Al filo de la espada

356 77 3
                                    

Cerró los ojos esperando su final, era demasiado tarde, el volcán haría erupción y los únicos que podían soportar el ardiente fuego volcánico eran los dragones, sin embargo, por más que apretó los ojos el final nunca llegó, podía sentir el temblor de la tierra bajo sus pies, pero no sentía fuego alguno que le quemara el cuerpo, abrió los ojos como platos al percatarse que no estaba sufriendo del dolor ni de la agonía, más bien, estaba en un lugar fresco, estaba a obscuras así que fue caminando hasta que topó con algo que se sentía tibio.

- ¿Pelos de mierda? - no recibió respuesta, solo podía seguir pasando sus manos por la superficie en un reconocimiento del lugar, pudo haber continuado, sino fuese por es voz que le prohibió seguir tocando.

 - Me sigues tocando y te juro que abriré mis alas para que te fundas con el fuego - Katsuki quitó sus manos inmediatamente, no quería saber que es lo que había tocado, con el simple hecho de ser de Tomo debía ser algo extraño, se quedó en su lugar, intentando acomodar su visión a la de la oscuridad pero era inútil, pronto la tierra dejó de temblar y un crujido alteró al pirata. - Ya puedes salir idiota - el rubio vio como un par de alas se abrían a lo lejos, no espero a que se abrieran por completo y salió corriendo a la salida, ahí pudo ver como más dragones abrían sus alas dejando ver a Oboro y a Kirishima, el cual llevaba una sonrisa más que satisfactoria.

- Te lo dije Bakugo, no son tan malos como parecen - decía el pelirrojo mientras se acercaba al pirata, el cual, lo abrazó fuertemente.

- Gracias pelos de mierda - dijo para luego separarse poco a poco de un asombrado Kirishima.

- De nada hombre 

Los dragones hicieron espacio a los humanos para que disiparan su emotiva resolución.

- Oigan - Dijo Tomo mientras se convertía en ser humano - estamos con ustedes, por el príncipe heredero y por nuestra lealtad al rey y la reina - el castaño hizo una reverencia ante el trío de humanos - Katsuki, dame el honor de ser tu trasporte - el rubio lo miró asombrado, ¿estaba hablando enserio? 

- Vamos Katsuki, yo iré en el dragón azul y Oboro en el cafesito - Eijiro recibió un gruñido por parte de Snein (el dragón azul) y Mildrith (el dragón cafesito) - lo digo de buena manera tampoco se tienen que enojar señor dragón...

- Bien, tenemos que irnos si queremos alcanzar a los demás humanos - digo Snein para para agacharse lo suficiente y dejar que Eijiro subiera a él - ¡EN MARCHA!

.

.

.

.

Continuará

Es poco pero es trabajo honesto, subiré una segunda parte de ésto aquí mismo, tal vez mañana o de rato, no tengo  mucha inspiración, estoy algo preocupada por mi gato, esta perdido así que seguro tarde un poco en reponerme, pero gracias a los que llegaron hasta aquí, deja tu estrellita si te ha gustado el capítulo 

Nuevas noticias, el capítulo siguiente estará a parte

Capítulo: Reencuentro 

Las dos versiones de ti (KIRIBAKU)Where stories live. Discover now