siempre le había encanto del peli-rosa.

"No te ves nada bien" Ken bromeó con el contrario al verlo llegar a su mesa.

"Debes tener problemas con la vista, siempre me veo genial" respondió Jin con una sonrisa en su rostro acariciando a su pequeño Myeon, que luchaba por armar el rompecabezas que su amado tío Ken le había regalado.

"Debe ser eso" respondió mirando a Jin luego a Myeon, sintió una nostalgia en su corazón, cuanto hubiera deseado poder ser parte de esa familia, no es que se arrepintiera de la relación que tenía con su actual pareja, pero no podía evitar pensar de esa manera al encontrarse con quien siempre soñó tendrían una familia y un futuro juntos.

"Ya que estamos aquí, ¿deberíamos pedir algo para cenar?, yo invito" propuso el mayor de los tres, ladeando la cabeza a un lado para poder convencer, al contrario.

"¿Debería sentirme alagado? El dueño del restaurante Jihwaja, está invitándome a cenar" bromeó esta vez Jin con la mano en el pecho en una clara exageración de su dramatismo.

"Deberías, sabes que no ceno con cualquiera" respondió el de cabello color menta, siguiéndole el juego al menor, viendo como este reía por su comentario.

Volvamos A Empezar [NamJin/TaeJin/KenJin]Where stories live. Discover now