Cap 5

177 22 0
                                    

🌺

Narrado por SeokJin

Mi bebé volvía a correr de un lado a otro con su nuevo amigo Baekie, se veía tan feliz que no resistí el tomar mi celular y sacarle algunas fotos, amaba ver su sonrisa.

Olvide por completo al resto del mundo y me centré en mi pequeño cachorro, la melosa escena de Nam y SoHyun me ponía incomodo así que decidí ignorarlo por completo, hablaba con YoonGi quien también se mantenía lejos de las parejas quién sabe por qué, pero supuse era por cuidar a su hermano menor.

"Es difícil, ¿verdad?" hizo una pregunta que me desconcertó, ¿acaso sabía que me resultaba incómodo estar cerca de Nam cuando él abrazaba y daba pequeños besos a su supuesta novia? ¿YoonGi, sabía de mi relación con Nam? ¡Que vergonzosa situación!

"¿Perdón? No sé a qué te refieres, YoonGi" realmente temía su respuesta, jugué con mis dedos estaba nervioso, el solo imaginar que Nam había hablado con alguien sobre nuestra relación lograba que mis manos sudaran, me sentía expuesto como un libro abierto al que puedes leer todo su contenido.

"Me refiero a Myeonie....No quiero sonar atrevido, pero...como lo haces...es decir, sé que eres padre soltero... Y no digo que este mal, al contrario, te admiro por eso y...." solté el aire que tenía aprisionado en mis pulmones, sentí un gran alivio cuando YoonGi empezó a hablar sobre Myeonie y no sobre Nam.

"Sí, tienes razón es difícil, pero vale la pena, ver ese rostro sonreír es lo mejor de mi vida" respondí con una sonrisa en mi rostro, recordé la primera vez que lo tuve en mis brazos, tan pequeño e indefenso, tan hermoso y tan angelical, ese día sentí que podía contra todo el mundo y no he dejado de sentirme así ni un solo día de mi vida al ver esos ojitos negros mirarme con tanto amor. "Sabes, al principio tuve mucho miedo no por mi sino por mi cachorro, temía no ser suficiente para él, pero luego de cargar su frágil cuerpecito por primera vez me dije a mi mismo que haría lo posible e incluso lo imposible por verlo feliz, esa es mi meta cada día" suspire para luego mirar el rostro de YoonGi quien observaba detenidamente a Baek, su mirada estaba llena de amor, protección y anhelo, sentí que al fin alguien me comprendía.

"Realmente siento aquello que acabas de decir como si hubiera salido de mi boca. Eso quiere decir que lo estoy haciendo bien con Baekie, ¿Cierto?" volvió a mirarme a los ojos al decir aquello último, yo solo asentí en respuesta, pero algo me causo curiosidad y no evite preguntárselo.

"¿Baekie...?" por un segundo dudé de mis palabras y pensé en retractarme, pero él ya se encontraba respondiendo mi pregunta.

"Estoy por terminar sus papeles de adopción, así que aún no es legalmente mi hijo por ende lo he presentado como mi hermano menor" aquello me sorprendió mucho, podría haber jurado que ellos eran hermanos, pero resulta que YoonGi será su padre adoptivo en algún tiempo.

"Valla, eso realmente es algo admirable, YoonGi" ahora sentía que conocía al verdadero YoonGi, uno muy diferente a la idea que tuve cuando lo vi por primera vez eso me tranquilizaba porque al parecer Jimin había puesto sus ojos en él, era un gran hombre y esperaba que mi amigo llegara a algo serio esta vez.

Al cabo de unos segundos Jimin dejó de acompañar a las melosas parejas para volver a poner su atención en el paliducho a mi lado. Situación que aproveché para escabullirme al baño ahora que mi cachorro estaba al cuidado de uno de sus tíos favoritos ya que el otro no daba señales de vida.

Camine en dirección al baño, disfrutando de la decoración que tenía la casa de Nam, me resultaba increíble a cada segundo que observaba más y más detenidamente. Al adentrarme al cuarto de baño lo primero que hice fue refrescar mi rostro con un poco de agua necesitaba relajarme y esforzarme por mostrar un rostro alegre, aunque por dentro estuviera más que destrozado por las escenas que NamJoon y SoHyun mostraban a cada instante.

"¿Jin?" oí un leve toque en la puerta para luego dar paso a la voz de Nam, respiré profundo antes de salir.

"¿Nam, sucede algo?" pregunte lo más relajado posible, moría por reclamarle el hecho que su novia estuviera presente hoy.

"Oh, sí. Suceden muchas cosas" junto su cuerpo junto al mío, haciéndome retroceder hasta estar nuevamente dentro del baño.

"Nam, ¿qué haces?... SoHyun está afuera" mentiría al decir que no me sentía excitado con la idea de hacerlo en el baño de su casa, pero mi orgullo estaba lastimado y no cedería fácilmente.

"Eso no importa, Jin" restregó su miembro con el mío sin dejar de aprisionar mis glúteos con sus enormes manos, reprimí el deseo de gemir, hoy no, dije internamente.

"¡Si importa! " dije oponiendo resistencia a sus toques, sentía quemaban, mi cuerpo quería sentirlo cada vez más y más... Pero tenía que ser fuerte.

"¿Es SoHyun la razón? O ¿Es YoonGi?" tomo mi barbilla con fuerza obligándome a mirarlo a los ojos llenos de furia, ¿acaso estaba celoso? Mi corazón se sintió cálido por un segundo, pero deshice esa idea tan rápido como apareció.

"No, es por SoHyun. Lo sabes" respondí apartando su cuerpo del mío, pasando mi mano por mi ropa con el fin de acomodarlo.

"Lo único que sé, es que estabas muy complacido con la compañía de YoonGi" lo sentí tensar su cuerpo a lo que mi corazón me dijo que intentara reconfortarlo, pero mi mente lo negó.

"¿Y si así fuera, que? Después de todo, tu y yo solo somos amigos. ¿Lo recuerdas?" salí del baño como alma que lleva el diablo con mi corazón a mil por lo sucedido con Nam.

Camine lo más rápido hasta llegar al jardín donde estaba mi pequeño, tenía la intención de marcharme había sido suficiente por hoy, luego le pediría el número de YoonGi a Jimin y así mi cachorro podría estar en contacto con Baekie más seguido. Pero algo que quizás olvidé, cambió mis planes, aunque no del todo.

Al llegar al jardín observe una cabellera verde-menta y bajo ese cabello unos hermosos ojos negros, sostenía a mi bebé en sus brazos y este se dejaba consentir, amaba la escena y no dude un segundo en correr a rodear con mis brazos a aquellas dos personas que deambulaban en mi corazón.

Volvamos A Empezar [NamJin/TaeJin/KenJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora