Soñé nuevamente con Ana, todavía recuerdo su molestia por haberla besado, le hablaré para pedirle una disculpa, desayuno antes de ir a la oficina, le indico a Gail que Ana vendrá todos los días a partir las diez de la mañana para trabajar, todo lo que se le ofrezca la apoye, hice alusión a sus alimentos, que la traerá para calentar. Llego a la oficina y Elliot me informa que tenemos una reunión urgente de improviso, son unos compradores de dos edificios que terminaremos de remodelarlos a fines de septiembre, es importante la compra antes de entregarlos, en esta ocasión asistiremos Elliot y yo.
Los dos edificios están conectados por un puente, estos se ubican dentro de un gran terreno, hemos invertido en ellos diez millones de dólares, además de dejarlos como nuevos, tienen como en todos los que hacemos, la tecnología de vanguardia y luz solar, con una pequeña planta de luz por cualquier emergencia que se presente. Salimos gustosos, se vendieron en cien millones de dólares, cincuenta millones de dólares cada uno, firmamos de inmediato la compra-venta, el depósito se hace conforme a las leyes, van incluidos los impuestos correspondientes, esos edificios los compró el gobierno, serán oficinas para la policía federal de Seattle, eso me recuerda que Doroty llega hoy en la tarde, tendré que ausentarme de la oficina para llevarla a la casa.
Quedamos satisfechos en la venta, se entregará como se ha acordado, los primeros días de septiembre. Doroty me llama, le pido que se traslade a la oficina, le aviso a Andrea que hoy saldré temprano y se puede retirar, al igual que a Ross y a mis primos, en cuánto llega, bajo y le indico a Taylor que lleve mi auto a Escala, ya que me iré en el que trae Doroty. Vamos platicando lo bien que le ha ido en Nueva York, ha terminado su relación con el novio que tenía en Nueva York, Doroty le contó lo de su ex que vive en Seattle, él le gritó que solo venía a Seattle para reencontrarse con él, y ese fue el detonante para terminar su relación.
Ya no es la misma chica policía que conocí, con miedos, ahora es fuerte y libre, entramos al estacionamiento de Escala, le ayudo a bajar del auto, cuando cierro la puerta, ella se acerca a mí, me toma con sus brazos el cuello, me acerca a ella dándome las gracias, siento sus labios en mi boca y la tomo de la cintura, nos besamos apasionadamente, caminamos hasta el elevador besándonos, al separarme de ella, veo a una Anastasia mirándonos, con una expresión de desilusión en su cara. Dice buenas noches y las presento. Doroty, ella es Anastasia, Anastasia ella es Doroty, la misma Doroty pregunta quien es Anastasia, cuando voy hablar, Anastasia se adelanta diciendo que es mi prima, que vive en Nueva York y que ha venido hacer un trabajo en mi casa, se despide educadamente y quedo en Shock, pensará que Doroty es algo más.
Veo que sube a su auto y vuelve arrancar como el otro día, ¿que no sabrá manejar bien? me pregunto. Doroty me mira consternada y le digo que entremos, pero ya no hay esa efusividad que tuve al darle el beso, el que me haya pillado Ana, siento mucho remordimiento, aunque nos somos nada, solo primos como ella así nos ha nominado. Al entrar al piso, llamo a Gail para que acompañe a Doroty a su recámara, mientras yo voy directo al trabajo que ha hecho Ana, me sorprendo al ver que todo está impecable, ni marcas de alguna pintura tirada al piso, y mi bosquejo hecho realidad en la pared, lo admiro de cabo a rabo, es precioso, aun huele a pintura, pero observo un pequeño ventilador sobre el mueble contiguo, Gail parece que lee mi mente , me indica que tiene que secar, son instrucciones de la señorita Ana.
Los dos nos quedamos embelesados, aún no está terminado y se ve fantástico, le da vida a mi casa, me imagino cuando empiece hacer los rostros de mi familia, esto si es una gran obra de arte, saco mi móvil y le tomo una fotografía, volteo para todos lados y no veo donde están las escaleras o el instrumental que instaló para dibujarlo. ¿Gail, dónde está su equipo de trabajo que utilizó para hacer esta maravilla, Anastasia?
— Le mostré el pequeño closet sin uso en ese pasillo señor, me maravilló que no ensució nada del piso, le llamé para avisarle que la señorita Ana, me pidió que comiera con ella, ya que dice que no está acostumbrada a comer sola, pero me dijeron que estaba en una reunión.
— Sí, Gail, salí a una reunión importante ¿tú la observas como hizo esta maravilla?

YOU ARE READING
UNA NUEVA VIDA
FanfictionEmpezar una nueva vida no siempre es un camino fácil. Tienes que valorar muchas opciones que se ponen ante ti: ¿estarás realmente preparado para empezar de cero?, ¿tu actitud es la adecuada para reinventarte?, ¿sabes exactamente qué es lo que quiere...