CAPITULO 6LLEGANDO A CASA

33 9 48
                                    

Llegue a casa más cansada que entusiasmada, los últimos dos días habían sido una aventura, como estar montada en una montaña rusa. El día después de la fiesta que dio Mark, prácticamente estuve secuestrada por Ro todo el día, no salí de mi departamento ni para comer; ella hizo todo por mí me baño, me alimento, organizo mi equipaje y me hizo el amor tantas veces (deliciosamente debo decir)

Ayer Mark me ayudo a hacer lo que faltaba del equipaje y a empacar lo que mandaría con la mudanza, por supuesto que lo interrogue sobre Ro, es tonto decir que continuaremos esto porque volveré a casa, pero no puedo sacarla tan fácil de mi cabeza ¡Ha sido el mejor sexo de mi vida! Tal vez cuando visite a mis amigos, no se todo puede pasar.

Mark me conto que llego un año antes que yo a la empresa y que siempre estuvo de mensajera, le venía muy bien debido a sus estudios, pero cuando yo llegue misteriosamente empezó a pasar más tiempo en la empresa y siempre le hacía muchas preguntas de mí, hasta que finalmente le confeso a Mark lo que sentía y le pidió que no dijera nada le daba pánico que yo supiera, no entiendo si solo soy una simple mortal.

Todo concordaba con la versión de ella, también me conto que llego a trabajar para ayudar a sus padres y porque siempre le gusto ser independiente; que cuando llegue se enamoró irremediablemente pero debido a su timidez nunca quiso decir nada, hasta que Mark le dijo que me iría y allí decidió decirme todo sin importar las consecuencias ni el futuro, ella solo quería que lo supiera al menos de su boca. Nos despedimos en mi departamento ya que no quiso acompañarme al aeropuerto.

P-¡Cariño estas aquí! (Papá me saca de mis pensamientos)

-Papá no grites, estoy aquí, ven abrázame.

P-¡Estoy tan feliz! No regañes a tu viejo, que quieres hacer primero, descansar, comer, bañarte, pasear...

-Papá acabo de aterrizar, bueno tengo un poco de hambre...si eso.

P-¿Antes no te gustaría tu sorpresa?

-Pensé que era una broma, no tienes que darme nada, al contrario yo debería...

P-Oh vamos basta, déjame darte esto siento que te lo debo por no haber sido el padre que necesitabas y por dejarte huir.

-Papá eso ha sido totalmente mi culpa, tú no debes compensarme nada.

P-Nada nada ¿estas lista?

-Está bien, estoy lista.

P-De acuerdo cierra los ojos y extiende los brazos.

-Paaaa

P-Solo hazlo...

-...me veo ridícula haciendo esto en medio del aeropuerto ¡date prisa!

De pronto en medio de ese gentío, siento que alguien se arroja a mis brazos y me abraza tan fuerte que siento que voy a desmayarme...sin aviso esta persona comienza a sollozar mi nombre y al abrir los ojos esta ella...más bella que en mis recuerdos, un tanto más delgada, con el cabello largo y ataviada en sus típicos jeans personalizados...Lu...mi Lu.

Lu-Morena...Morena...has vuelto ¡estás aquí! (Me dice entre sollozos) ¡mi Morena ha vuelto!

-Mi Lu...mi bendita y bella Lu, viniste...viniste a recibirme. Yo fui una tonta perdóname, perdóname por dejarte, por irme si decirte a donde, por abandonarte.

L-¡Tonta...tonta, porque no me dijiste que todavía dolía, porque me dejaste, me quise morir!

-Fui tan estúpida, no supe que más hacer. Solo necesitaba irme, perdóname, perdóname.

Mi padre nos miraba más confundido que feliz, no entendía de qué estábamos hablando, solo ella y yo sabíamos el trasfondo de mi huida y el daño que nos hizo.

P-Bueno bueno...basta que ahora me están avergonzando, parecen dos niñas que se reconcilian después de pelear una muñeca, ¡vamos a casa!

Reímos ante su ocurrencia y nos preparamos para ir a casa. En el camino Lu no dejaba de mirarme, papá contaba sus malos chistes y me ponía al tanto de las noticias del barrio, también hablamos de la fiesta de bienvenida.

P-Solo estaremos nosotros cariño, no te preocupes, tu hermano y su esposa, Lu y su novia, yo y hay alguien que quiero que conozcas.

-¿Y ese tono tan serio?

L-Papá no quiere contarte que conoció a alguien y han estado saliendo por año y medio.

P-¡Lu!

L-Peeeerdon, tú nunca me dijiste que fuera un secreto...

-Pa, hace un mes que nos reencontramos y no me has dicho nada, ¿tan importante es esta persona? ¿No decías que no querías quedarte solo?

P-Bueno un poco de chantaje siempre ayuda (este hombre en verdad me embauco) Ya soy mayor, para mí no es fácil platicarle a mi hija sobre estas cosas.

L-¡Oh vamos papá! Mo sabe lo que es tener citas...¿Verdad?

-¡Claro papá! Ya somos adultos hablemos de las cosas como son.

P-...

P-Se llama Millie, es una encantadora mujer, enviudo hace algunos años y nos conocimos en el súper mercado.

L-Te falto agregar que te consiente mucho, que tienen citas dos o tres veces por semana, que te hace de comer y ha comenzado a quedarse en casa algunos días...

P-¡Luuuu!

-Eres bueno omitiendo los detalles, pero seguro me encantara conocerla, debe ser muy buena si llego al corazón de este viejo.

P-¡Oye yo no soy tan viejo!

L-¡Perdónenos joven!

Y eso fue todo los tres nos echamos a reír, estoy contenta de que papá por fin haya abierto su corazón para alguien, de verdad espero que esta mujer le haga feliz muy feliz. Finalmente acordamos que la reunión se diera el siguiente sábado, quiero recuperar un poco del tiempo perdido con papá y con Lu, además tengo que prepararme mentalmente para verla.

*************************

Hola bbs espero que disfruten este capitulo esta un poco corto pero escrito con mucho amor, preparence se viene algo grande, déjenme sus comentarios disfruto mucho leerlos y responderlos, no se olviden de dejarme su estrellita y de compartir la historia si les esta gustando, nos leemos el jueves.

En el calor de tu mirada. (TERMINADA 🥰)Where stories live. Discover now