Fiesta en la Mansión X

1.3K 119 63
                                    

Michelle suspiró viéndose en el espejo, al no tener muchos atuendos aptos para una fiesta de adolescentes, tuvo que sacar algo del armario de Jessica. Se decidió por una falda negra hasta las rodillas y apegada al cuerpo y una blusa de seda, manga larga y cuello en V color púrpura.

Jugó con sus dedos sintiéndose nerviosa, había asistido a fiestas hechas por sus compañeros de clases anteriormente, como aquella fiesta en la casa de Liz y las fiestas que Flash hacía cada año que sus padres iban a viajes de trabajo a principios de verano, pero aquella fiesta sería diferente, era una fiesta en el instituto Charles Xavier para jóvenes talentosos, según le había dicho Peter, aquel lugar en realidad era el hogar de el equipo de súper héroes mutantes, los X-Men, y ella y Peter serían probablemente los únicos humanos que asistirían.

Peter había mencionado el haber asistido a fiestas de los X-Men anteriormente, y confesó haber hecho cosas alocadas, Michelle no sabía exactamente a qué se refería, pero tampoco quería preguntar.

Al no tener en su posición ni un par de tacones—tampoco era que el importaba el comprar unos.—se puso las botas militares negras que Gwen le había regalado y unos aretes de aro dorados, al no tener nada de maquillaje el maquillarse no era una opción, pero al igual que con el caso de los tacones no le importaba. Sabía que Peter era un chico que no se dejaba llevar por la apariencia, y parte de ella estaba agradecida de que un chico así gustara de ella. Parte de ella también se preguntaba cómo era que un chico tan guapo como Peter Romanoff se había interesado en alguien como la callada pero observante chica que iba a detención solo para dibujar a gente en agonía.

Finalizó su atuendo con una chaqueta de mezclilla negra que combinaba con la falda, y cuando escuchó que alguien tocaba la puerta fue casi corriendo a abrirla. Sonrió al ver a Peter, estaba guapo como siempre, usando pantalones negros, camisa blanca y chaqueta de cuero negra.

—Te ves... hermosa.

—¿Por lo tanto tengo valor?

Ambos rieron ante la broma.

—¿Lista para irnos?

Ella sonrió y cerró la puerta con llave antes de salir. Bajaron las escaleras y pasaron por el vestíbulo, salieron del edificio y Michelle se sorprendió al ver un lujoso auto estacionado afuera.

—Mi tío Tony fue lo suficientemente amable como para prestarme uno de sus autos para ésta ocasión.—Peter explicó con una sonrisa.

—Traducción: al ser el sobrino de Tony Stark eres en cierta forma un niño rico.

Ambos rieron mientras que subían al auto, el camino hacia la Mansión Xavier no duró demasiado, para rellenar los silencios escuchaban música de la radio o hablaban de cosas triviales, MJ se sintió tentada a preguntarle a Peter sobre su vida antes de ser adoptado por Natasha, pero descartó esa idea rápidamente al saber lo dolorosa que había sido la infancia del chico. En algún momento mientras que Peter manejaba tomó una de las manos de Michelle y besó sus nudillos, sin despegar sus ojos del camino. Ella apartó la mirada, esperando que su sonrojo no se notara.

—Tengo que advertirte...—dijo él una vez llegaron y estacionó el auto.—estos sujetos están locos todos, así que si en algún momento sientes que es demasiado para ti y quieres irte, tan solo dime.

Ella le sonrió, sintiendo un sentimiento de seguridad. Ambos salieron y Michelle casi suelta un jadeo al ver la enorme mansión en frente de ellos, era la Mansión más grande que había visto hasta ahora, había fuerte música sonando y mientras que caminaban por el jardín principal veía a cientos de personas hablando y bebiendo, no pudo evitar sentirse rara al ver a un chico con alas de ángel volar por encima de la multitud y subirse al techo de la Mansión.

Romanoff [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora