Cap 19

122 12 0
                                    

🌺

Narrado por NamJoon

"¿Estás seguro de querer hacer esto, NamJoon?" preguntó mi hermano "Se que piensas que es lo mejor, pero... ¿y qué tal si no?" podía ver la preocupación en sus palabras, pero esta era una decisión más que tomada.

"Estoy seguro YuGyeom, solo recuerda lo que te pedí" con aquello di por terminada nuestra platica.

Había algo que no pude decirle a SeokJin cuando tuvimos aquella "platica" bajo el árbol y es que los dos últimos años antes de mi boda estaría realizando mis estudios en el extranjero, evité mencionar ese detalle porque tenía miedo de su reacción y de lo que aquello podría causar en mí.

Es que desde hace tiempo me he encontrado observándolo, pensando en él, en cómo sería una vida a su lado y no, no puedo permitirme cometer un error solo porque el tonto de mi corazón se encaprichó con un chico de cabello color rosa.

"Hijo, ya casi es hora" la suave voz de mi madre llamó mi atención.

"¿Entonces, nos vamos?" respondí con una sonrisa mientras guiaba a mi madre por el pasillo del aeropuerto.

.

.

.

.

.

"Hola, ¿eres nuevo por aquí?" oí una voz curiosa preguntar a corta distancia por lo que supe se dirigía a mí.

"Hola, sí, soy Kim NamJoon" respondí tomando un poco de distancia, el chico parecía examinar cada parte de mi rostro.

"Eso supuse" contó el pelinegro "Me llamo Woo JiHo, pero puedes decirme Zico" volvió a hablar extendiendo su mano que no dudé en estrechar.

"Me da mucho gusto hacer amigos mi primer día de clases" dije sonriendo, el chico tenia un aura agradable que me hacía confiar.

"Tambien fui el nuevo hace un tiempo así que se lo que se siente" Zico confesó "Bien, dime en que clase estas y seré tu guía" ofreció, frotando sus palmas entre sí.

Y quizás conocer a Zico en mi primer día de clases fue un buen inicio pues al parecer todo el mundo lo amaba por lo que no pasé mucho tiempo como un simple extraño en un mundo nuevo y poco a poco pude alejarme del recuerdo de la suave piel del peli-rosa.

.

.

.

.

.

Narrado por autor

"¡Papá!" volvió a gritar el pequeño castaño por quinta vez en menos de cinco minutos, enfurecido con su padre porque no dejaba de ignorarle.

"Ya te dije, cachorro" repitió con su voz amable "Hoy tengo el día libre así que no tengo porque ir al restaurante" suspiró porque dentro de él quería, pero su chef en jefe había llamado para decirle que tenía el día libre ¿Quién se creía?

"Pero, yo quiero ver al tío Kennie" Myeon reclamó "Porfi, papi. Cachorro es un niño bueno" hizo un puchero con sus ojitos llorosos que derretían hasta el más duro corazón.

"Supongo que podría llamarlo" dijo en un susurro para sí mismo pero que su atento hijo pudo escuchar y en una abrir y cerrar de ojos estaba sobre su padre agradeciéndole con muchos besos "Ok, ok. Iré por el celular"

SeokJin moría de ternura al ver a su ansioso hijo ir tras él, solo para que su padre cumpla con lo dicho, incluso, cuando sonó el timbre del departamento insistió en que iría él pero que el peli-rosa llamara lo más pronto posible a su tío favorito.

"Hola tío Minie" saludó el pequeño al abrir la puerta y ver al rubio tras esta, pero a diferencia de las otras veces había un chico pálido junto a él.

"¿Myeonie recuerdas a YoonGi?" preguntó el rubio tomando por los hombros al mencionado, el castaño menor asintió en respuesta, pero no dejo salir palabra alguna sino hasta ver a su amigo Baek.

"¿Baekie, vienes a jugar conmigo?" emocionado preguntó y jaló a su amigo dentro del departamento, Myeon no tenía muchos amigos que llegaran a su casa y pudieran ver sus juguetes. Así que tener a Baer de visita lo alegraba mucho.

"Lo que faltaba, he sido ignorado por completo por un mocoso de no más de tres años" bufó el pálido, con tono de molestia fingida.

"Cuidado como te refieres a mi hijo, Min" el peli-rosa apareció por la sala "Podrías amanecer bajo un puente"

"¿Así, tú y cuantos más?" se burló el de cabello azulado, encarando una ceja de manera desafiante.

"Créeme que no quieres desafiar a Jin-hyung" una nueva pero conocida voz se unió a la pequeña riña de palabras.

"¿Cuándo fue que decidimos hacer una reunión en mi departamento?" cuestionó el de cabello color rosa al ver a casi todos sus amigos reunidos, todos excepto Hoseok.

"Fui al restaurante y me dijeron que hoy era tu día libre así que pensé en pasar a saludarlos" contó el recién llegado "Traje a YuGyeom, espero que les moleste" argumentó tomando de la mano a su acompañante.

"Para nada, YuGyeom es bienvenido" sonrió SeokJin y los restantes asintieron de acuerdo "Bueno, vamos a la sala pediremos pizza y algunas bebidas, será algo improvisado" dijo riendo Jin.

Al cabo de una hora estaba todo listo, con los chicos contando sus anécdotas pasadas y los niños jugando entretenidos, pero aun así algo le faltaba al peli-rosa y no, no era la compañía de Jae o NamJoon, era esa sonrisa en forma de corazón de su querido amigo.

"¿A dónde vas?" cuestionó el rubio al ver a su amigo tomar el celular y ponerse de pie.

"Llamaré a Hobi, veré si puede unirse a nosotros"

"No te preocupes, debe estar por llegar" dijo Jimin "Lo llamé camino a tu departamento" confesó, al sonar el timbre dejó salir una sonrisa.

"Mi pequeño sol" saludó animado Jin, abrazando al peli-naranja una vez cruzo la puerta de su departamento.

"Hola hyung" devolvió el saludo algo entrecortado por el esfuerzo que le tocó hacer al ser apretujado por el abrazo del mayor.

"¡Tío Hobi!" gritó Myeon quién llegó corriendo hasta el nombrado "Ven, te presentare a gente nueva" dijo mientras tiraba del brazo de un sonriente morocho de cabello color naranja.

"Él es, Min YoonGi, el novio de tío Minie" presentó el menor, y siguió hablando de lo pálido que era el chico, ignorando la cara de confusión mezclada con decepción del morocho.

"Es un placer YoonGi... y felicidades Jimin" dijo con una sonrisa que logró poner en su rostro, porque no importaba si su amigo era el novio del chico con quien una vez creyó tener una oportunidad. La felicidad de su amigo era lo que tenia real relevancia.

"Y este es, Min BaekHyun" habló el pequeño, ganándose la atención de Hobi, alejándolo de sus tristes y resignados pensamientos...

Volvamos A Empezar [NamJin/TaeJin/KenJin]Where stories live. Discover now