Cap 7

187 18 0
                                    

🌺

Narrado por Autor

El fin de semana no podía ser peor que los días anteriores, no había días buenos para el chico de cara sonriente. Pero eso no era suficiente para borrarle su característico buen humor, el que siempre mostraba. Esa era la manera de escapar de la realidad, su fea realidad.

Sonrió para olvidar la incomodidad que provocaban sus adoloridas costillas por ahora tenía que trabajar más tarde se preocuparía por curar sus heridas.

Su turno en la tienda de música fue tranquilamente transcurriendo sin novedad fuera de lo cotidiano, gente entrando para luego salir sonrientes con piezas para cualquiera de sus instrumentos de música o discos de sus artistas favoritos.

Cuando el sol se escondió por completo y daba casi la media noche creyó que era una hora prudente para cerrar la tienda, el timbre que anunciaba un nuevo cliente lo puso alerta.

"Hemos cerrado por hoy vuelva mañana" dijo el tratando de sonar seguro de sí mismo, aunque tenía algo de miedo.

"Seré breve, lo aseguro" habló el otro chico adentrándose más al lugar, para coger algún objeto y caminar hasta la caja registradora.

HoSeok observó detenidamente los movimientos realizados por el supuesto cliente sin pestañear un segundo, al verlo acercarse a la caja registradora reconoció aquella cabellera azulada y su pálida piel, su corazón latió tan fuerte que por un segundo pensó en salir corriendo.

"Solo necesitaba esto" el pálido señaló el objeto con un movimiento de cabeza, miró al chico tras la caja registradora sintiendo una calidez en su pecho, estaba seguro que lo había visto anteriormente pero no recordaba donde.

"Bien, p-pagará con tarjeta o efectivo" tartamudeo un poco al sentir la mirada sobre él, aquel chico lo ponía nervioso.

"Tarjeta, claro" el chico asintió y tomó la tarjeta para proceder hacer el cobro, una vez terminó empaco el objeto y se lo dio al paliducho.

"Gracias por su compra" HoSeok hizo una reverencia despidiéndose del chico, miro la hora, esperaba que este fuera su último cliente al menos por hoy.

"YoonGi... Min YoonGi" dijo haciendo que el contrario lo mirara confundido "Ese es mi nombre" volvió a decir notando el desconcierto en el rostro del chico.

"Jung HoSeok" respondió aún perplejo, qué significaba esto, acaso era una broma, el corazón del peli-naranja latía aún más emocionado que antes.

"Entonces, HoSeok. ¿Debería acompañarte hasta tu casa?" propuso YoonGi dándose golpes internamente por lo ridículo que eran sus palabras.

"Creo que es innecesario" aunque su corazón gritara que sí, su mente decía que debía tomarse las cosas con calma además llegar a casa acompañado de un chico era sin duda tentar al diablo.

"Esperare afuera a que termines de cerrar la tienda" sin darle tiempo para ser rechazado nuevamente salió de la tienda.

Hobi miro la figura de YoonGi salir de la tienda y solo en ese momento pudo respirar correctamente, su corazón volvió a latir lento, pero aún estaba nervioso porque el chico cumpliera con su palabra y lo esperara fuera del lugar.

Sentir el aire fresco de la noche alivio su acelerado corazón, reflexionó lo ocurrido, había actuado por simple impulso desobedeciendo a su mente dándole toda la razón a su torpe corazón, es que aquel chico de cabello anaranjado tenía algo que lo animaba con solo verlo.

Volvamos A Empezar [NamJin/TaeJin/KenJin]Where stories live. Discover now