Prólogo

1.8K 115 354
                                    

2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2019

4 AÑOS DESPUÉS DE LA REBELIÓN

Yildiz POV


En nuestra adolescencia siempre nos pusimos a pensar, ¿Cómo será mi vida cuando sea mayor de edad? 18, 19, 20... 21 años.

Justamente la edad que tengo en este momento. Pero regresando a la pregunta, la mayoría ya se imagina estudiando alguna carrera universitaria que le gusta, trabajando, quizás teniendo una familia joven, viviendo de fiestas y borracheras, preparándose para encontrar su primer título o... tiene la mala suerte de encontrarse con que gente revive de la muerte y debe luchar contra ellos para que no los devoren en pedacitos o los muerdan para convertirse en la porquería que son.

Pues eso último me pasó a mí.

Tuve que enfrentarme a un mundo apocalíptico, aprender a usar un arma, no tenerle miedo a matar personas por mi conveniencia y seguridad, demostrar fortaleza, lidiar con estúpidos y gente sabia, hacer que me respeten y por último, convertir mi propio reino.

Ese reino más bien llamado "El Santuario" que dominaba junto a mi padre, el que otros inoperantes no supieron manejar... ¿Quieren saber esa historia? Bueno, pues... es muy larga, si quieren se las cuento luego porque no quiero aburrirlos así que sigamos, ¿Por dónde estaba? ¡Ah sí!, en fin, tuvimos que poner orden para lograr armar algo grande al igual que coherente.

Nuestra gente nos agradecía de rodillas nuestra presencia, éramos los que le otorgábamos la salvación junto con la protección a cambio de que nos sirvieran, todo era amor y paz si obedecían nuestras reglas. Pero también existía la gente que hacía oídos sordos, créanme que no queremos dar una mala impresión apenas nos conocen, pero ya saben... A veces la gente es imbécil y no entiende lo que queremos transmitir. Por eso, debíamos poner mano dura para todos los idiotas que quisieran desafiarnos y que supieran que donde se metían era un terreno descarado al igual que siniestro, dónde no seríamos una sencilla muestra de tranquilidad en sus ojos, sino más bien el terror que invadiría sus mentes día y noche para que comprendieran la verdadera fuerza del poder.

Y ustedes seguro pensarán... ¡Pero Yildiz!, ¿Qué tanto pueden hacerles a las personas que se cruzan en su camino y hacen caso omiso a sus reglas o tratan de enfrentarlos?

Les encantará esta historia que les tengo por contar ahora, es más, puedo confirmarles que llorarán, se reirán, gritarán, se pondrán felices y tristes, hasta insultarán... Sí, los insultos nunca faltan en este mundo. ¿O se vendrán a hacer los santos que nunca dicen groserías? Ese cuento a sus mamis, maricas.

Regresando al grupo, conocerán su historia con más detalle adelante, pero les contaré que carajo hicieron para llegar a está situación de mierda que verán próximamente... "Había una vez...", ah no, muy infantil. Bien, resulta que un imbécil que tenía un gran grupo en su comunidad se unió a otra para tratar de "destruirnos", se metieron en varios de nuestros cuarteles, mataron a nuestros hombres y se creyeron la gran cosa, además de pensar que tenían la cabeza del gran Negan en sus manos, ¿Les recuerda a alguien este pequeño relato?

LA HIJA DE NEGAN || The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora