CAPITULO 23 ¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES DECIR ADIÓS?

21 9 12
                                    

Escuche a mi pequeña llamándome débilmente...mi mente puede estarme jugando una mala pasada, pero y si tal vez solo si tal vez ella este del otro lado de la línea.

-¿Pequeña...eres tú?

Ro-...

-¿Mi amor dime que eres tú?

Ro-...

-¡Dime algo!

Ro-Morena...necesito que me escuches un minuto (Siento que mi corazón late frenético, mis lágrimas salen sin control)

-¿Estas bien...dónde estás?

Ro-¡Escúchame! no me han dado mucho tiempo para hablar contigo.

-¿Quién? ¿Qué está pasando? (mi pequeña llora quedito del otro lado de la línea, sé que lo hace para que no me dé cuenta)

Ro-Bebé escúchame...quiero que sepas que te amo muchísimo, tanto que no me cabe en el pecho, eres y siempre serás lo más importante que me sucedió en la vida, mi casualidad más bonita, siempre le agradeceré al universo por darme un amor tan perfecto (Ro solloza pesadamente, su llanto la ahoga)

-Amor...amor, no llores, por favor no llores, te prometo que te voy a encontrar y que pronto vamos a estar juntas de nuevo...

Ro-...te prometo siempre llevarte en mi mente y en mi corazón, te prometo nunca olvidarme de nuestro tiempo juntas, te prometo nunca olvidar todas las palabras que nos dijimos...

-Pequeña...por...¿porque me dices eso?

Ro-Mi amor...esta es nuestra despedida (Mi pequeña llora desconsoladamente y a mí se me parte el alma)

-No digas eso amor...tenemos mucha vida por delante

Ro-Bebé...siempre te voy a amar y aunque jamás te vuelva a ver siempre llevare tu imagen grabada en el alma...te amo...te amare hasta que me muera...incluso después de esta vida te seguiré amando.

-Amor...amor por favor no me hagas esto...yo te necesito...sin ti me voy a morir.

Ro-Quiero que entiendas que estoy haciendo esto por el gran amor que te tengo, quiero que estés bien...prométeme que estarás bien.

-No me pidas eso...me estoy muriendo aquí...por favor...por favor no hagas esto...te voy a encontrar mi cielo...no te rindas...por favor no te rindas...

Ro-Por favor bebé ¡entiéndeme! ¡Te quiero viva!

-Entonces no me dejes...te lo suplico no hagas esto...sin ti no puedo seguir...

Ro-¡Por favor vive mi amor...vive! ¡Te juro que un día voy a volver a ti...te lo juro! En esta vida o en las que vienen ¡te lo prometo!

-¡Romina! ¡Romina! ¡Rominaaaa!

Siento claramente como el alma sale de mi cuerpo, siento como si yo no fuera yo, un nuevo abismo se abre delante mío y yo caigo lenta y pesadamente...del otro lado de la línea ya no hay nada, solo silencio.

Lu me mira desconcertada, caigo al suelo en un grito, Patty y Lu corren hacia mí, todo se hace confuso, escucho claramente como mi corazón late pausadamente y siento como si alguien tratara de arrancármelo del cuerpo, no entiendo que ha pasado, todo se nubla alrededor mío... ya no puedo siquiera respirar.

Lu-¡Cariño! Patty ayúdame ¡cariño responde!

Pa-¡Lu trae agua...alcohol...lo que sea!

Lu-¡Enseguida!

Pa-¿Mo? ¿Me escuchas?

Lu-¡¿Qué pasa?!

Pa-Creo que se ha desmayado.

Lu-¿Qué hago? ¡Amor dime que hago!

Pa-¡Cálmate! ¡Dame el alcohol!

Lu-¡¿Cariño me oyes?!

-Ro...Romina...

Pa-Mo somos Lu y Patty

-...

Patty me ayuda a sentarme, la realidad me golpea de pronto ¿Ella me ha dicho adiós? ¿Por qué? ¿Por qué me ha dicho todas esas cosas? ¿Por qué hace esto si me ama? Siento el rostro húmedo de tanto llorar, necesito respuestas, necesito saber dónde está. Veo a Patty y a Lu observarme en silencio, sé que les debo una explicación y no sé cómo comenzar ¿Cómo les digo que me ha dicho adiós y quizás...para siempre?

Mientras tanto en la casucha

Romo-Muy bien princesita...deja de llorar de una vez no se está muriendo nadie. Arréglate nos vamos en unos minutos.

En cuanto Romo sale del cuarto Ro se tira en el suelo y llora desconsoladamente, nadie no lo sabe pero hoy se están muriendo ellas dos. Romo se toma un momento para llamar a Lyan.

Romo-¿Lyan?...está hecho.

Ly-Perfecto.

No hay más palabras, no hay explicaciones, Lyan sabe perfectamente cómo trabaja Romo, su nivel de confianza es alto; sabe que lo que ella pida será cumplido según sus exigencias, una sonrisa de satisfacción se pinta en su rostro.

Romo-¡Ches!

Che-Si jefe.

Romo-Trae a la mujer, es hora de que vuelva a su casa.

Ches asiente y entra a la casucha, después de unos minutos sale con Ro y la sube a la camioneta de Romo, en todo el trayecto nadie dice nada. Ro esta como ida su mente está a kilómetros, está pensando en ella mientras el alma se le desgarra. Quiere correr, volar para alcanzarla, necesita sus brazos, necesita sus besos, necesita de ella para vivir, la necesita tanto que duele hasta lo más profundo.

Mientras la camioneta avanza se siente más y más destrozada, primero lloraba quedito pero ahora el llanto la ahoga de nuevo, ya no importa nada, si alguien la ve, si alguno la escucha, si la matan ahí mismo. No, ya nada importa, rompió la promesa más importante que le hizo a ella y se siente muerta, como si su cuerpo no fuese su cuerpo. Pronto llegan a un hangar, no es un aeropuerto, hay una pista si, pero no de un aeropuerto comercial.

Romo-Muy bien muñequita, es hora de irnos.

Ro-¿Irnos?

Romo-No le confiaría esta tarea a nadie más, te llevare de regreso a casa y me asegurare de que te quedes ahí y no vuelvas nunca. Te lo había dicho ¿verdad?

Ro-¿Cómo?

Romo-Vamos, vamos deja las preguntas para más tarde, en unas horas estarás en casa y te podrás olvidar de todo y de todos.

Ro-...

Romo la sube a un jet, de pronto Ro lo empuja y se baja corriendo, él la persigue apuntándole con un arma, cuando llega en medio de la pista se detiene y cae de rodillas al suelo, Romo se para en seco aun le apunta con el arma pero luce desconcertado, mientras la noche comienza a caer en aquel lugar alejado solo se escucha a Ro gritar:

Ro-¡MORENA TE AMO! ¡ME ESCUCHAS...MI AMOR...ME ESCUCHAS! ¡TE AMO...TE AMO! ¡TARDE O TEMPRANO VOY A VOLVER A TI MI AMOR! ¡MORENAAAA!

*************************

Este cap es mas cortito, les confieso que llore al escribirlo tal vez porque ando muy sensible, ustedes me entienden. Ya saben que hacer, los quiero!!!!

En el calor de tu mirada. (TERMINADA 🥰)Where stories live. Discover now