Después de saludar a todos, me acerco a Ana, está ayudando a colocar la loza que vamos ocupar durante el desayuno. Buenos días prima, gracias por estar aquí en casa, espero hayas dormido cómoda.
— Hola primo, si gracias, muy amable.
— ¿Falta algo por traer?
— No creo, ya está todo, por favor siéntate, ayudaré a servir para que sea más rápido.
— Ana, ¿puedo darte un beso en la mejilla?
— Sí, primo, claro.
— Me acerco y le doy el beso, ambos sentimos una linda sensación, ella da la vuelta disculpándose y empieza a servir el jugo de naranja, mientras, Mía empieza a servir el huevo a gusto a cada integrante de la familia, veo que mi madre no ha olvidado mi desayuno favorito. Nadie saca el tema de Doroty durante el desayuno. Terminando de desayunar, apoyo a lavar la loza, ahora nos toca a los caballeros dejar todo limpio.
Ya en la gran sala donde estamos todos, me pongo de pie y pido me pongan un poco de atención:
Querida familia, quiero darles las gracias por estar todos aquí reunidos, sé que mis abuelos Theodoro y Adela no pudieron acompañarme ya que les fue imposible. Tomo aire, tengo que mostrarme muy sereno por lo que voy a decir, espero no incomodar a alguien, estoy aprendiendo a expresar mis sentimientos.
Pues bien familia, deseo de favor que no me interrumpan: Ante todo, pido disculpas a todos ustedes, por no informar que tenía novia, no lo hice, porque la consideraba más amiga que novia oficial, simplemente nos acoplamos estar juntos, por lo que decidimos convivir estos meses.
Como se dieron cuenta, ella era policía, el día que murió dejó una carta que me entregaron al llegar después del sepelio, en ella me pide perdón por una discusión que tuvimos el día lunes pasado, también hace referencia donde indica que deja un expediente con la información de una ex novia que tuve, por la cual nunca pude volverme enamorar, sé que era una persona tóxica para mi persona, por eso me vine a Seattle, ahí me informa que ha fallecido Leila Williams, eso quiere decir que puedo regresar a Nueva York, sin la sombra de volverla a encontrar.
Me describe entre otras cosas, el operativo por el cual estaba orgullosa de realizar, asimismo, me invita festejar el triunfo de dicha operación, en Miami con ella, desafortunadamente todos sabemos cómo terminó ese operativo, ese mismo día, había prometido a Ana festejar el término de su obra, asimismo, Doroty me incita a que abra mi corazón a una persona, que según Doroty, estoy enamorado de ella, necesito reflexionar sobre lo que ella me dice en esa carta, los que me conocen, saben que no se nada del amor, nada de romanticismo, flores y corazones, quiero irme a Aspen con mis padres y descubrir realmente si Doroty tenía razón.
No puedo cambiar de la noche a la mañana, espero que esa persona que Doroty refiere en esa carta, sepa esperar el cambio en mi persona, aunque yo no le veo el problema, si esa persona se enamoró de mi como soy, sin embargo, Doroty recalca que debo ser romántico, dar flores y corazones, porque ella los merece, disculpen que no pueda dar el nombre de dicha dama, pero quiero estar seguro de mis sentimientos, porque lo que no quiero, es causarle daño y provocar una desilusión, ya que no me alcanzaría la vida para pedirle perdón, o por producir algún dolor sentimental.
Por eso les doy las gracias a todos ustedes, por acompañarme en estos momentos difíciles, los quiero y amo a todos, no saben realmente qué importante fue tenerlos en mi casa, su casa, en estos instantes tan dolorosos para mí, espero regresar con una nueva expectativa de vida, para mí y para la persona que quiero conquistar, si en verdad descubro que estoy enamorado de ella, lo que sí puedo decir es, que me siento muy halagado que esa chica, se haya tomado la delicadeza de fijarse en mí.

YOU ARE READING
UNA NUEVA VIDA
FanfictionEmpezar una nueva vida no siempre es un camino fácil. Tienes que valorar muchas opciones que se ponen ante ti: ¿estarás realmente preparado para empezar de cero?, ¿tu actitud es la adecuada para reinventarte?, ¿sabes exactamente qué es lo que quiere...