Natalia Alianovna Romanova

1.3K 137 20
                                    

—Entonces, que empiece la reunión.—dijo Steve con una sonrisa.

Peter tomó a Michelle de la mano y le sonrió al ver lo nerviosa que estaba. Natasha se apresuró a cerrar todas las cortinas y encargarse de que haya seguro en la puerta.

—Así que ésta es la chica con la que Peter ha estado jugando, ¿huh?—Tony sonrió de manera juguetona y Peter y MJ se sonrojaron fuertemente.

—E-En realidad, él y yo somos... uh...

—Compañeros.—dijo Peter.—como un dúo de héroes, a excepción de que ella es una anti heroína, yo soy el cerebro, y ella la fuerza. Pero no me mal entiendan, ella también es muy inteligente y...

—Okey, okey, lo entendemos.—dijo Bruce, acomodándose los lentes.

—¿Durante cuanto tiempo han estado siendo compañeros?—Preguntó Clint de brazos cruzados.

—Desde hace como... una semana, creo.—Dijo Peter, encogiéndose de hombros.—hemos estado bajando a gatitos de árboles, evitando un robo de banco o dos, ya saben, esas cosas.

Tony rió.

—Anoche cuando Morgan me dijo que vio en las noticias que Spider-Man y una tal White Tiger habían "salvado el día", casi me desmayo.

—... ¿Viste a mi hijo, tu sobrino, en las noticias y no me dijiste nada?—Preguntó Natasha, apretándose el puente de la nariz.

—¡Iba a hacerlo!

—¿Las cosas son así normalmente en las reuniones?—Preguntó MJ en un susurro.

—Y eso que Bucky y Sam no están aquí...—respondió Peter, riendo.

—Okey...—Nat suspiró.—a lo que todos vinieron...—sacó de el bolsillo de su pantalón el amuleto de Michelle. Michelle se estremeció al ver a la mujer con su amuleto, y sintió el deseo de tomarlo, pero aún no podía moverse sin sentir dolor.

—¿Qué es eso?—Preguntó Thor.

—El amuleto del White Tiger.—explicó Clint.—cualquiera que lo use obtiene habilidades como la de un tigre, pero si te dejas llevar por su efecto el amuleto toma control total de ti, hasta puedes convertirte en una bestia...—Michelle miró al hombre sorprendida, no estaba consciente de esa parte.—pero... pensé que el Agente Ayala lo había destruido después de se lo entregamos. 

Michelle se estremeció al escuchar aquel apellido.

—Pues parece que nos mintió...—dijo Steve, suspirando.

—Esperen... ¿Agente Ayala?—preguntó MJ, confundida.—¿se están refiriendo a Héctor Ayala?

Todos miraron a Michelle.

—Sí...—dijo Nat.—él solía ser un Agente de Shield, hasta que se retiró el año pasado... ¿lo conoces?

Michelle bajó la mirada.

—Él... es mi primo. Bueno, lo era. Murió hace unas semanas junto con su hermana. Los asesinaron.

Todos miraron a Michelle, sorprendidos.

—Oh... mi más sentido pésame, señorita Jones.—dijo Steve.

—Está... está bien.—Michelle se rascó la parte de atrás del cuello.—unas semanas antes de que él muriera, me llegó un paquete de su parte. Era el amuleto. No entendí porqué me lo mandaría a mí, él y yo no nos conocíamos muy bien ya que solo éramos primos lejanos, y nunca pude llegar a preguntárselo.

—MJ, si no te molesta que pregunte... ¿cómo murieron tu primo y su hermana?—Preguntó Nat.

—Yo no estuve ahí cuando murieron, ni siquiera fui al funeral, pero según me dijo mi hermana, fue descrito como si hubieran sido atacados por un animal salvaje, lo cual es raro, ya que ellos vivían en California, pero aún así, supuestamente los cuerpos estaban casi irreconocibles.

Romanoff [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora