Te conocí una vez, en otra dimensión

1.4K 151 79
                                    

—¡NO PUEDO CREER ESTO!—Exclamó Jessica jalando sus propios cabellos.—¿¡COMO PUDISTE HACER ESTO, MJ!? ¿¡EN QUÉ ESTABAS PENSANDO!? ¿SABES CUANTAS VECES PUDISTE HABER MUERTO? ¡Y ANOCHE TE DISPARARON!

—¡PUES NO SOY LA ÚNICA EN ÉSTA FAMILIA QUE TIENE UNA DOBLE VIDA SECRETA!—Gritó MJ, indignada.—¡no puedo creer que seas una agente!—bajó la voz un poco ante la posibilidad de que alguien las oyera.

Jessica gruñó y fue hacia las ventanas, hizo a un lado las cortinas y observó, como si se asegurara de que no hubiera nadie observándolas desde afuera del edificio.

—Por lo menos yo tenía una buena razón para empezar una doble vida.

—¿¡Y mi razón no fue buena!?—MJ gruñó.—¡vi una oportunidad y la tomé, Jessica! ¡Ayudo a la gente, hago que ladrones, asesinos y degenerados terminen en la cárcel! ¡He salvado a personas! ¡Estoy haciendo algo bueno!

—¿Y desde hace cuanto tiempo lo has estado haciendo, eh?—MJ no sabía si alguna vez había visto a su hermana tan enojada.—¡contéstame!

—¡Tres meses!—exclamó.—¿y qué hay de ti? ¿Desde hace cuanto tiempo trabajas para Shield? ¿Siquiera sigues siendo una detective? ¡Yo le cuento a mis amigas historias sobre «mi hermana la gran detective»! ¡ellas piensan que eres una heroína! ¡Piensan que salvas vidas! ¿Acaso mamá y papá saben de esto!

—¿¡Acaso te gustaría que supieran sobre lo que tú has estado haciendo!?

Michelle bajó la mirada y apretó los puños.

—No...

—Entonces, ahí tienes tu respuesta.—Jessica se pasó una mano por el cabello y soltó un largo y pesado suspiro.—no puedo creer que metiste a los Avengers en esto, Michelle, ¡los Avengers!

—¿Acaso pensaste que lo tenía planeado?—se cruzó de brazos.—hace tan solo treinta minutos que me enteré que mi compañero de clases es el hijo de Black Widow...—una idea pasó por su mente, como si se hubiera dado cuenta de algo.—¿Acaso lo sabías?

—¡Por supuesto que lo sabía!—Jessica se apretó el puente de la nariz.—¿por qué otra razón se mudarían aquí una agente, un joven Avenger y la princesa de Wakanda? El tener a una agente de Shield cerca sería un medio de seguridad.

—Admito que tiene sentido...—Se cruzó de brazos.—pero aún así... ¿por qué te convertiste en Agente? Pensé que tu sueño era convertirse en detective.

Jessica apretó los puños y apartó la mirada.

—Hace cinco años... la última vez que vi a Héctor, él me reveló que él era un agente de Shield, y me inspiré para convertirme en una también. Pero aún así seguí con todo lo necesario para convertirme en detective, pero digamos que el ser detective es... como un trabajo de medio tiempo para mí. Cuando no estoy trabajando en casos de Shield, me concentro en completar mi trabajo e intentar encontrar a personas perdidas como detective.—soltó un suspiro, y miró el amuleto que Michelle no se había quitado desde que dejó el departamento de los Romanoff.—quítate esa cosa en este instante, Michelle.

—¡No!—exclamó dando un paso hacia atrás y cubriendo su amuleto con sus manos.—¡es mío! ¡Héctor me lo envió a mí! ¡Hasta el Capitán América dice que puedo quedármelo! ¿Se supone que él es tu jefe, no?

—Yo tomo órdenes de Nick Fury, Michelle, no de el Capitán América.—dijo en un susurro lo suficientemente bajo para que sólo Michelle la escuchara, pero aún así sonó enojada.—¿sabes qué? ¡Está bien! ¡Como quieras! ¡Sigue siendo una súper heroína, ve por la noche y acaba con villanos, pero no esperes que sea yo quien pague por tu funeral una vez mueras por ésta tontería!

Romanoff [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora