CAPITULO 7 DÍA DE TORMENTA

23 8 38
                                    

Hola bbs, una disculpa enorme por no haber actualizado ayer, pero tuve algunos problemas técnicos, disfruten la lectura.

********************

Una semana después

Quisiera decir que he estado esperando este día con emoción, o que al menos me alegrare de ver a mi hermano. No tengo el valor para verle a la cara, nunca hemos sido los más cercanos pero es...bueno hubo un tiempo que fue muy bueno conmigo. ¡Dios mío debo pensar en otra cosa de otro modo comenzare a enloquecer!

-...Lu, perdona quizás estés ocupada...

Lu-¿Todo bien cariño?

-...es que...no me siento bien, ¡estoy enloqueciendo!

L-Es por ella ¿verdad? ¿Todavía sientes algo por ella, tan mal te pone el saber que la veras de nuevo?

-Lu...ni siquiera sé cómo sentirme, no sé qué me pasa, siento que los nervios me van a traicionar. ¿Y si digo algo inapropiado? ¿Y si mis acciones delatan mi pasado? ¿Qué voy a hacer?

L-No estás sola y lo sabes. Jamás permitiré que te vuelva a hacer daño, jamás permitiré que esa perra me vuelva a alejar de ti, si es necesario tomare tu mano y haremos esto juntas sin que intervengan terceros y sin hacer daño a quien menos lo merece.

-Aun estas enojada...perdóname.

L-Cariño contigo nunca...yo entendí porque lo hiciste, pero ella...ella no se merece nada más que desprecio de mi parte.

-Gracias por hacerme fuerte.

Cuando termine de hablar con Lu definitivamente había vuelto los pies a la tierra, porque estaba yo atormentándome cuando ella nunca hizo nada por mí, no le daré el gusto de que me vea lastimada y no me delatare delante de los demás, ¡ya no soy la que solía ser hace cinco años atrás!

Papá-Hija te estamos esperando tu hermano está aquí, Millie viene en camino.

-¿Lu ya llego?

P-Si si está esperando también, he cocinado tu pasta favorita y creo que un buen corte de carne vendrá bien con eso. (Papá eres tan feliz, como podría yo arruinarte esto)

-¿Y si perdemos la figura? deja de alimentarme tanto o nadie me dará trabajo por exceso de peso...

P-¡Pero que tonterías dices, si estas hermosa en el peso que sea, además tus curvas son tu mejor rasgo!

-¡Vaya! Sí que te ha hecho muy bien Millie, el señor cuerpo perfecto me dice ahora que la talla no importa ¡Millie donde estuviste en mis años de adolescencia!

Papá me toma de la mano y me conduce al patio trasero. La primera en salir a mi encuentro es Lu que me mira muy animada, me abraza y vienen las presentaciones, su chica realmente es muy bonita perfecta para ella; finalmente tengo que verles la cara a ellos y poner mi mejor sonrisa, papá nos observa con un aura tan feliz que es imposible que yo me quiebre.

-Joe hermano, que bien te sienta la edad y el matrimonio.

Joe- Mo...también me da gusto verte, también te han sentado muy bien estos años fuera de casa (Acaso eso fue sarcasmo hermano pff)

-¡Awww, gracias por decir que estoy linda!

J-Mmm...ya conoces a mi esposa.

-¡Lyan! Tanto tiempo, primero que nada bienvenida a la familia, lástima que no fui requerida para la boda...

J-...ni siquiera sabíamos dónde estabas.

Lyan-Joe basta y tú no le prestes atención, ¡nos alegra mucho que hayas vuelto!

Al parecer si está muy emocionada porque me abraza tan fuerte que me empieza a ahogar, inmediatamente Lu la aparta de mi con una mirada asesina (parece que a la que tendré que calmar será a otra antes de que haya un homicidio hoy) yo solo atino a sonreír.

-A mí también me alegra volver, estar lejos fue divertido pero siempre extrañé mi casa y a mi familia...

L-¿Entonces también me extrañaste?

-A ti menos que a nadie querida, ni siquiera sabía que eras tan cercana a mi hermano (No arruinaras mi humor)

L-¡Oh si ahora lo recuerdo! Fue algo inesperado, ya sabes cómo es el amor (¿Qué clase de juego enfermo quieres jugar?)

-...Es más especial cuando es sincero y honesto y fiel (Adivina que...este juego lo podemos jugar dos)

P-¡Bueno comamos ahora, que muero de hambre! Cariño puedes traer la ensalada de la cocina, mientras termino de sazonar la carne (Muy oportuno papá)

-¡Claro pa! Los demás siéntense hay que empezar esta fiesta.

L-¡Cuñada, te ayudo! (Antes de que pudiera responder ya estábamos las dos en la cocina y ella me apretaba contra el refrigerador)

-¡¿Qué diablos estás haciendo?!

L-¿Entonces no me extrañaste? (comienza a tratar de besarme) ¿No extrañaste mis caricias? (empiezo a forcejear con ella con desesperación)

-¿Cuál es tu juego? ¿Qué pretendes? ¡Suéltame de una vez!

L-No grites o soy capaz de decirles todo de una vez a tu padre y tu hermano.

-Deja de decir idioteces, dime de una vez ¿a qué estás jugando?

L-Acaso no lo vez, te he extrañado...me hiciste mucha falta (me abraza de nuevo y yo me paralizo)

L-Te echo de menos...tus caricias...tusbesos...tu calor...que me hagas el amor, tu hermano no me hace el amor...como tú melo hacías...


********************

Bueno bbs para enmendar que ayer no hubo capitulo hoy subiré dos, y tal vez solo tal vez si mañana puedo otro, como ya saben los martes y los jueves si o si y los sábados siempre y cuando yo pueda.

Muchas gracias por leer, comentar y votar mi historia de verdad espero que la estén disfrutando tanto como yo al escribirla. Muchas gracias también a todas las personas que comenzaron a seguirme, no se olviden de compartir la historia, los quiero!!!!

En el calor de tu mirada. (TERMINADA 🥰)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن