Black Cat

1.7K 148 103
                                    

Felicia se quedó dormida una vez terminaron y Peter sonrió, y le besó la frente para luego cubrir el cuerpo de la chica con una sábana.

Se visitó poniéndose solamente sus bóxers y un pantalón, salió y caminó con cuidado por el pasillo hasta llegar a la sala, no había una señal alguna de su madre o la princesa, y teniendo en cuenta lo que acababa de hacer con Felicia, supuso que Natasha lo estaría esperando en la sala lista para darle una gran regañada.

Ya había pasado antes.

Las puertas de las habitaciones de Shuri y Natasha estaban abiertas y no había nadie, así que supuso que las dos seguían de compras. Alguien tocó la puerta principal, él fue rápidamente hacia su habitación para ponerse una camisa y fue a abrir la puerta.

Era un repartidor de pizza, sosteniendo una caja de pizza en la mano. Mantenía la mirada baja, así que no podía ver su cara, y llevaba puesto una gorra con el logotipo de la pizzería. 

—Eh... yo no pedí pizza.—Dijo Peter.

—Y yo no soy un repartidor de pizza.—el hombre levantó la mirada, revelando su cara cubierta por una máscara roja y negra, y Peter tragó saliva mientras que él sacaba un arma y le apuntaba.

—¿Wade?

—No, tu madre.—Peter retrocedió, levantando las manos, intentando recordar el entrenamiento de parte de su madre, y Deadpool entraba al departamento.—por fin te encuentro, Peter Romanoff. Ahora dime: ¿de cual forma crees que debería matarte?

—Prefiero de ninguna.

Wade soltó un bufido.

—¡Debiste pensar en eso antes de decidir quitarle la inocencia a mi sobrina!

—¡Eso fue hace un año, Wade! Y de todos modos, ella había perdido la inocencia mucho antes de que la conociera...—se sonrojó al recordar eso y sintió cómo Wade pegaba la pistola contra su frente.—Okey, Wade, no hagamos una tontería... especialmente porque tengo a una chica durmiendo en mi habitación.

—¿Una chica, eh? ¿Y cuanto le pagaste?

—¡Lo mismo que le pagué a tu madre!

Pateó al mercenario en su entrepierna, Wade chilló de dolor, pero luego soltó una carcajada.

—¿Con que así quieres hacer las cosas, eh?—se quitó el cinturón que tenía sus pistolas y sus katanas y lo lanzó a un lado de la sala.—¡pues dale, arañita! ¡Puedo hacer esto todo el día!

Peter golpeó a Wade y el mercenario lo jaló del brazo, haciendo que el chico tropezara y cayera al piso, Wade se puso encima de él y lo golpeó, para luego sujetarlo de las muñecas. Peter frunció el ceño cuando Wade rió.

—¿Qué?—Preguntó.

—Esto me trae recuerdos.

Peter alzó una pierna y pateó a Wade en la entrepierna, aprovechó para levantarse y esquivó un golpe de parte de Wade.

—¿Peter?

El chico tragó saliva, volteó hacia el pasillo y vio a Felicia, quien tenía puesto solamente una de las camisas de Peter.

—¿Qué está pasan...?—Miró a Wade.—eh... ¿y éste quién es?

Wade se quitó su máscara, revelando su cara llena de cicatrices.

—Boo!—Felicia gritó y colapsó en el suelo.—Okey, ya basta de juegos...—Wade corrió, tomó su cinturón y sacó una de sus katanas. Peter se maldijo a sí mismo por no traer consigo si lanza telarañas.

Romanoff [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora