Mago

492 85 1
                                    

Habían llegado a Kamino, luego de la plática con la tripulación, los oyentes no pensaron dos veces antes de acatar las órdenes del capitán, bajaron a la isla, aquella donde el alcohol y las aventuras de una noche era permitido.

Cada uno tomó su rumbo para buscar lo que el capitán les había ordenado, obviamente no envió a las mujeres solas, pues sabía que los hombres de ese lugar tenían menos que honor.

El rubio y el pelirrojo se dirigieron directamente a buscar la dichosa cabaña del mago, claramente no sabían como llegar, y entre gritos y maldiciones Kirishima convenció a Katsuki de que lo dejara preguntar, entre dientes el de quirk explosivo aceptó, antes de lo esperado, los encargados de las tabernas les indicaron el camino.

- Sigan el camino de las nubes...

Kirishima no pudo evitar reírse, según él porque recordó cuando Ron y Harry siguieron a las arañas en vez de las mariposas, el rubio no comprendía su sentido del humor, sin embargo prefirió no preguntar, si algo había aprendido del tiempo que estuvo con su lagarto era a no preguntar demasiado. Luego de seguir a las "putas bolas esponjocitas" (como las denominó Bakugou) por más de media hora, y de evitar conflictos a cada medio paso, por fin llegaron a los confines de la Isla y a lado de un acantilado, se encontraba aquella cabaña tan curiosa, ya que estaba rodeada de nubes obscuras.

Apenas pisar el camino de rocas de la entrada de la puerta, ésta se abrió de portazo, y de ahí se dejó ver el dichoso Mago, el cual Kirishima identificó como aquel villano que Bakugou y él intentaron enfrentar aquella vez que los atacó la liga de villanos, por lo que se puso algo tenso, sin duda estar frente a ese tal Kurogiri le daba mala espina, el rubio a notarlo optó por tomarlo de la mano y seguir avanzando.

- Supongo que buscan una teletransportación...

El rubio soltó  un bufido un poco altanero.

- Supones bien Kurogiri 

El mago dejó salir una risita y miró a ambos chicos.

- Supongo que tienes la manzana.

¿Manzana? a Kirishima no le quedaba muy en claro lo de manzana, para empezar, Katsuki no traía ninguna bolsa, ¿dónde escondía la manzana? y por otro lado, ¿por qué solo una manzana?...

- Sí....tengo la manzana

- Vaya...y ¿de qué tipo de manzana estamos hablando?

Bakugou guardó silencio por un momento y miró sus manos recordando a su madre, sus lágrimas, el sacrificio por el que tuvo que pasar....pero nada importaba más...NADA.

- El fuego explosivo de la montaña....

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará...


.

.

.

.

Es algo cortó a comparación de otros capítulos, pero no tenía mucho tiempo para escribir y la verdad quería actualizar, quiero agradecer a quienes han estado dejando su estrellita, de verdad se los agradezco, los quiero mucho humanos. Prometo actualizar más seguido.

Las dos versiones de ti (KIRIBAKU)Where stories live. Discover now