CAPITULO 14 NUEVO ESTATUS

29 9 51
                                    

Ro-¡Buenos días hermosa!

-Mmm...Buenos días pequeña (le respondo mientras intento acurrucarme de nuevo entre sus brazos)

Ro-Levántate, recuerda que debes ir a trabajar.

-Noooo, quiero quedarme aquí para siempre.

Ro-¿Lo dices en serio?

-Mi cielo ¿Qué sucede? ¿Por qué esa carita?

Ro-Solo quiero asegurarme que esto no ha sido un sueño, es todo (Se gira y noto que empieza a sollozar)

-Pequeña mírame...

Ro-...

-¡Mírame mi amor! (la giro suavemente hacia mí y limpio sus lágrimas)

Ro-Perdóname...

-¿Que tendría que perdonarte?

Ro-Tengo miedo...miedo de salir lastimada, de que todo esto haya sido un sueño.

-Ro...creo que es hora de que hablemos seriamente.

Ro-¿Ha...hablar seriamente?

-Es momento de que sepas como me siento y que va a suceder de ahora en adelante.

Ro-¿A qué te refieres?

-¿Pequeña?

Ro-Dime (su rostro luce un poco confundido y triste)

-¿Quiere ser mi novia?

Ro-¿Queee? (Me mira sorprendida, de nuevo empieza a llorar y también a reír)

-Dije ¿Qué si quieres ser mi novia?

Ro-¿Me estás hablando en serio? (me abraza fuerte, llora, se ríe, me besa)

-Si quieres te lo puedo repetir ¿Quieres?

Ro-Noooo

-¿No quieres ser mi novia?

Ro-¡Si quiero! Me refería a repetírmelo...no seas tontita (Su sonrisa se hace más brillante, toda ella resplandece)

-Tu no seas tontita...no has entendido que te amo, que te me metiste debajo de la piel hasta en las venas, que soy toda tuya desde la primera vez que me besaste. En ese momento fui muy estúpida y no lo supe, cuando me subí al avión empecé a sentir angustia y soledad de nuevo, por un momento pensé que era por regresar a casa. Pero cuando llegue aquí y pasaron los días, otra vez comencé a sentirme triste y vacía, sabía que algo me hacía falta; cuando recibí tu primer mensaje lo supe de pronto, me faltabas tú, porque nunca me sentí tan feliz como cuando leí esas líneas.

Ro-Te amo, nunca, ni en mis más locos sueños pensé en enamorarme tanto de alguien, desde la primera vez que te vi algo atravesó mi pecho y me dejo sin aliento unos segundos, caminabas por el vestíbulo del edificio enfundada en tus jeans negros entallados, con tu cabellera rizada ondeando, te movías en cámara lenta y ni siquiera me viste, pero justo ahí lo supe.

-¿Qué?

Ro-Que eras la mujer de mi vida, toda tú me llamabas. Todos los días me levantaba antes de la hora, tomaba una ducha rápida y mi desayuno, llegaba a la revista antes que tú y me paraba en la recepción, a veces en el mostrador, a veces cerca de los elevadores, a veces en la puerta y esperaba, porque cuando tu llegabas el tiempo parecía detenerse, todo se movía lento, disfrutaba verte caminar, siempre estabas radiante, absolutamente hermosa, yo disfrutaba mucho la sensación de quedarme sin aliento mientras te observaba.

-Y yo sin saber que tenía un stalker...

Ro-Tonta...amaba cada minuto en el que tenía la oportunidad de verte, empecé a aceptar más responsabilidades en el trabajo, llevaba paquetes y correspondencia a todos los pisos, me tomo un par de semanas saber dónde estaba el tuyo y cual era tu oficina. Hacía de todo por verte hasta comencé a faltar a algunas clases de la universidad, hasta que un día Mark me descubrió esperando fuera del edificio, era muy tarde y tú no salías, así que me preocupe porque era muy tarde y casi todos se habían marchado. Recuerdo que saliste con Mark y con Sean, se despidieron de Sean en la entrada su chofer lo estaba esperando, Mark fue contigo hasta tu taxi y yo los seguí, fue entonces cuando él me vio quise tomar mi bici rápido y huir, pero él fue más rápido y me pesco antes de que lo lograra.

-¿Te asusto?

Ro-¡Claro! Nunca has visto a Mark enojado, parecía una bestia arrastrándome hasta su auto.

-¡Oh fue muy duro contigo bebé!

Ro-Tenía mucho miedo, Mark solo me miraba parecía que quería descifrar todo de mi con esos ojos agudos. Fue aterrador los primeros minutos, hasta que se atacó de la risa y yo estaba confundida, me dijo: A ti te gusta Morena ¿Verdad? Me quede de una pieza, empecé a tartamudear pensé que estaba perdida y él se reía más fuerte.

-Mark tiene un humor muy raro, lo sé de primera mano.

Ro-Le conté todo, fue muy dulce al ofrecerme su ayuda, yo solo quería seguir viéndote de lejos. Aun así me ayudó mucho, me mandaba mensajitos cuando estabas por salir, a veces me enviaba fotos tuyas, un día vino a mí con la mirada triste y me conto que te ibas, eso me partió el alma y el resto ya lo sabes.

-¿Me extrañaste cuando me fui?

Ro-Mi amor, te extrañe en el mismo instante que deje de sentir tu mano sobre la mía, no soporte ni la idea de ir contigo al aeropuerto, no hubiera sido capaz de dejarte ir y por días me sentí sin vida.

-Te amo pequeña, me alegro de que el destino me permitiera cruzarme contigo y estoy feliz porque ahora eres oficialmente mía.

Ro-Soy tuya y solo tuya, te amo.


*************************

Hola bbs, cap cortito pero espero lo disfruten mucho; no se olviden de mis estrellitas, dejen sus comentarios y compartan con sus amigos, los quiero!!!!

En el calor de tu mirada. (TERMINADA 🥰)Where stories live. Discover now