CAPITULO 3 HUIR DE CASA

40 12 36
                                    

CINCO AÑOS ATRÁS


No sé cuantos días han pasado, escucho ir y venir gente por la casa no se qué sucede, mi padre ha venido a sacudirme un par de veces, lo he visto preocupado. Note que mi hermano vino y me hablo de no sé qué cosas, después más gente y mas y mas; pero de ella nada, ni una llamada, ni un mensaje, ni una visita...solo el hoyo negro en mi pecho que se sigue haciendo más grande y sigue absorbiendo todo a mi alrededor.

Dos semanas después

Aquí estoy por fin reuní todo el coraje para levantarme y salir de casa, bueno en realidad fue Lu que vino por mí, me ayudo a bañarme y vestirme, me ha obligado a comer y a salir, pienso que no pude elegir a una BF mejor que ella, ha sido un ángel; tenía que presentarme en la universidad es mi último semestre y si no asisto las últimas semanas podrían darme de baja y seria mi fin, no puedo darle más dolores de cabeza a Papá, hasta lo veo más flaco, ya paso un mes y puedo soportar estar aquí gracias al valor que él y Lu me dan. Sé que inevitablemente me la encontrare en algún pasillo o clase, no puedo seguir huyendo toda la vida de la realidad, el hoyo negro en mi pecho finalmente se está cerrando, aunque no dejo de sentirme vacía.

Lu-Nena tenemos que cortarte un poco el cabello, ese estilo no se usa desde el 2000, jajajajajaja, enserio te urge un cambio.

-Deja de bromear, no te gusta mi nuevo estilo, va con mi aura deprimente ¿No crees?

Lu-No empieces con eso de acuerdo, te he sufrido este último mes como no le he sufrido a nadie, quieres matarnos a todos de la preocupación, no quiero ni siquiera empezar con eso porque soy capaz de matarte.

-Basta basta, perdóname si, sabes que te amo y si me matas ¿Quien te amara como yo?

Lu-Pff por favor si me amaras no me darías estos disgustos, ni me hicieras llorar, casi te vi morir por esa perra, enserio no me hagas comenzar porque mi pecho no es bodega y puedo reventar en cualquier momento, es mas espero encontrármela muy pronto y decirle todo lo que llevo guardado desde hace un mes...

-Lu para sabes que no te permitiré...

Lu-¡Que no me permitirás! Si no te estoy pidiendo permiso la voy a hacer trizas, para eso no te necesito presente...

-Si no lo hiciste en mi ausencia no sueñes con hacerlo ahora.

Lu-No lo hice en tu ausencia porque estaba ocupada corriendo todos los días a tu casa para verte, para saber si había algún cambio, si comías, si vivías, si...si...

-No llores no llores cariño perdóname perdóname por favor perdóname, ven aquí te prometo que nunca más hare una estupidez como esa de nuevo si.

Lu-Que haría yo sin ti grandísima idiota.

-Nada, porque yo tampoco sabría que hacer sin ti.

Tres semanas después

Solo debo aguantar dos semanas más y se termina esta espera, eh planeado en secreto (y con demasiado esfuerzo diría yo) irme de casa, Lu no se me despega más que en momentos muy urgentes y casi duerme en casa de no ser porque su madre la obliga a regresar a la suya, creo que piensa que Lu y yo andamos en algo, no acepta sus preferencias.

Pienso que cuando decida decirle a mi padre sobre mí pasaran dos cosas: por seguro le romperé el corazón y la otra es que tampoco estará muy abierto a aceptarme. Por eso tengo que irme, irme lo más lejos y lo más pronto que pueda, tengo todo listo para que sea un día después de la graduación. No sé cómo decirle a papá, como le explico que si me quedo...mi mundo ya no tiene sentido aquí simplemente no me puedo quedar, tengo que huir.

En el calor de tu mirada. (TERMINADA 🥰)Where stories live. Discover now