Cap 8

179 18 0
                                    

🌺

Narrado por SeokJin

Me crean o no literalmente olvide todo con la llamada de Hoseok, ahora solo me importaba enfocarme en él, en hacerlo sentir como en casa, curar las heridas de su cansado corazón porque las físicas estaban ya tratadas por alguna enfermera o enfermero, poco me importo el estado en el que lo encontré después de la llamada o el porque me había llamado desde un número de celular totalmente desconocido, sabía perfectamente a qué se debía toda esa situación, mis ganas de protegerlo me hicieron ignorar todo para aferrarme a su cuerpo para nunca volverlo a soltar.

Mi pequeño sol necesitaba de mí, más que nunca y yo no me podía negar ni siquiera podía llegar a hacerlo, todo mi ser desbordaba instinto maternal al ver su cuerpecito porque si, Jung Hoseok siempre será mi primer cachorro, aunque no lleve mi sangre, en mi corazón lo es.

Me partía el alma lo que sucedía en casa de los Jung, pero no podía hacer nada por ahora, aunque sabía que ayudaba mucho dejándolo quedarse en mi departamento quería hacer mucho más por mi pequeño sol.

"Gracias Jin-hyung" había perdido la cuenta de las veces que Hobi llevaba agradeciéndome.

"Puedes pedirme lo que sea, sabes que lo haré" lo vi sonreír un poco por lo dicho, aunque sonara a broma era verdad, nunca dejaría que mi sol se apagara.

Después de tener el estómago lleno, Hobi durmió plácidamente en aquel sofá ubicado en el centro de la sala, era lo que por ahora podía ofrecerle.

.
.
.
.
.

Cuando tienes un hijo de apenas 2 años de edad dormir hasta tarde es un lujo que no puedes dártelo así lo quieras, esto pasaba cada mañana todos los días sin excepciones.

"Papi, bebé tiene hambre" oí la dulce voz de mi cachorro llamarme, abrí poco a poco los ojos hasta ver su hermosa carita.

"Buenos días cariño" salí de mi cómoda cama, tomándolo en brazos para salir a preparar el desayuno.

Pensaba en que podía hacer para desayunar de no ser por un aroma procedente de la cocina hubiese terminado de decidir. Al llegar hasta la cocina observé a Hoseok arreglar la mesa, sonreí al parecer esta mejor.

"Buenos días Jin-hyung, preparé el desayuno" devolví el saludo con un pequeño hola para luego ser testigo de cómo mi cachorro abandonaba mis brazos para correr hasta los del peli-naranja.

.
.
.
.
.

Veía correr a mi pequeño por todo el departamento mientras Hobi fingía ser un monstruo que lo perseguía para devorarlo, el ambiente era muy acogedor y cada vez me convencía aún más que Hoseok había sido mi hijo en alguna vida pasada, no puede evitar no sonreír por las locas ideas de mi cabeza.

"Solecito... ¿Cuidaras de mi cachorro por unas horas?" pregunté llamando la atención de los dos presentes en la sala.

"¿Papi?" Los ojitos de Myeon demostraban curiosidad, estaba seguro que preguntaría a donde me iba.

"Saldré un instante, pero volveré enseguida" decido hablar antes que mi cachorro lo haga y me llene de preguntas.

"Pierde cuidado, hyung. Cuidare bien de Myeonie" respondió con una sonrisa mi sol, sonreí también y me dispuse a salir del departamento. Hoy tendría mi entrevista de trabajo era raro que lo agendaran para un día como hoy, pero eso era lo de menos.

.
.
.
.
.

Al llegar al restaurante pude observar la decoración y un diseño que sin duda es reconocible en todo el mundo con sus lámparas colgantes, que producen un efecto estético increíble haciendo que el resto de elementos del local contrasten a la perfección. El resultado, una imagen de marca reconocible y diferente a todo lo demás. Realmente una decoración de restaurante única.

Sin duda me encantaría trabajar en un lugar como este, era tan acogedor y muy lindo, esperaba que mi entrevista causara una buena impresión.

"¿Señor Kim?" oí alguien llamar mi nombre, observe en aquella dirección dando con una chica de cabello rubio, con una sonrisa asentí y camine hasta llegar a su lado.

Una puerta, dos puertas y ya me encontraba del otro lado del escritorio a la espera del comienzo de la entrevista.

"Kim SeokJin, verdad ¿?" asentí en respuesta, el aura de aquel joven era intimidante nada comparado con la chica de hace unos instantes.

"Mi nombre es Jung Taek Woon y solo te haré una pregunta: ¿Porqué desea el trabajo?" sus ojos conectaron con los míos y ya sentía que me odiaba.

"No deseo el trabajo, lo necesito y es algo que hago bien" quizá mi respuesta no era la que esperaba, pero era verdad, no mentiría diciendo que la cocina era mi pasión porque no lo era.

"Eres sincero, eso me gusta. Muchos hubieran alardeado sobre su talento o que es algo que siempre han soñado hacer... Sin embargo, usted decidió ser sincero. Estaremos en contacto Señor Kim."

.
.
.
.
.

Había una sensación de alivio en mi interior, aunque no estaba del todo seguro, quizás lo que dijo el señor Jung Taek Woon era solo para burlarse de mí o quizá no, solo quedaba esperar.

Tomé mi celular y me dispuse a marcarle a Hoseok para saber de ellos, pero un mensaje captó toda mi atención, no por el remitente si no por el contenido.

NamJoon
Debemos hablar ¿puedo verte hoy?

8:12 am
Recibido ✅✅

NamJoon
Olvídalo, hable con el padre de JunMyeon y dijo que saliste.
9:30 am
Recibido ✅✅

NamJoon
¿Acaso no piensas explicar que hacía el padre de tu hijo en tu departamento?
10:10 am
Recibido ✅✅

Mi corazón de detuvo por unos segundos leer "el padre de Myeon" hizo que mi cabeza diera vueltas, con manos temblorosas respondí el mensaje en busca de algo que aclarara esta situación.

¿Qué quieres decir con el padre de Myeon?
11:02am
Enviado ✔️✔️


NamJoon 
Hoseok, es el padre ¿no?
11:03 am
Recibido ✔️✔️

¿Hobi? Es solo un amigo, te hable de él en una ocasión. Al parecer no prestabas atención.
11:05 am
Enviado ✔️✔️

NamJoon 
Bien....
11:05 am
Recibido


Reí por el mal entendido, pero había algo que me inquietaba era ese raro comportamiento de NamJoon que demostraba en ciertas ocasiones como ahora, por un momento pensé que eran celos, pero descarté aquello hace mucho tiempo lo nuestro solo era sexo. Verdad ¿?

Volvamos A Empezar [NamJin/TaeJin/KenJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora