CAPITULO 13 PERDERME EN TI

26 8 34
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo tiene contenido +18

No recuerdo cuando fue la última vez que tome el almuerzo tan rápido, pero esta pequeña me tiene a mil con sus miradas y sutiles insinuaciones, después de todo me prometió una recompensa si hacia lo que me pidió y cumplí cabalmente. Siento un deseo ardiente de hacerla mía, de besarla con toda mi hambre contenida, de morder y lamer todos sus rincones ocultos.

Ro-¿Estas lista?

-¿Lista, para que exactamente?

Ro-Pues para ir a la biblioteca a leer jajajajajaja es broma, deja de hacer esa cara...te debo una recompensa si mal no recuerdo. Estoy deseosa de sentir tu piel (esto último me lo dice al oído con su voz seductora, siento que un escalofrió me recorre la espalda)

-¿Tu hotel o prefieres ir a mi casa?

Ro-Mi hotel...así puedo gritar tu nombre cuantas veces quiera (pequeña en serio disfrutas torturándome)

-Si sigues por ese camino soy capaz de tomarte aquí.

Ro-Entonces tómame ahora mismo, no creo ser capaz de aguantar más (me dice mientras se pega a mí de espaldas y mueve su exquisito trasero en mi pubis)

-¿quieres volverme loca de deseo? (Le digo mientras tomo su cintura y la pego más a mi llenando mis pulmones de su delicioso aroma)

Ro-Ahhh (Música para mis oídos)

ValetP-Señoritas su auto está aquí.

Justo a tiempo el valet parking ha llegado con el auto, unos minutos más y hubiera desnudado a esta pequeña aquí mismo, supongo que el lugar no es el correcto o el destino está jugando conmigo. Tomo la avenida y conduzco lo más rápido que me permite el tráfico, Ro solo se ríe de mi prisa.

En el primer alto la tomo de la nuca y la atraigo a mí, la beso con desesperación, quiero que sienta el deseo que me provoca, mi lengua recorre sus labios y el interior de su boca, siento la calidez que emana de su interior, ella gime y eso me calienta más, la luz verde me hace detenerme y continuar el camino, hasta que por fin llegamos a su hotel.

-¿Crees que alguien se moleste? (Ro ya ha pedido la llave en la recepción del hotel y nos dirigimos al elevador)

Ro-¿Por qué?

-Porque son las 5 de la tarde y pienso secuestrarte hasta que me quede seca.

Ro-¿No te estoy deteniendo verdad? (La jalo hacia mí y la beso, un beso húmedo con mi lengua entrando y saliendo, chupando sus labios) ahhh, estoy ardiendo bebé te necesito.

-Me estoy muriendo de deseo, quiero perderme en ti mi pequeña.

Por fin su piso, ella sale velozmente del elevador y me jala hasta la puerta de su cuarto, donde antes de abrir me besa mientras mete su mano debajo de mi blusa y yo comienzo a desabrochar su vestido, sentir su tacto en mi piel me está enloqueciendo.

-Mmm...que esperas abre de una vez pequeña.

Ro-De acuerdo...solo un minuto ¿Si?

-¿Por q...

No tuve tiempo de termina mi pregunta, Ro me aprisiona contra la puerta y comienza a estrujar mi pechos haciéndome gemir más fuerte, acto seguido me besa el cuello para después morder el lóbulo de mi oreja; de lo único que estoy segura en este momento es que si sigue por ese camino me voy a venir de un momento a otro; se da la vuelta y me dice:

Ro-Voy a abrir de una vez esta ropa me estorba (Solo la sigo embrujada por su aroma)

-Estoy muy excitada pequeña...dime que harás al respecto.

Ro me mira mientras desliza su vestido hasta el suelo, toma mi mano y pasa su lengua por mi palma hasta la punta de mis dedos, los chupa y se los pasa en medio de los senos. Su rostro es toda lujuria, su piel resplandece con las pequeñas luces que provienen de las lámparas, me toma de la mano y me conduce hasta la cama y hace que me siente en la orilla, estoy embobada con su cuerpo.

Mi pequeña comienza a bailar lentamente, se desprende del sostén y después comienza lentamente a quitarse lo que resta de su ropa interior, es tan sexy, es la cosa más sensual del mundo. No dice nada solo se acerca lentamente hasta mí, su embriagador aroma a mujer llena mis pulmones de inmediato, se inca delante mío y termina de quitar mi blusa seguido por mi sostén.

Después comienza a besar de nuevo mi cuello y baja hasta mis senos, su lengua los recorre de arriba abajo, aprisiona mis pezones con sus labios, los chupa y succiona una y otra y otra vez, los muerde suavemente, yo intento liberarme de lo que me queda encima, entre gemidos y mi respiración agitada.

-Ahhh pequeña...pequeña mmm.

Ro-Mi amor...ahhh, tu cuerpo me pide.

-Ahhh bebé es tuyo...es tuyo, tómame.

Ro-Te deseo mmm tanto.

Sus manos siguen recorriéndome, sus labios besándome. Cuando por fin me libro de la ropa ella se gira y se sienta encima de mí y comienza a moverse, yo me reclino hacia atrás para poder sentir plenamente su vaivén, sus caderas se mueven lentamente poco a poco aumenta el ritmo, de apoco lo va haciendo lento de nuevo, de apoco lo aumenta y así hasta que estoy apunto.

-Pequeña...ahhh...mmm...me voy a venir...ahhh...no pares...no pares.

Ro-Ahhh...mami...córrete para mí.

Aumenta el ritmo de su vaivén, siento un calor que me recorre la espina dorsal, estoy llegando. Tengo el hermoso panorama de su espalda y su redondo trasero rebotando y moviéndose en mí, ella aprieta sus pechos, me mira de reojo y se muerde los labios; no lo soporte más me pego a ella la beso en la espalda, el cuello, busco su boca y después de besarnos gemimos al mismo tiempo, aprieto sus senos y comienzo a respirar con dificultad.

Ro-Estoy llegando...ahhh...aahhhh...mamiiii...aaahhhhhh

-Yo también...ahhh...s..siiii...aahhhh...ssiii.

Caímos de espaldas en la cama, ella encima de mí; nuestras respiraciones agitadas, los cuerpos cubiertos de sudor, abrazándonos y besándonos. La acune en mis brazos hasta que se calmó un poco, la besaba en la cara, en los labios, en la espalda, en los hombros, todo lugar donde mi boca alcanzaba.

La gire hacia mí para besarla de nuevo, me concentre en sus hermosos senos, de nuevo la excitación me invadió, lamia y chupaba tanto como mi boca me permitía. Ro hundía mi cara más y más en su pecho, yo solo la escuchaba respirar pesadamente, gemía deliciosamente debo decir. Mi mente, mi cuerpo, mi alma solo se concentraban en su placer, creo que no saldremos de esta habitación por alguna horas ¡Oh pequeña que has hecho de mí!

*************************

Hola bbs, ya se debí subir el cap desde ayer, pero quiero que sepan que soy perfeccionista y sentía que no estaba bien, así que lo revise y reescribí hasta que estuve satisfecha, quiero darles siempre lo mejor de mi, disfrútenlo.

No se olviden de dejarme sus comentarios, su estrellita y compartir con sus amigos, los amo!!!!

En el calor de tu mirada. (TERMINADA 🥰)Where stories live. Discover now