Cap 10

162 19 0
                                    

🌺

Narrado por NamJoon

SoHyun besaba mis labios con ternura, pequeños besos suaves y lentos, como siempre solían serlo pero esta vez algo había cambiado en mí, porque por más que me enfocaba en disfrutar de sus labios mi total atención estaba en la mirada de cierto peli-rosa de hombros anchos, sentía su mirada penetrar en lo más recóndito de mi corazón, sentía la incomodidad en su mirada, sentía que en cualquier momento armaría una escena poco disimulada de celos como lo había hecho en otras ocasiones más sin embargo la idea no me molesto ni un poco incluso me sorprendí al descubrir que quería hiciera eso pero aquello nunca sucedió.

Quise seguirlo cuando lo vi abandonar la cafetería, pero me contuve, eso no era propio de mí. Últimamente mis sentimientos estaban confusos, desde aquel día.

Inicio de flashback

Después de la pequeña reunión en mi casa quise disculparme con Jin por las cosas que le dije cuando nos encontrábamos en el baño, no fue mi intención decirle tales cosas solo sucedió, debo haber parecido un estúpido al hacer eso ni siquiera era su novio o algo parecido para reclamarle, pero el verlo hablar con tanta confianza con Suga hizo que quisiera alejarlo.

Fui a buscarlo a su departamento, esperaba encontrarlo y que pidiera quedarme con él todo el día, siempre lo hacía y nunca aceptaba, pero esta vez lo haría. Toque el timbre y esperé por unos segundos. Pero nada sucedió, volví hacerlo y nada otra vez.

"¿Buscas a Jin?" habló un chico llegando a mi lado. Lo observé y luego asentí en respuesta.

"Salió hace poco, pero si quieres puedes pasar a esperarlo" ofreció con una sonrisa mientras caminaba hacia la puerta.

"Pero papá, dijiste solo tú y yo" escuché una voz infantil, fue entonces cuando vi al pequeño niño que tomaba la mano del chico, era el hijo de Jin y lo había llamado papá.

"No hace falta volveré en otro momento" dije para comenzar a caminar hasta la salida del edificio.

Fin de flashback

"Jonnie~" la voz de So hizo que borrara de mi mente al castaño y me enfoque solamente en ella, sonreí y bese sus labios sorprendiéndola por un instante.

"Eres perfecta, eres para mí" proclamé mirándola a los ojos, ella era la correcta debía aceptarlo.

Volví a besarla buscando el dulce sabor de sus labios, convenciendo a mi corazón que mis palabras eran correctas y lo creí.

"Espero que no sea una táctica para escapar de la cena con mis padres" soltó entre risas como solo ella podía hacerlo, y ame ser yo el que lo causara.

"Claro que no, cariño" respondí viendo el sonrojo en su rostro por el apodo que usé.

"Demasiada miel, me dará diabetes" oí decir a YuGyeom para luego tomar lugar en nuestra mesa.

"¿Cómo estás, cuñado?" saludo mi novia, mi hermano solo alzó sus hombros en respuesta, "Veo que necesitan hablar, los dejaré solos. Nos vemos luego" se despidió, yo solo asentí.

"¿Me dirás que te sucede?" pregunté tras varios minutos de silencio.

"Me suspendieron por una semana" respondió en un susurro escondiendo su rostro entre sus brazos estirados sobre la mesa.

"¿Me dirás el motivo?" indague con voz suave, quería que sintiera que podía confiar en mí. Solo asintió.

"Estaban acosando a una chica, se veía muy asustada y no lo pensé mucho, solo los golpeé" relató mientras tomaba una postura más erguida en la silla.

"Es un buen motivo, ¿Nuestros padres, lo saben?" lo vi negar con la cabeza "Entonces, no deben saberlo" suspire para ponerme de pie y salir de la cafetería seguido de YuGyeom.

"Nam..." oí su voz llamándome, detuve mis pasos y giré en su dirección.

"¿Tienes algo más que decir, hermanito?" pregunte queriendo bromear al llamarlo de esa manera, pues él lo odiaba, pero pareció no importarle.

"¿Acaso ese no es YoonGi?" seguí la dirección en la que su mirada estaba centrada para dar con mi buen amigo Min. Asentí y caminé hasta llegar a él.

"¿A qué debemos el honor de tu visita, Min?" cuestioné con cierto aire de burla a lo que él solamente bufo.

"Solo estoy buscando a alguien" respondió sacando las manos de su chaqueta negra de cuero.

"¿Puedo saber a quién?" estaba curioso, Min nunca se había mostrado interesado por alguien, en lo que llevaba de conocerlo.

"Su nombre es, Jung HoSeok" escuchar ese nombre hacía que me sonara conocido pero ningún rostro llegaba a mi mente.

"Mmm...No creo conocerlo, pero trataré de encontrarlo, si estudia aquí alguien debe saber quién es" dije empezando a caminar junto a Suga por los pasillos de la universidad.

"Puedo encontrarlo yo solo, aun así, llámame si sabes algo de el" claro que lo buscaré muero de la curiosidad por saber quién es aquel chico que llamó la atención de este gruñón.

"Bien, nos vemos luego" me despedí para ingresar a clases y ver luego como el de cabello azulado desaparecía entre los demás estudiantes.

.
.
.
.
.

Los padres de So, habían comentado de un nuevo restaurante y el deseo que tenían por conocerlo, así que el que cancelaran a último momento aún sabiendo que era ese preciso lugar al que iríamos, me sorprendió bastante. Sin embargo, no podía dejar pasar esta oportunidad para una salida junto a mi novia, solo los dos, como hace tiempo no lo hacíamos.

"Me alegra que mis suegros nos dieran esta noche a solas" bromeé al caminar junto a So y entrar al restaurante.

"Pervertido" fingió estar enojada y golpear mi brazo, aunque sabía que para ella también era solo una mala broma,

El anfitrión de la noche nos dirigió hasta nuestra mesa, pero algo llamó mi atención, incluso la de mi novia debido a que era ella quien me arrastraba hasta la mesa donde se encontraban Jin y uno de sus amigos, si no mal recuerdo su nombre era JaeHwan.

"Hola, Jin" saludo So, acercándose, más a su mesa, pude ver el desconcierto en el rostro del peli-rosa.

¿Acaso estaba en una cita con este chico? Sin duda quien quiera que lo viera pensaría que son una familia, incluso Myeon parece amar el momento.

Volvamos A Empezar [NamJin/TaeJin/KenJin]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu