Diciendo la verdad

1.3K 130 41
                                    

Con cada paso que daba se sentía más débil y el dolor aumentaba, si no tuviera consigo el amuleto ya estaría muerta, pero, sin poder creerlo, logró llegar al edificio en el que vivía. Soltó un grito tras haber saltado de otro edificio y caer encima del techo, respiraba aceleradamente, cada segundo que pasaba temía que en algún momento dejaría de respirar.

Tras varios días de pasar horas teniendo conversaciones con Peter afuera de las ventanas de los dos había memorizado cual de todas las ventanas era la que daba a la habitación del chico, bajó por la escalera de incendios y sin muchas fuerzas se dejó caer en la plataforma afuera de la ventana de Peter. Rápidamente empezó a tocar el cristal como si fuera una puerta, esperando a que Peter la escuchara.

Sintió esperanza y alivio al ver que Peter hacía a un lado la cortina y al ver a Michelle como White Tiger se mostró sorprendido, abrió la ventana y Michelle entró inmediatamente, dejándose caer encima de la cama de Peter y apretando contra su vientre la herida de bala.

—¡¿Michelle?!—Exclamó Romanoff al ver el estado en el que estaba ella.—¡¿Pero qué...!?

—¡Ayúda... me...!—fue lo último que Michelle dijo antes de sentir sus ojos cerrándose.

—¡Mamá!—Gritó Peter corriendo hacia la habitación de Natasha, la sangre de Michelle había empezado a manchar las sábanas. Encontró a Natasha en el baño quitándose el maquillaje.—¡Mamá, mamá por favor ven rápido!

—¿Qué pasa?—Preguntó Natasha siguiendo a Peter hacia la habitación del menor, soltó un chillido al ver a la chica con traje de tigre sangrando en la cama de su hijo.—¡¿qué es esto!? ¿¡Qué le pasó?!

—¡No hay tiempo para explicar!—Peter corrió hacia Michelle, puso dos dedos encima de la muñeca de la chica, sintió el alivio como si algo se desinflara dentro de él.—¡todavía tiene pulso! ¡Le dispararon, hay que ayudarla!

Natasha apretón los labios y fue hacia la chica.

—¡Ve por el botiquín de primeros auxilios y llama a Shuri, y cuando esto termine más te vale que me des una buena explicación!





•••





Tuvieron que hacer un corte en el traje de Michelle para poder tratar mejor la herida, Peter observaba con ansiedad cuando Nat logró retirar la bala con unas pinzas, detener el sangrado y tratar correctamente la herida hasta poder vendarla. La mujer no permitió que Peter ni Shuri la ayudaran, solo obedecían las órdenes de Nat cuando ella les pedía que le dieran algo.

Resultó que Shuri había puesto un pequeño laboratorio en su habitación, así que pudieron tratar mejor a Michelle y encargarse de que el daño no sería permanente.

—Resulta que la bala con la que le dispararon tenía un tipo de veneno. Pudo haber muerto en minutos, no sé cómo logró llegar hasta aquí.—dijo Shuri unas horas después de hacer unos exámenes con la sangre de Michelle, la anti heroína ya vendada se encontraba inconsciente en la cama de Peter, Shuri decía que en unas horas despertaría.

—... Es por esa cosa.—dijo Natasha apretando los puños, fue hacia MJ y con cuidado le quitó el cuello el amuleto, el cual brilló entre sus manos como una gema de esmeralda.—nunca pensé que volvería a verlo...

—Mamá, ¿tú sabes sobre el amuleto?—Preguntó Peter, sorprendido. Natasha volteó a ver a su hijo, enojada.

—¡Antes de hacerme preguntas quiero que me digas quién es esa chica y por qué mierda está aquí!

Peter suspiró y él, Shuri y Natasha fueron a la sala para poder darle privacidad a Michelle.

—Empieza por su nombre.—dijo Natasha, cruzándose de brazos.

Romanoff [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora