Cap 18

144 14 2
                                    

🌺

Narrado por Autor

"Déjame arreglar las cosas" era lo que el peli-menta había pedido antes de dejar el departamento del peli-rosa.

Era el día número tres y aún no tenía noticias del contrario pero aquella petición seguía en su mente, abrumándolo con cierto aire de esperanza que por momentos atormentaba su corazón, incluso ya no había NamJoon, es más hasta el moreno parecía haberse perdido en algún lugar porque en ninguno de esos días lo vio por la universidad o lo visitó en su departamento y ni siquiera un mensaje, aunque realmente SeokJin estaba agradecido de la repentina distancia.

"Hyung, deja de poner esa cara" la voz cansada de JungKook lo trajo de vuelta a la realidad.

"¿A qué te refieres, Kook?" miró al menor a su lado, en ningún momento se había percatado de su presencia, pero ahí estaba, bebiendo su leche de plátano con la mirada fija en él.

"Conmigo no debes fingir" dio otro sorbo a su leche, frunciendo el ceño cuando notó el contenido vacío de su bebida.

"Realmente no sé, a que te estas refiriendo JungKook" el contrario dejó salir un suspiro cansado, con el ceño fruncido analizó detenidamente su rostro.

"En serio, quieres que crea, ¿que no sabes sobre el compromiso de Kim con su novia?" ahora sí que Jin entendía menos lo que su amigo decía "Salió en todas las revistas y televisoras posible" argumentó.

"Yo... No sabía nada de eso" un sin números de preguntas llegaron a su mente ¿debía estar feliz? ¿quizás debía llorar? pero ¿por qué?

Había estado tan concentrado en Ken que dejó en el olvido los sentimientos que tenía por el moreno, y ahora con la noticia de su compromiso, no sabía que sentía, es decir, ¿si quiera debía sentir algo? realmente no debía, no tenía porque, pero ahí estaba una pequeña espina lastimando su corazón.

Y tal vez, solo tal vez, observar la silueta del moreno cruzar por la puerta de su salón de la mano con su prometida, en otro momento sin duda hubiese dolido como el infierno, pero su corazón se mantuvo a un ritmo sereno, como despidiendo al que un día lo puso tan acelerado, no dolía, pero si lo inquietaba, sin duda tenía un raro corazón, se dijo a sí mismo.

.
.
.
.
.

"Así que estas comprometido... ¿Cuándo es la boda?" dejó salir la pregunta el peli-rosa, estaba junto al moreno bajo la sombra de un árbol, después de todo lo sucedido ahora eran solo un par de amigos compartiendo un par de palabras.

"Esperaré a que So termine sus estudios, así que será dentro de dos años" la suave brisa jugaba con los mechones de cabello del mayor, quería poder acariciarlos, pero él ya había tomado una decisión.

"¡Entonces, felicidades!" lo decía sinceramente, sin ninguna mala intención, pues así era su corazón, quería la felicidad de aquellos a quienes amaba y si el moreno había elegido a la persona con la que creía seria feliz, no quedaba nada más que desear.

"Gracias hyung" una melancólica sonrisa apareció en sus labios "Lamento todo lo que cause y espero que aceptes mi amistad"

"Claro Kim, seremos amigos" aceptó la mano que el contrario le ofrecía, en un apretón de manos, que era signo de un nuevo comienzo.

Quizás NamJoon era un cobarde que había preferido huir de los sentimientos que el peli-rosa le causaba últimamente, pero en su defensa tenía un noble corazón que, aunque había engañado a su antojo en varias ocasiones, dejarse llevar por algo desconocido y causarle dolor a esa noble alma no estaba en sus planes.

.
.
.
.
.

"¡Kookie!" el nombrado dejó salir una pequeña sonrisa, escondiéndola en el momento que la silueta de un castaño se posó junto a él.

"¿Ahora que sucede, Gyeom?" cuestionó simple, con sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón. El castaño sabía que, aunque el mayor solía parecer un poco frio, dentro, su corazoncito era el más cálido del mundo, al menos para él.

"JungKook, deja de ser así" regañó el peli-rosa "No es necesario que actúes frente a mí, sé muy bien que mueres por este lindo chico al igual que él por ti" terminó por decir, quizás había sigo ignorado por ambos chicos, pero aun así sintió la necesidad de intervenir.

"Siento haberlo ignorado, hyung" se disculpó con una reverencia el castaño, terminando con una sonrisa en su rostro cuando volvió a mirar a su chico, quien ahora parecía mas relajado.

"Hyung, con respecto a lo de..." habló Kook insinuando la noticia recibida esta mañana "¿Seguro que estas bien?" preguntó cauteloso, para él parecía un tanto confuso que después de tanto ver a su amigo sumergido en esa relación ahora parecía no sentir nada.

"No niego que me desconcertó de cierta manera, pero creo que es mejor para los dos" admitió porque a su amigo no podría ocultarle nada "Por cierto Kookie, ¿porque no vienes uno de estos días a mi lugar de trabajo? A JaeHwan realmente le agradaría verte" contó con una sonrisa.

"Bueno, ignoraré que nadie me dijo sobre la llegada de Ken y claro que iré con gusto" kook dijo "Pero, hyung, esta vez haz las cosas bien ¿ok?" pidió por último con una mirada de súplica.

"Como tu digas, Jeon" sonrió burlón. Aunque eso no quitaba que su amigo tenía razón "Ahora debo ir por mi cachorro, así que adiós" se despidió con la mano en alto.

"¿SeokJin hyung, estuvo en una relación toxica o algo así?" el castaño menor parecía curioso y en realidad lo estaba, aunque se había mantenido al margen no pudo resistirse a preguntarlo.

"Digamos que no era una relación como tal, pero créeme, terminarlo fue lo mejor que le pudo pasar" contestó Jungkook, si bien no podía contarle la verdadera historia a su novio, no tenía por qué evitar responder sus preguntas.

"¿Y quién es ese tal JaeHwan?" preguntó caminando junto a su mayor, Yu no podía evitar ser curioso, era parte de su naturaleza y a JungKook eso le encantaba de cierta manera.

"Su amigo de la infancia y su primer amor" contó Jung.

"Eso es tan cliché pero romántico" dijo emocionado.

Volvamos A Empezar [NamJin/TaeJin/KenJin]Where stories live. Discover now