Perspectivas

1.5K 126 86
                                    

*Perspectiva de Kirishima*

El amor, el sentimiento más anhelado por las personas, algo hermoso y puro, y a la vez, tan doloroso e hiriente, capaz de detener tu vida, de romper tu corazón y de deshacerte en mil pedazos, en estas épocas es algo muy normal ver a las parejas pasar con una sonrisa dibujada en sus rostros, tomados de la mano mientras disfrutan de un helado, disfrutando de sus vacaciones de verano, disfrutando de su amor mutuo, tenía que pensar en eso, "amor mutuo", porque claro, el amor no funciona sino viene por parte de los dos, si no es algo que ambos quieran, sino es algo por lo que ambos trabajen...

Si tan solo él supiera acerca de mis sentimientos, me pregunto cómo reaccionaría al saber...que lo quiero, mejor dicho, que lo amo. Y es que soy tan obvio, cada que está a mi lado no puedo evitar ponerme feliz, no puedo evitar sonreír, mi corazón explota en mil pedazos para luego reunirse en uno solo de nuevo y latir al mil por segundo. Y ni hablar de cuando estamos solos, Dios siento que mi cara explota en colores cuando me mira con sus ojos llenos de ira porque no entiendo un problema de matemáticas. Y es que es tan perfecto, su cuerpo y si personalidad tan varonil no tienen comparación.

Me llamo Eijirou Kirishima, tengo 16 años y asisto a la mejor escuela de héroes de toda la cuidad...

Justo aquí viene él, lo cité al parque en donde lo he esperado 1 hora, se ve molesto, supongo que despertarlo de su sueño no fue buena idea, sin embargo, no puedo creer que viniera, se preguntarán de quien hablo, o tal vez ya se dieron una idea, pero lo describiré por si aún queda duda:

Es bajito, cabello rubio y explosivo, ojos rojos como la sangre, y ese cuerpo tan trabajado y sexy, así es, estoy hablando de Katsuki Bakugou.

Me impresiona como puede verse tan bien, con solo una camisa negra atirantada y sus pantalones caídos, con ese rostro tan hostil.

Realmente no olvido aquel día en que me di cuenta de mis sentimientos por él, ese día Bakugou había sido secuestrado por esos villanos, enserio no podía soportar la idea de que estaba en peligro, mil cosas pasaron por mi cabeza, sentía ira y por alguna razón, dolor, y es que, mi amigo estaba en peligro y yo no había podido hacer nada al respecto, y sin saber cómo me encontraba sobre él, extendiendo mi mano hacia la suya, esperando que la tomase, que confiara en mí, como yo en él, y fue en ese instante en que tomó mi mano, que descubrí que no quería volver a soltarlo.

Realmente no olvido aquel día en que me di cuenta de mis sentimientos por él, ese día Bakugou había sido secuestrado por esos villanos, enserio no podía soportar la idea de que estaba en peligro, mil cosas pasaron por mi cabeza, sentía ira y por a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Oye Pelos de mierda, ¿qué tanto estás pensando?...

Dice Bakugou con cara de pocos amigos, al ver a su compañero tan distante...

- Ah...l-lo siento...

Kirishima sonríe de forma nerviosa, esperando lo mejor, esperando que su chico explosivo no estalle en su tan acostumbrada ira.

- ¿Y bien?...

- Ah... ¿y bien qué?

- Tch! Me hiciste venir hasta aquí, y eso es lo único que logras decir

Las dos versiones de ti (KIRIBAKU)Where stories live. Discover now