La Araña & el Tigre VS la Gata & el Cazador

1.2K 106 71
                                    

—Así que, ¿cual es el plan?—Preguntó Natasha, mirando a Peter y a MJ, los tres sentados en la mesa de la sala de reuniones de las instalaciones de los Avengers.

—Han pasado tres días y Felicia no ha dejado la Mansión Fisk, los policías han hecho todo lo posible para entrar pero no lo han logrado.—empezó a decir Peter.

—No podemos simplemente sentarnos y esperar a que sea Felicia quien ataque primero, así que Peter y yo nos infiltraremos en la Mansión Fisk y ésta vez intentaremos hacerlo bien. Mientras que Peter irá tras Felicia yo me enfrentaré a Kraven.

—Y si las cosas se salen de nuestras manos pediremos refuerzos sin duda alguna.

Natasha miró a los adolescentes, obviamente sin creer que era seguro que Peter y MJ fueran a la mansión Fisk ellos solos, pero solamente asintió y suspiró. Debía de confiar en ellos.

—De acuerdo, ¿cuando tienen planeado irse?

—Ésta noche a la medianoche.

Natasha asintió, y Peter y MJ le sonrieron en un intento de calmar sus nervios.

Todos esperaron impacientes hasta que la hora de irse llegara, Michelle, con el amuleto puesto, fue al gimnasio de las instalaciones para ponerse a "entrenar", al final terminó destrozando tres sacos de boxeo y ganándole a Natasha cuando las dos se pusieron se pusieron a pelear en un cuadrilátero. Mientras tanto, Peter se puso en trabajar en más líquido de telaraña para así poder tener repuestos en caso de que se le terminara durante la batalla al igual que junto con Tony se puso a darle unos arreglos a su traje.

Peter y MJ se pusieron sus trajes una vez fue hora de irse, se despidieron de los Avengers, quienes les desearon suerte, y se dirigieron hacia la Mansión Fisk, al llegar vieron muchos policías afuera de las rejas de la Mansión, algunos hablando entre ellos e intentando encontrar la forma de entrar.

—¿Cómo va todo, oficial?—Preguntó Spider-Man mirando a un policía, quien se mostró verdaderamente sorprendido de que ellos estuvieran ahí.

—Pues mal.—Respondió el hombre.—el sistema de seguridad es uno de los de más alta tecnología que hay y nadie ha logrado entrar, y la loca esa ya ha matado a tres de mis hombres.

—No tienen de qué preocuparse, nosotros nos encargaremos de esto.—dijo White Tiger.

—Sí, esto es oficialmente un asunto de los Avengers. Ustedes pueden retirarse.—ninguno de los dos esperó una respuesta del oficial y se acercaron a la enorme reja que rodeaba la mansión.

—White Tiger a Aja Adanna, ¿me escuchas?

Aquí Aja Adanna. Desactivando el sistema de seguridad de la mansión Fisk en tres... dos... uno... ¡ya pueden entrar!

Spider-Man tomó de la cintura a White Tiger mientras que lanzaba una telaraña a la reja, la trepaban y luego saltó por encima, aterrizando en las escaleras al otro lado de la Mansión.

Corrieron subiendo las escaleras y derribaron la puerta principal, justo como se los esperaban: habían múltiples hombres usando traje y científicos usando batas de laboratorio esperándolos en el salón principal y apuntándoles con armas que empezaron a disparar inmediatamente después de que Peter y MJ entraran, Peter lanzó una telaraña al techo y saltó, subiéndose al techo y esquivando las balas mientras que MJ corría y derribaba a algunos de los secuaces de Felicia, esquivaba las balas y daba golpes.

Peter lanzaba telarañas y daba golpes a los secuaces al lado de MJ, algunos de los secuaces terminaron pegados a las paredes por las telarañas o con telarañas pegadas en el rostro—impidiéndoles ver—y cada vez más hoyos de balas se formaban en las paredes, destruyendo los muebles y los cuadros decorativos. Cuando tan solo quedaban unos pocos secuaces disparando Peter usaba sus telarañas y MJ atacaba con sus garras, y la chica de repente gritó fuertemente y se cubrió el brazo derecho con la palma de su mano izquierda, Peter la miró en Shock cómo su brazo empezaba a sangrar y golpeó al científico que le había disparado para luego colgarlo del techo con una telaraña.

Romanoff [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora