Capítulo 13: Cero engaños

635 56 195
                                    

Yildiz POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yildiz POV

Las gotas frías de lluvia dieron su inicio glorioso para caer sobre nuestras cabezas y parte de nuestros hombros, siguiendo por nuestras ropas e incluyéndose en el suelo junto a la gasolinera, que con sus techos de chapa, creaban un sonido particular a través del aumento de la cantidad y fuerza con la que el agua golpeaba contra el material. Una suave brisa estaba opacando el ambiente cálido que se presumía anteriormente en el bosque, combinándose con la futura tormenta que, si no evadíamos entrando al local, seriamos prontas victimas de ella en muy poco tiempo.

Quite mi cuchilla de la funda que la resguardaba, teniendo detrás a Carl que vigilaba los alrededores del sector. Acerque mi rostro hasta el vidrio, realizando un poco de sombra con la mano libre que me quedaba para contemplar la parte interna del local, viéndolo completamente vacío a simple vista, aunque no deje de lado el hecho de que en algún lugar podría haber presencia de caminantes, sosteniendo el picaporte para girarlo con suavidad y abrir la puerta con mucho cuidado.

El sonido de esta chillar a la vez que la campana externa de alerta sonaba, no quito que mi caminar fuera cauteloso; siendo seguida por el chico vendado que también había sustraído su arma filosa para la defensa de cualquier amenaza. Motivándome a silbar mientras me acercaba a la barra, viendo como dos de esos putrefactos cadáveres salían de la puerta que ingresaba a la cocina, ansiosos con su mandíbulas y gruñidos de encontrar carne fresca para poder comer luego de un largo tiempo.

Voltee levemente, realizándole una seña a Carl con mi cabeza para que cada uno fuera por una dirección diferente pero con el mismo objetivo, siendo aceptado con la acción de alejarse de mí y realizar un ruido con su arma para que guiara a un caminante mientras yo hacia uno con la mía para que me siguiera el segundo. Apenas sincronizamos el girar hacia el otro lado, atacamos con nuestras cuchillas en los cráneos de los ajenos, quitándolas con la misma fuerza con la que entraron para contemplar sus anatomías caer al suelo, retrocediendo para que no se chocaran con los pies.

Mantuvimos la misma idea de dejarlos afuera, arrastrando los cuerpos hasta la entrada para colocarlos al costado de la puerta. No reconocía a ninguno de los dos y estaba segura que solamente se habían metido porque si o también por algún viajero que realizo un ruido para atraerlos hasta allí. De todas formas, no me interesaba, los problemas ya habían desaparecido en el inicio del hospedaje que recaía en la gasolinera "Gil's" —que definitivamente— en el simple vistazo tranquilo que le estaba dando, no cambio mucho después de tantos años.

— Este lugar parece impecable.

Fue lo que escuché a mis espaldas por parte del tuerto, encaminándome directo hasta las góndolas para buscar algo que me interesara. Sintiéndome hundida en los recuerdos otra vez, que si bien sé que sonaba completamente insoportable con mi pasado, me era algo inevitable que mi cabeza no maquinara a cada segundo en rememorar imágenes cuando pasaba por estos lugares que marcaron parte de la vida Walker.

LA HIJA DE NEGAN || The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora