CAPITULO 18 EN EL OJO DEL HURACÁN

18 8 18
                                    

Me desperté temprano para prepararle el desayuno a Ro y llevárselo a la cama, quiero que se olvide un poco de lo de ayer, después de todo son sus vacaciones y se merece toda mi atención, hoy pienso llevarla a un lugar lindo para almorzar antes de ir a trabajar, afortunadamente mi trabajo es muy flexible y no tengo que dejarla tantas horas sola a merced de Lyan.

-Buenos días preciosa.

Ro-Buenos días mi amor, que es todo esto.

-Un buen desayuno para que tengas mucha energía.

Ro-¿Haremos algo interesante para quemar toda esa energía?

-Pequeña no me provoques...

Ro-Yo solo preguntaba.

-¿Te cuento los planes para hoy?

Ro-Si, estoy ansiosa.

-Bueno te llevare a conocer el acuario uno de mis lugares favoritos, después almorzaremos en el mejor restaurant de sushi y te llevare a conocer el diario ¿Qué te parece?

Ro-Parece que tenemos un buen plan para hoy.

-Quiero que te diviertas mucho.

Ro-Si estoy contigo todo es divertido.

-Te amo.

Ro-Y yo a ti.

Después de desayunar nos arreglamos rápido para salir, nos despedimos de papá y afortunadamente Lyan no estaba a la vista, eso me tranquilizo. Llegamos a nuestro primer destino, el acuario es un lugar grande que tiene bastantes atracciones y mi pequeña parecía una niña, corríamos por todos lados, hacía tiempo que no me divertía tanto.

Al medio día llame a papá para avisarle que no iríamos a almorzar y después me dirigí con Ro al restaurant, hacía tiempo que no venía aquí, la única que siempre me acompañaba era Lu a pesar de que el sushi no es de sus elecciones obvias de comida.

-¿Qué te parece?

Ro-Me encanta bebé, el sushi es mi favorito.

-Wow, punto para mi entonces.

Ro-jajajajaja no es justo es tu territorio como me defiendo ahora.

-Por ahora eres toda mía y no tienes escapatoria.

Ro-Y no quiero estar en ningún otro lado más.

Lleve a Ro a mi oficina y después de mostrarle el lugar tuve que enviarla a casa, sé que serán un par de horas pero siento una angustia oprimiéndome el pecho, algo no me cuadra o tal vez estoy siendo un tanto paranoica, no lo sé esta situación me está sobrepasando.

Cuatro horas después

-¿Pa esta Ro contigo?

P-Si hola hija, estoy bien, mi día va súper.

-Hola pa, que bueno que estés bien ¿Has visto a Ro?

P-Si hija, salió hace más o menos una hora y media, me dijo que quería comprar unas cosas y le dije a donde podía ir, te juro que le di bien las indicaciones, no creo que se pierda y siempre puede llamarte o llamarme.

-Ok, es que no me ha llamado seguro está bien y yo solo estaba un poco preocupada de que se aburriera, te veo más tarde, te quiero.

Ocho de la noche

En el calor de tu mirada. (TERMINADA 🥰)Where stories live. Discover now