Peter & Harley

1.4K 131 80
                                    

—¡Steve Rogers es tan viejo que le dije que actuara conforme a su edad y murió!—Exclamó Sam, tambaleándose por lo ebrio que estaba, y el micrófono que sostenía fue arrebatado por su esposo.

—¡Yo no empecé a creer en los milagros hasta que vi que un hombre de la era de Steve tiene de mejores amigos a una mujer, un hombre negro, un bisexual amputado y se casó y adoptó a una hija con alguien como Tony Stark! ¡Feliz aniversario par de imbeciles, son los mejores!

Peter rió al ver las expresiones de Steve y Tony mientras que Rhodes tomaba a los ebrios Sam y Bucky de los cuellos de sus trajes y los arrastraba fuera del escenario. Sentado en una mesa junto con Nat y Shuri, y con la pequeña Morgan riendo a carcajadas sentada en su regazo, se encontraba en la fiesta del aniversario de el matrimonio Stark-Rogers. Era una fiesta privaba, ya que por obvias razones Steve y Tony habían invitado solamente a los Avengers y a amigos cercanos—aunque también estaban presentes los Guardianes de la Galaxia y uno que otro miembro de los X-Men.—, habían rentado el salón de fiestas de un hotel de lo más elegante y los dos se habían encargado de que nadie que no tuviera la confianza de los Avengers no supiera de la fiesta.

Vio cómo Tony suspiraba y Steve se apretaba el puente de la nariz. La siguiente en decir unas palabras fue Natasha, y cuando ella terminó de hablar y de felicitar a la pareja el humor de los dos pareció mejorar. Peter dejó a Morgan encima de una silla a su lado una vez fue el turno de él y tomó la copa de jugo de manzana que había estado bebiendo—Natasha no le había permitido el beber champán o vino como el resto de los invitados.—, fue hacia el pequeño escenario y subió, tomó el micrófono y lo acercó a su boca, sonriendo hacia la mesa en la que estaba la feliz pareja.

—Recuerdo que el día en el que mi mamá me llevó a conocer a Steve y a Tony literalmente me desmayé por la emoción.—Rió ligeramente y escuchó varias risas de parte de los invitados.—desde que Natasha, mi bella madre me adoptó, todos sus compañeros Avengers han sido como figuras paternas para mí, y Steve Rogers y Tony Stark no son para nada la excepción. Steve, Tony, ustedes me han enseñado tantas cosas que no sabría por dónde empezar, no podría pedir por unos mejores mentores y tíos, y no miento cuando digo que, ¡ustedes son los mejores padres gays que un adolescente transgénero podría pedir, y estoy orgulloso de ser como un hermano mayor para la pequeña Morgan!—sonrió ampliamente y levantó su copa en dirección a la mesa en la que estaban Steve y Tony, quienes sonreían y lo miraban orgullosos.—¡Oh, y, Tony, gracias por pagar por el tratamiento de hormonas y todas las cirugías!—Tony rió.—¡Por los súper-esposos!

—¡Por los súper-esposos!—Exclamaron todos los presentes haciendo un brindis.

—¿De verdad empezarán a llamarnos así...?—Murmuró Tony entre dientes mientras que aplaudía.

—Suena mejor que "el dúo Stony".—Murmuró Steve.

—Solo espero que no nos empiecen a llamar así durante las misiones...

—Lo harán si Sam y Bucky no están lo suficientemente ebrios como para recordar el discurso de Peter...

Peter volvió a sentarse en la mesa al mismo tiempo que el rey T'Challa se acercaban a la mesa, sonriendo al ver a su hermana.

—Lamento la tardanza, Ororo sorpresivamente se tardó en arreglarse.

—Hola, tú.—dijo Shuri riendo mientras que se levantaba e iba a abrazar a su hermano, Peter también se levantó.—y ten paciencia con Ori, que las damas nos tomamos nuestro tiempo para arreglarnos. Por cierto, ¿donde está mi futura hermana?

—Fue a hablar con algunos de sus amigos X-Men...—T'Challa le sonrió a Peter y ambos se estrecharon las manos.—es bueno volver a verlo, Señor Romanoff.

Romanoff [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora