Sept

24.7K 2.8K 710
                                    

-¿Sabes..?- El tono de Seokjin era completamente irónico -Comienzo a pensar que no fue buena idea.

-Me pregunto...- Namjoon habló con una mano masajeándose la frente -qué te hace pensar éso, hyung- Alzó los ojos hacia el mayor -¿Será tal vez que Taehyung está en celo?... No, espera, de seguro es que Jungkook es un alfa.

-¿Cómo iba a saber que ésto pasaría, Joon?

-De verdad, a veces eres el mejor hyung del mundo. Otras...

Seokjin bufó indignado. Sí, su dongsaeng tenía razón, pero no significaba que le gustara. Otro golpe duro se oyó, obligando a ambos betas a desviar la mirada hacia la puerta de la habitación.

-Podrían ayudar en vez de sólo estar parados- Afirma Hoseok con un gesto molesto. Sus manos tratando de empujar el picaporte. Una mueca torcida indicaba que estaba poniendo mucha fuerza, aunque no conseguía abrir ni un sólo centímetro.

-Déjalo, no hay caso- Murmuró Jin. 

Hacía veinte minutos había ido a buscar al menor de los omegas, pero se había encerrado en su habitación con Jungkook adentro y no lograban hacerlo salir... a ninguno de los dos. De momento, ni el sonido ni el olor indicaba nada fuera de lugar, pero si seguían compartiendo el espacio, tarde o temprano ocurriría éso que los metería en problemas a todos. Es que, ya bastante tenían con la relación de Yoongi y Jimin, teniendo que aguantar las quejas de Bang PD y los constantes regaños de los mánagers. Si los maknaes llegaban a hacer algo inapropiado, no sabían cómo se iba a manejar la empresa.

-¿Cómo que "déjalo"?- Los ojos del rapero estaban por salirse de sus cuencas -Hay que hacer algo antes de que... antes de...

-¿De qué?- Preguntó Namjoon escéptico -Son Kookie y Tae, serán revoltosos a veces pero no inmaduros. No creo que se dejarían llevar por un celo -Hoseok y Jin clavaron sus ojos en él -¿N-no lo creen así?

-En primer lugar...- El mayor se acercó hasta la puerta y la miró con el ceño fruncido -Ninguno de los dos ha estado expuesto al primer celo de un omega, así que no sabemos si podrán controlar a sus lobos...

-Pero...

-En segundo, son inmaduros la mitad del tiempo cuando están con nosotros, y cada segundo cuando están juntos.

-A-aun así...

-Y por último...- La mirada del beta no pintaba ningún tipo de esperanza -como dijiste, son Tae y Kookie.

-¿Éso qué quiere decir?

Hoseok puso los ojos en blanco -Que ésos dos están obsesionados uno con el otro- Miró al mayor y luego a Nam otra vez -Sus lobos... será un desastre.

-Oigan, ¿qué pasa?- Un Jimin de aspecto cansado se acercaba descalzo. Jin lo había dejado calmándose en la cama de Yoongi (porque era el único lugar donde podría detener su llanto) y no tenía idea de la situación en su habitación -¿Por qué huele así..?

-¡Oh, no! ¿A qué huele?- Preguntó alarmado el líder.

Todos los ojos se posaron en el omega -Como... como algo quemándose.

Intercambiaron miradas confundidas hasta que Jin gritó un "mierda" y salió corriendo hacia su habitación en busca del nuevo calentador que estaba probando. El aire volvió a los pulmones de los demás. Al parecer, no eran los maknaes.

-Chimchim...- El gesto de Hoseok no era nada agradable -¿hueles algo en tu habitación?

-¿En mi habitación?- El omega tenía buen olfato pero no entendía por qué le preguntaban éso. Se acercó hasta la puerta. Cuando estuvo a medio metro el aroma del celo de Taehyung le llegó como lo había hecho los últimos días, pero nada más y... No lograba abrirla, ¿por qué estaba cerrada? Además... -¿Kookie está dentro?

Capricho de omega KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora