CAPITULO 8 MALOS RECUERDOS

28 10 26
                                    

ADVERTENCIA este capitulo tiene contenido 18+

Cinco años atrás

En el mismo instante en que la vi besando a mi hermano todo se derrumbó de nuevo, el hoyo negro se abrió súbitamente en mi pecho y esta vez comenzó a arrastrarme rápidamente a la oscuridad...era mi hermano, todo este tiempo me estuvo viendo la cara con mi propio hermano, estoy perdida tan jodidamente perdida.

Lu-Mo ¿Qué pasa?

-Nada...nada, ¿podemos irnos ya?

L-¿Por qué tan pronto, si nos estamos divirtiendo?

-Solo vámonos por favor ¡vámonos!

Lu me mira confundida y toma su vaso para darle un sorbo, mientras yo comienzo a recoger mis cosas de la mesa.

L-¡Pero qué demonios! ¡Tu hermano esta con esa perra! (Lu me mira con sorpresa...yo me siento asqueada, muerta, solo quiero salir de aquí)

-Lu sácame de aquí, solo sácame de aquí ¡te lo suplico!

L-Primero déjame decirle unas cuantas cosas a esa perra infeliz...

-Lu ¡SACAME DE AQUÍ!

Grite tan fuerte que a pesar de la música algunas personas voltearon a vernos, en respuesta Lu me tomo de la mano y me llevo a la salida; pero antes de que pusiéramos un pie fuera del bar una mano detuvo mi huida.

Lyan-¡Mo...espera!

Lu-¡Perra infeliz...SUELTALA!

Ly-¡Tú no te metas!

Lu-Me meto porque quiero y porque no dejare que le toques ni un solo cabello ¡ME ENTIENDES!

Ly-¡TU Y CUANTAS MAS! No vas a impedir que hable con ella, ¿Quién te crees que eres? ¿Crees que por estar enamorada de ella en secreto tienes algún derecho?

Lu-...¡Pero que hija de puta me saliste! Tengo todo el derecho del mundo porque es ¡MI AMIGA! Pero me alegra que el amor que le tengo a Mo te haga roncha, porque mi amor al menos es sincero.

Ly-¡Ridícula suéltame!

Lu-Sal de mi vista antes de que pierda la poca paciencia que me queda...

Ly-Morena escúchame...solo escúchame por favor...

-Lu llévame a casa...

Me subí a un taxi con Lu y fuimos a mi casa, ella llamo a su hermano para avisarle que nos habíamos ido y después le llamo a su mamá para avisarle que se quedaría conmigo, claro que se negó y aunque Lu peleo con ella no tuvo más remedio que marcharse, parecía un león enjaulado, yo solo la vi irse...de pronto me encontré sola, de nuevo me estaba hundiendo en el abismo, no podía hacer otra cosa más que llorar; lloraba de rabia, de impotencia, de decepción...de dolor.

No supe en que momento me quede dormida, me desperté al sentir que alguien entraba en mi habitación, cuando abrí los ojos pensando que era Lu o papá ahí estaba ella de pie frente a mi cama...no pude articular palabra y ella se recostó junto a mí y me abrazo. No sabía si estaba soñando, no entendía, cuando comenzó a besarme se sentía tan real, sus caricias se sentían tan bien, abrí los ojos de nuevo y allí estaba tan clara como agua de rio...queriendo hacerme el amor, en mi propia casa, en mi propia cama ¡bajo el mismo techo de mi hermano!

-Lyan detente...

L-Déjame sentirte, déjame hacerte el amor una vez más (Me besaba con desesperación, con hambre)

-Es una locura, tú estas con mi hermano.

L-No digas nada...solo siénteme vibrar con tu cuerpo (Ella comenzó a frotar su cuerpo desnudo con el mío, me quito la poca ropa que llevaba encima)

-Lyan...ahhh...Lyan (su calor corría por mí, sentí la humedad de su entrepierna y fue todo me perdí en su cuerpo)

L-Así gime para mi...di mi nombre...ahhh

-Ahhh siiii...Lyan...Lyan...te amo (en respuesta ella solo se colocó entre mis piernas, sentí que nuestros cuerpos eran uno solo)

L-Si si...ahhh...se siente tan bien estar en tu cama...te deseo tanto (podía sentir claramente su clítoris chocando con el mío, yo era un amasijo de deseo y lujuria)

-Ahhh...ahhh

L-Déjame tenerte solo para mi...ahhh (sabia como enloquecerme de deseo, era apasionante verla moverse encima de mí ¡Dios era perfecta cuando estaba caliente!)

-Ahhh...Lyan no puedo más...estoy apunto...ahhh

L-Eso así córrete para mí (antes de que pudiese terminar ella se giró y sentí su trasero chocar con mi clítoris...no pude más, ella sabía cómo hacerme venir, sabía que me encantaba tenerla de esa manera)

Poco a poco la agitación se fue calmando y nuestra respiración volvió a la normalidad, ella me abrazaba delicadamente, su cabeza reposaba en mi hombro, nadie dijo nada, no hubo más besos o más caricias, el fuego que hacia algunos momentos parecía que consumiría todo en mi habitación se había apagado y lentamente nos quedamos dormidas.

Cuando desperté a la mañana siguiente, ella ya no estaba en mi cama, súbitamente me sentí usada, sucia, una basura; no podía hacerle esto a Joe, a papá, a mí misma ¿Qué hice? ¡Dios como pude dejarme llevar por ella, por el deseo de sentirla mía...nunca podre perdonarme esto!

*******************

Hola de nuevo, es un capitulo cortito pero necesario, servirá para que vayan entendido ciertas situaciones mas adelante, espero que lo disfruten y que no hagan mucho coraje, no se olviden de regalarme una estrellita y dejarme sus comentarios, los quiero!!!!

En el calor de tu mirada. (TERMINADA 🥰)Where stories live. Discover now