Seize

17.5K 1.5K 258
                                    

Maratón 3/3

<3

.

-Ya llegó- Bang Sihyuk asintió con la cabeza y siguió escribiendo el texto para su pareja. Sejin se retiró en busca de la señorita Go.

Luego de un par de minutos, el PD se preguntó por qué no ingresaba la periodista. ¿Estaría tratando de molestarlo o ponerlo ansioso? Era probable. Ella tenía fama de ser dura, letal y una completa chantajista. Lo sabía bien, pero no había nada que pudiera hacer. Como iban las cosas, toleraría a la tipa si éso significaba evitar el escándalo.

Juntó las manos sobre su estómago, recostado en la silla pensativo. Tal vez era una charlatana. "Tenemos pruebas", le había dicho. ¿Qué pruebas, de qué, cuál omega?

Maldito Dispatch y malditas periodistas de infama.

Aburrido se levantó de un salto y caminó fuera de la oficina. No le iba a dar el gusto de dejar que lo exasperara, así que al menos iría por un café en lo que la señorita Go llegaba. Pero apenas terminó de cerrar la puerta, la vio aparecer por la esquina del pasillo con la mirada perdida en algún lado.

No lo había notado aun, así que se dio el gusto de analizarla un segundo. Típicas prendas de periodista, cómoda y formal a la vez, con un bolso lo suficiente grande para meter un niño o una cámara profesional. Su cabello, atado en un nudo simple, decía soy una mujer con poco tiempo para perder en nimiedades como el peinado. Tal vez fuera madre... lo confirmó en la mancha de puré de manzana en el borde de la blusa. Le recordó a su propia esposa, peleando con los niños para que desayunaran.

-Señor Bang- Lo saludó estando lo suficiente cerca para no reconocerla como alfa u omega.

-Señorita Go- Devolvió cortante.

Sihyuk hizo que la periodista pasara a su oficina. Esperaba que lo que fuera a exigir para no revelar la raza de alguno de los omegas de Bangtan, no lo dejara sin trabajo.

.

.

.

(Quince minutos atrás)

Taehyung se sentó en el sofá de la sala de descanso en el edificio de la empresa. A su lado, Jungkoon hacía lo posible para no caer dormido. La noche anterior había sido larga. No había podido pegar ojo al menos hasta las cuatro de la mañana. Y es que todo el asunto del omega en Bangtan lo tenía demasiado preocupado.

¿Qué pasaba si era Taehyung, si era de su novio la supuesta prueba? Bang PD había dicho que se iría del grupo y él no podía soportar la idea de estar alejado del castaño sin querer llorar.

Consciente o inconscientemente se fue cayendo de lado hasta apoyarse contra Taehyung. Olfateó un poco, buscando su aroma a manzana entre los supresores.

-Hyung...

-¿Mh?

-No quiero que te vayas.

El mayor suspiró amargamente y llevó una mano al cabello del maknae. Irónicamente siempre era él el que se relajaba haciendo mimos en la cabeza del pelinegro.

-Yo tampoco.

Pasaron apenas unos segundos cuando el lobo de Jungkook comenzó a hacer un extraño sonido. Los toques en su cabeza y el delicado y casi ausente aroma en Taehyung estaba logrando que su lado animal se sumiera en un estado de relajación tal que le costaba no dormirse.

-¿Estás ronroneando?- Preguntó Taehyung divertido.

-Los lobos no ronronean.

El omega no pudo menos que sentirse curioso porque, por supuesto que estaba ronroneando. Mantuvo su mano moviéndose entre los cabellos del menor, admirando cuán suaves eran, hasta que lo vio cerrar los ojos e ir perdiendo los gestos en el rostro. Lentamente el pelinegro fue quedándose dormido... y Taehyung tenía que aprovechar.

Capricho de omega KookVWhere stories live. Discover now