Quinze

17.1K 1.7K 727
                                    

Maratón 1/3

<3



-¿Entonces tendrá que irse de Bangtan?

-No es una banda de omegas- Respondió Bang PD.

Los siete miembros intercambiaron miradas cargadas de emociones. Algunos expresaban clara preocupación, otros pena, uno sólo mostraba su innegable culpa. Jin se aclaró la garganta luego del incómodo silencio de un par de minutos. Quiso decir algo, oponerse de alguna forma, pero cada palabra que pensaba era cruelmente atacada por el recordatorio de las cláusulas de sus contratos. Maldijo para sí mismo y bajó la cabeza. A su lado, Namjoon apoyó una mano en el hombro del mayor y miró al omega en cuestión.

-Está bien, esperaba ésto de alguna forma- Dijo el chico.

-No es justo- Murmuró Jungkook.

-Kookie...

-No, Tae, no es justo para nada.

Bang PD se pasó una mano por el rostro en un gesto exasperado -Ahí está el problema, Jungkook...- Volvió a atraer la atención de todos los presentes -Tú hablas a tu hyung sin honoríficos, Jimin hace lo mismo con Yoongi, supresores fueron encontrados en la habitación del hotel y los únicos dos alfas del grupo se la pasan pegado a quienes, para la prensa, no son sus parejas. ¿Cómo se supone que ésto se iba a mantener a espaldas del público? ¿Acaso creen que la gente es ciega?

-No creo que fuera inevitable...- Hoseok quería, ¡Dios que sí quería!, intervenir. El beta estaba al borde del llanto. Naturalmente la idea de perder a un miembro de Bangtan era terrible.

-Era como un puente construido con cerillas- El mayor no se cayó el comentario -Iba a terminar rompiéndose tarde o temprano.

-Lo lamento, chicos.

Pero, ¿cómo llegaron a esta situación? Se habían mostrado al público durante dos meses con dos omegas encubiertos, Jungkook y Taehyung salían a escondidas, al igual que Yoongi y Jimin. Habían sido cuidadosos y mantenido las apariencias incluso ante el personal de su propia empresa. Tan enfocados estaban en que el secreto de la raza perdure, incluso usando malditos supresores de aroma las veinticuatro horas durante la gira, que no entendían en qué momento pudo haber ocurrido un desliz, qué pudieron pasar por alto para que "Un Omega En Bangtan", la noticia del momento, llegara a surgir siquiera.

La mañana de ese lunes, Taehyung se había levantado con un humor terrible. Estaba sufriendo dolores de espalda por una lesión leve que no lo dejaba participar de las tareas de la agenda. Como consecuencia estaba sólo en el departamento. Éso significaba, básicamente, que había despertado en una cama sin Jungkook al lado. Se había acostumbrado a dormir con el alfa porque, por supuesto, su relación lentamente se volvía más sólida y porque, ¡carajo!, de todas formas siempre habían compartido el sueño esos dos, incluso cuando el omega castaño era un beta castaño.

Con pesadez terminó de llegar a la sala para echarse sobre el sofá automáticamente. La punzada en la vértebra lumbar que tenía herida no se hizo esperar. La mueca de dolor desapareció pronto cuando el móvil en su mano vibró y se sintió demasiado ansioso como para enfocarse en su cuerpo.

Jimin
Buen día, TaeTae.

Oh... eres tú.

¡¿Cómo que "eres tú"?!

Creí que era Kookie.

Ya pareces un novio pesado. Deja de acosar al pobre chico
Oye...
¿Sigues ahí?

Capricho de omega KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora