Mareos

460 91 4
                                    

La noche más un día habían pasado rápido, y solo había avanzado una miseria.

El rubio no dejaba de quejarse, cada queja cargada de diferentes insultos, el peliverde estaba asombrado de éste Kacchan, le parecía increíble ver su ingenio para maldecir.

Por otro lado, el dragón mitad humano solo rezaba por que guardaran un poco de silencio, de verdad que extrañaba a su Katsuki, sí, de vez en cuando maldecía, pero con el tiempo aprendió a apreciar el silencio y ahora, bueno, ahora creía entender el porqué a su Blasty le daban ataques de rabia cuando la tripulación se ponía a cantar... Habían pasado por mucho esas 24 horas, de verdad que nunca se lo había planteado de esa forma, el solo hecho de recordarlo le daba mareos...

Flashback*

Era primera hora del día, y una salpicada de arena lo despertó, era ese pequeño Bakugou atacando otra vez, ¿no podía dejarlo dormir? 

- Ya veo....tenías que ser la copia de Kirishima

El rubio se encontraba frente al pelirojo con el ceño fruncido mientras intentaba despejar la flojera del lagarto sin algún éxito aparente. 

- 5 minutos más...

Dijo el lagarto para luego ser sorprendido por una explosión...se le había olvidado por completo, ese Katsuki también poseía el "fuego".

Luego de que venciera a su flojera, se transformó para poder tomar su curso nuevamente, Midoriya con cara adormilada subió en la parte posterior de Kirishima, mientras que Bakugou, quien ya se sentía todo un experto monta dragones se posicionó al frente, y con un bostezo muy pesado, el dragón comenzó su vuelo. Tenían un buen ritmo, y a ese paso llegarían a la Isla Dragón ese mismo día, el clima era bueno y el aire ligero, sin duda llegarían primero que Katsuki...o eso creían.

- Oye lagarto...¿qué mierdas es eso?

Kirishima estaba demasiado concentrado en no quedarse dormido, como para notar una nube cargada de una tormenta inminente, claramente ese no era problema para Kirishima, quien ya había sobrevolado esas peligrosas nubes, sin embargo, los chicos que sobrevolaban en su lomo no tenían idea de eso, así que los dejó caer para tomarlos con sus patas, ya que de esa forma irían protegidos, claramente a Bakugou no le gustó, pero esa no era la razón por la que ahora estaba gritando maldiciones, sino lo que sucedió después.

Resulta que el sueño tan pesado que tenía Eijiro no era solo flojera, los párpados estaban tan pesados, y sus nauseas no ayudaban mucho, el vuelo comenzó a hacerse inestable, y sin previo avisó, el pelirrojo cambió de forma y cayó junto al par que los acompañaban. 

No recordó nada más, solo que despertó en un barco mercader con olor a pescado que de forma inesperada, le hizo vomitar.

Fin flashback*

Y ahí estaba él, escuchando las quejas de Mini Katsuki, las locas teorías del pecoso que no dejaba de susurrar incoherencias, las canciones del mercader denominado como Fatgum y las muy leves y apenas notorias disculpas de su, al parecer, muy reciente acompañante, Tamaki, quien pegado a un mástil del barco se lamentaba lo que estaba pasando...

Sin duda....sería un laaaaaaaaaaaaa......rgo viaje... 

...................................................................................................................

.

.

.

.

.

Hasta aquí el capítulo, es algo corto pero espero les guste, si es así no olviden dejar su "estrellita"

¿Cuál creen que sea la razón de las nauseas de Kirishima? Quiero leerlos. 

Hasta la próxima...

Las dos versiones de ti (KIRIBAKU)Where stories live. Discover now