CAPÍTULO 28 CHRISTIAN GREY. STATEN ISLAND, MANHATTAN, NUEVA YORK

244 54 0
                                    

La dependienta informa a mi abuela que falleció el esposo de una señora llamada Carla, mi abuela hace una O mayúscula solicitando llame a dicha señora, para darle las condolencias, es obvio que mi abuela conoce a los dueños de la tienda, observé que en cuanto la dependienta mencionó quien había fallecido, mi tío Josep puso cara de tristeza, al parecer él conoce a la señora Carla, al igual que mi padre, cuando regresa la dependienta, entran unos jóvenes, esos chicos conocen a mi abuela, la saludan afectuosamente y de inmediato la señora Esperanza los presenta, son sus hijos Katherine y Ethan Kavanagh, después de unos minutos, sale una señora de la edad de mi tío, es rubia, muy atractiva, delgada y muy amable, de inmediato fue a los brazos de la abuela, todos veíamos la escena.

— Carla querida, lamento por lo que estás pasando en verdad, hace dieciocho años lo de tus padres, ahora tu esposo, cuenta con Arthur y conmigo para lo que se te ofrezca querida.

— Gracias señora Grey, es usted muy amable.

— Esperanza ha presentado a sus hermosos hijos, Kate y Ethan en lo que tu salías, siempre ha sido como una hermana para ti, siguen igual de guapas que siempre, te tengo una sorpresa, ya conoces a mi hijo Carrick con su encantadora esposa Grace, Christian es su hijo, ellos son Elliot y Mía, son hijos de Josep, espero lo sigas recordando.

— Mucho gusto jóvenes, es un placer conocerlos, entre ambas familias hay una hermosa amistad de años.

— Yo soy Christian Grey, lamento la muerte de su esposo señora, aunque no tuve el gusto de conocerlo.

— Gracias joven, es usted muy amable.

— Hola yo soy Elliot Grey, mi padre me ha hablado de usted, igualmente le ofrezco mis condolencias.

— Gracias, espero que les haya hablado bien de mí, tu padre es un gran hombre, aunque tengo mucho tiempo de no verlo.

— Hola Carla, aquí estoy nuevamente, como lo prometí un día, espero lo recuerdes.

— Hola Josep. Nos dimos un abrazo sincero, nuestro abrazo duró varios minutos, al parecer, ambos recordamos nuestro noviazgo, sentía una alegría enorme volverlo a ver, él fue mi primer novio y yo fui su primera novia, duramos cinco años de novios. Interrumpió una voz  femenina, era una linda chica castaña de ojos verdes.

— Disculpen la interrupción, yo soy Mía, hija de Josep, es un gusto conocerla, mi padre nos contó que usted fue su primer novia, ahora que los dos son viudos, podrían retomar lo que dejaron pendiente, es usted más hermosa de lo que mi padre nos contó de usted, por favor reciba mis condolencias por el fallecimiento de su esposo.

— Hija, compórtate, discúlpame Carla, tenía muchas ganas de verte nuevamente, radico en Seattle, la verdad no sabía que vivías todavía en esta casa.

— Mucho gusto señorita, es un placer, Josep, no te preocupes, eso quiere decir que les has hablado muy bien de mí, me siento halagada por ello, pero por favor pasen a la casa ¿o están comprando algo en especial?

— Buenas tardes.

— Hija, ya conoces a los señores Grey.

— Hola señores Grey, gracias por su visita.

— Mira hija, quiero presentarte a la familia de los señores Grey, él es su nieto Christian, hijo de Carrick y Grace.

— Hola, soy Anastasia Steele.

— Hola señorita, igual de hermosa como su madre, yo soy Josep Grey y ellos son mis hijos Elliot y Mía Grey.

— Mucho gusto en conocerlos.

— Les decía, hija, que pueden pasar a la casa.

— Sean bienvenidos, por favor, es por acá, pasaremos por el taller, espero no les importe, de lo contrario tendríamos que salir, es más rápido por este lado.

UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora