En cuanto mi padre nos dice que prendamos la televisión, pido a Dios que no sea un delincuente, aquí le dimos una buena educación, pero también saber algo de él me emociona, buscamos los noticieros, mi padre me espanta al decir:
— Lo entrevistaron hoy en la tarde, escuchen lo que dice, retrocede al canal de unas horas.
— Padre ¿en qué canal es? Casi no vemos televisión.
— En el 325, yo vi la entrevista y no pienso decirles nada, ponle por favor.
— Ahí está una locutora padre.
— Ahí déjale, hice quince muna hora para llegar aquí.
— Por favor padre cuéntanos que dijo, a que se dedica, si sale en la tele es famoso, me imagino.
— No diré ninguna palabra, escuchen toda la entrevista, dura unos veinte minutos aproximadamente.
— Si no nos queda de otra ¿y mi madre?
— Se quedó rezando, al verlo empezó a llorar, le dije que si no se calmaba apagaría la televisión, necesitaba escuchar todo lo que dijo mi nieto.
— Pasaron los minutos y de momento, la entrevistadora dijo su nombre.
— Señoras y señores, hoy en nuestro programa tenemos al empresario más joven y más rico de todo Estados Unidos, es el soltero más codiciado en Seattle.
— ¿Mi hijo es millonario?
— Si, Grace, pero necesito que estés callada por favor, aquí viene la entrevista.
— Lo prometido es deuda, sabemos que a nuestro invitado de hoy no le gustan las entrevistas, pero hoy es un día especial, el mismo reunió a la prensa y oigan ustedes mismos porque. Buenas tardes señor Grey, usted menciona antes que nada, que su formación personal se la debe a sus queridos padres, Grace Treyvelan de Grey y Carrick Grey, ¿Por qué los medios no tenemos el gusto de verlos junto a ellos?
— Bueno, porque ellos viven en Nueva York y yo en Seattle.
— Nos hemos tomado el atrevimiento de indagar quienes son sus padres, ahora en pantalla están las fotografías de ellos, la boda de ellos fue espectacular, también conseguimos fotos de ellos con usted, en eventos sociales y de su cumpleaños, asimismo en viajes en familia.
— Sí, me agradan esas fotografías, tuve una niñez y una juventud muy esplendida al lado de mis padres, les mando un abrazo y mi amor.
— Poco sabemos de su vida íntima, a sus 22 años ya es todo un multimillonario, a que se debe su suerte.
— No es suerte señorita, he trabajado día y noche para forjar mi imperio, en esta vida nada es gratis.
— ¿Tiene novia señor Grey? Radio pasillo dice que usted es Gay, ya que no se le ha visto con alguna chica.
— No creo en el amor, la mayor parte de las mujeres son ambiciosas y codiciosas, me gustaría encontrar una persona del sexo femenino que no lo fuera.
— ¿Puede decirnos como empezó su empresa señor Grey?
— Si, de principio, compré una empresa por liquidar, a los tres meses de haberla remodelado, obtuvimos nuestros primeros diez millones de dólares, con ello seguimos invirtiendo en empresas tomando sus activos, lo que dio pauta para formalizar la empresa en comunicaciones. Con el apoyo de Ross Bayle, como nuestra abogada en la empresa, Elliot Grey, arquitecto y Mía Grey decoradora de interiores. Quiero agradecer sobre todo a mis padres, mi primera inversión, fue con dinero de ellos, el cual he regresado con intereses.
— Señor Grey, ¿son sus familiares el arquitecto y su diseñadora de interiores?
— Solo puedo decirle que somos una gran familia empresarial, me agrada saber que no soy el único Grey en Seattle. Por ello decidí colocar en la fachada de la empresa, el nombre de GREY HOUSE.
— En nuestra investigación, supimos que su padre tiene un hermano de nombre Josep Grey.

YOU ARE READING
UNA NUEVA VIDA
FanfictionEmpezar una nueva vida no siempre es un camino fácil. Tienes que valorar muchas opciones que se ponen ante ti: ¿estarás realmente preparado para empezar de cero?, ¿tu actitud es la adecuada para reinventarte?, ¿sabes exactamente qué es lo que quiere...