CAPITULO 4 DESPEDIDA PARTE 1

37 9 16
                                    

PRESENTE

Ahora que lo pienso, no tengo mucho que hacer para irme y en realidad no necesito un mes para finiquitar todo aquí, solo necesitaba una excusa con papá y bueno él no sabe, solo espero que para cuando vuelva ellos se hayan ido de casa y pueda empezar de nuevo.

Sé que mi jefe no querrá dejarme ir es un buen amigo y los pocos amigos que logre hacer lamentaran mi partida, pero nada me ata a esta ciudad, volver será lo más difícil. Ansió ver a Lu, solo espero que me perdone y podamos retomar todo donde estúpidamente lo deje.

Una semana después.

Al fin ha llegado la hora de notificarle al jefe que me voy, estoy entusiasmada aunque solo un amigo mío sabe que me voy y está planeando una gran despedida, Mark es un loco pero le quiero mucho, tiene un gran corazón.

Fue una suerte encontrarlo cuando llegue a la ciudad, no tenía donde vivir, ni trabajo y el destino fue tan bueno conmigo al enviármelo, ahora que lo pienso fue como un ángel caído del cielo.

Recuerdo estar fuera de la terminal de autobuses, seguro luciendo tan lamentable, y de pronto apareció con un aura brillante y esa sonrisa encantadora, sin decirme nada me abrazo y yo pensé que se había confundido, el solo me dijo: vayamos a casa, desde entonces somos inseparables, el prácticamente me salvo, me consiguió mi trabajo, me presento a sus amigos, a su hermosa familia y un hogar...un hogar lejos de casa.

Ahora que estoy frente a la oficina del jefe siento nervios, ha sido muy bueno conmigo, me dio tanta confianza aun sin conocerme, no sé qué le diría Mark de mi pero desde que llegue siempre me ha tratado muy bien y se convirtió en un buen amigo. Aunque con Mark solo conocí amigos del ambiente en realidad todos son tan lindos y divertidos, los extrañare.

-Jefe...

Sean-De cuando acá tanta formalidad...pasa

-Bien bien, Sean...tengo que hablar contigo.

S-¿Así que por fin vienes a decirme que te vas?

-Como...Mark...

S-Acaso podría ser alguien más...por si no lo sabes está organizando una gran fiesta.

-Le dije que solo quería una pequeña reunión con nuestros amigos más íntimos...

S-Estas hablando de Mark, ¿Cuándo ha sido quieto y discreto?

-Jajajajaja Diossss...como puedo ser amiga de ese hombre.

S-¿Cómo no amarlo?

-Lo se...

-No estas molesto (le dije mientras me acerco y lo abrazo)

S-Mi pequeña, como podría, sabes que te amo desde que te conocí...y Albert te ama más de lo que me ama a mí.

-Hay basta, sabes que tú eres la luz de su vida.

S-Y tu su pequeña manzana. Eres la hija que jamás pudimos tener.

-Listo...mejor para ahí o no parare de llorar. Es un honor recibir todo su amor y ser su hija, pero no le digas a Mark o lo enloquecerán los celos...

Mark-¡Celos! Quien esta celoso...

-¡Mark! Un día me vas matar...

S-Tan ruidoso...

M-Querida yo llegue primero y mi lugar con estas viejas locas siempre será mi lugar, sabía perfectamente que tu serias alguien especial en nuestras vidas desde que te vi afuera de esa terminal como un cachorrito perdido...y lo supe, supe que tenía que hacer algo por ti, eres mi hermana, mi amiga...

-Paren los dos o estaré tan hinchada de llorar que perderé el glamour...

M-Eso no querida, el glamour ante todo.

-Me voy a trabajar aún hay algunos pendientes que debo resolver.

S-Espera...

-¿Qué pasa?

S-No te preocupes por nada, ya he hecho arreglos para que tu pago este a tiempo de tu partida, además una compensación por los servicios prestados a la empresa y por supuesto tus bonos pendientes y tus bonos vacacionales, no sufrirás por el dinero al menos un tiempo en lo que te estableces en casa.

-Sean...como puedo pagar tanto...

S-Ven y dame otro abrazo de esos que curan todo.

Corrí a abrazarle y Mark se unió a nuestro abrazo, en verdad tengo buenos amigos y los amo como ellos me aman. Los extrañare, pero como dijo papá, no estaré tan lejos y podre visitarlos cuando quiera. Al salir de la oficina sentí como alguien me miraba, al otro lado de la oficina en el mostrador estaba una mensajera y otras personas, esa chica se me hace familiar, pero no me detuve a verla en verdad tengo trabajo pendiente como para reparar en ella.

Dos semanas después

Por fin el momento ha llegado dos días más y regreso a casa, papá esta tan emocionado que ya le ha contado a todo el vecindario que regreso, me conto que al principio mi hermano no recibió muy bien la notica pero después de que su mujer hablo con él está más tranquilo y hasta se le ve feliz...que ironía.

Finalmente volveré, volveré a mi hogar, a mis raíces, papá me ha dicho que ellos finalmente se mudaron y él tiene todo listo para mi llegada junto con una sorpresa, no sé qué de que se trata pero viniendo de papá debe ser algo grande.

*********************************************

Lo prometido es deuda bbs, espero disfruten el capitulo, cuídense mucho.

En el calor de tu mirada. (TERMINADA 🥰)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن