CAPITULO 5 DESPEDIDA PARTE 2

37 10 53
                                    

ADVERTENCIA este capitulo tiene contenido 18+

Hoy es la fiesta que preparo Mark, aunque no tengo energías...corrijo, no tengo ánimos. Sé que lo hace con la mejor intensión, pero me pone un poco triste despedirme de todos y me pone ansiosa saber que en dos días más estaré en casa...dos días más.

Papá tuvo a bien notificarme que tiene preparada una fiesta de bienvenida, justo lo que estaba esperando...perdón por el sarcasmo, pero no es precisamente lo que necesito ahora. Solo quiero recuperar en gran medida mi vida y continuar, aprendí a ser fuerte durante estos años pero no sé qué tanto estoy preparada para verla de nuevo, como la flamante esposa de mi hermano y además embarazada.

Debe estar hermosa y radiante, rodeada de esa aura feliz y luminosa. Su piel debe estar tersa debido al embarazo, seguro que irradia sexualidad y magnetismo...y mejor paro antes de que mi cabeza me lleve a otra parte y debo llegar a la fiesta, que estupidez que aun piense en ella precisamente así.

Mark-Querida al fin llegas todos están aquí.

-Todos, ¿Mark cuanta gente hay allí dentro?

M-Poquitas, ya sabes solo nuestros amigos y tal vez algunos compañeros del trabajo...

-Maaark...

M-Bienvenida a tu fiesta de despedida...jajajaja

Una vez dentro, es una locura debe haber más de cincuenta personas aquí, ¡diablos Mark! Como te haces notar, todos empiezan a abrazarme, gracias a Dios todas son caras conocidas sino seguro que lo mato, sabe que no soy muy buena con los extraños.

M-Tu primer copa y tu primer baile deben ser conmigo. (Mark me arrastra alegremente a la pista mientras suena nuestra canción favorita, estoy decidida a divertirme esta noche)

No puedo creerlo ya casi son las dos de la mañana y las copas no han parado de llegar, no sé si estoy embriagada de alcohol o de felicidad, en realidad no puedo arrepentirme de venir ha sido magnifico todos han sido tan buenos dándome palabras de aliento y obsequios, como voy a viajar con tantas cosas.

De pronto diviso en la barra a una carita conocida, no sé si es el calor de las copas pero me acerco a ella, siempre aparece cuando menos lo espero. Finalmente me tambaleo hasta donde esta y le digo torpemente:

-¿Te he visto antes? (pregunta estúpida)

Ro-Hola (¿Porque se ruboriza?)

-¿Cómo te llamas?, estoy segura que te he visto antes...

R-Romina...pero tú puedes decirme Ro (De nuevo ese rubor, ¿qué rayos está pasando?)

-Estas linda Ro, ¿porque nunca hemos charlado? (¿Qué diablos acabo de hacer?...¡le estoy coqueteando! Estoy demasiado ebria eso debe ser)

R-Lo dices por cortesía (Pequeña Ro que sonrisa tan linda me acabas de dar) Tal vez no lo recuerdas, pero en realidad nos hemos visto varias veces en el trabajo, te he entregado algunos mensajes personalmente, hace un mes en tu casa...¿No recuerdas?

-¡Claro! Tú me entregaste ese mensaje de papá...

R-Si, espero no haber causado problemas, cuando el mensaje llego a la empresa me ofrecí a llevártelo a casa, es parte de mi trabajo...

-¿En serio? No sabía que tu puesto cubría entregar mensajes personalmente (No sé en qué momento me acerque tanto que puedo sentir su calor...además huele delicioso...empiezo a sentir una especie de fiebre mientras hablamos ¿Qué debo hacer?)

R-¿te gustaría que habláramos en otro lado? Aquí hay demasiado ruido (Pequeña Ro quien pensaría que serias tan atrevida para dar el primer paso)

-De acuerdo, mi apartamento está a dos calles ¿Quieres ir?

¿Eso fue demasiado? En respuesta ella solo toma mi mano y me lanza una mirada seductora mientras me hace atravesar el gentío, solo alcanzo a ver a Mark agitando su mano para después decirme con una seña que me llamara mientras me guiñe el ojo, aunque estoy un poco sorprendida de como resultaron las cosas la verdad es que estoy bastante...excitada.

En el departamento

Apenas abrí la puerta y ella se abalanza sobre mi ¡diablos esto está sucediendo demasiado rápido! No quiero parecer una estúpida principiante y esta pequeña parece que quisiera comerme viva, sus besos caen sobre mí desordenadamente, agitadamente mientras intenta quitarse lo que lleva encima.

Ro-Mo eres tan linda ¡me encantas! ahhh

Caemos torpemente sobre el sofá y entonces tomo un momento para respirar y observarla. Ro es una chica de cuerpo pequeño, pero de muy lindas formas, tiene las curvas precisas aunque es delgada y su piel es tiene un precioso color dorado, su pelo es muy terso y huele muy bien, es un poco más pequeña de estatura que yo pero eso no le impide moverse sobre mí con maestría.

-Ahhh pequeña Ro también eres encantadora y además sensual.

Ahora que esta desnuda en realidad en un hermoso espectáculo verla, su cuerpo huele igual de bien, toda ella desprende una energía sensual tan poderosa...nunca había estado con alguien que transpirara tanta sexualidad, siento mi cuerpo vibrar de la excitación que tengo.

Ro-¡¿Qué pasa?! Es demasiado rápido puedo parar si quieres...

-Solo me detuve a observarte...estas hermosa absolutamente preciosa (Se ruboriza completa, tan linda)

Ro-¡Estoy enamorada de ti!

-...

Ro-No digas nada, déjame disfrutar este momento, fue muy tonto de mi parte esperar demasiado para hablarte...

Comienza a besarme de nuevo, baja por mi cuello, mis hombros (todo mi cuerpo cosquillea) beso a beso lentamente llega a mis pechos, al principio da pequeños besos y después empieza a lamer...su lengua me está torturando y no puedo dejar de vibrar bajo su encanto.

Me quito el pantalón con trabajo, ella en respuesta comienza a mover sus caderas, ese vaivén ese endiablado vaivén. Puedo sentir la humedad de su intimidad y su calor, esta mujer es fuego, ella me despoja de la última barrera que impide que nuestra piel se toque y de nuevo ese calor me llega...estoy más que ansiosa por meterme entre esas piernas.

-Ahhh pequeña estas ardiendo...

Ro-Ahhh...Ahhh...de deseo por ti, solo por ti.

Acabo de echar por la borda el ultimo gramo de recato que me quedaba...esta mujer me tiene tan excitada y al borde del abismo, siento que pronto terminare y ni siquiera hemos llegado a la parte interesante, nuestros cuerpos encajan tan bien, sus curvas se amoldan a las mías.

El sonido de nuestros cuerpos chocando y nuestros gemidos es lo único que se escucha en este espacio, cuando mi mano baja hasta su intimidad siento como vibra con mis toques, tengo su pezón en la boca y casi con desesperación y gracias a su lubricación puedo meter un dedo, luego dos y por fin el tercero, sus gemidos llenan mis oídos...creo que terminare pronto.

-Ahhh...ahhh...pequeña estoy apunto, me encanta como gimes...sigue sigue...ahhh

De pronto ella me detiene y empieza a bajar por mi pecho, mi estómago, mi vientre y Dios en cuanto el calor de su boca llega a mi intimidad...siento como si un rayo me golpeara.

-No puedo más ahhh no puedo más ahhh aaaaahhhh

En respuesta ella hunde su rostro en mi intimidad y eso es todo...explote de tal manera como si una presa hubiese reventado allí mismo, todo era tan caliente, tan pasional, tan...tan excitante. Ella exprimió literalmente todo de mí, yo solo podía sentirla succionando, jadeando, lamiendo todo en un acto tan animal y salvaje, es todo perdí ante esta mujer y no me arrepiento.

*************************************

Hola bbs espero hayan disfrutado el capitulo, ya se merecían algo bueno, no se olviden de votar y dejarme sus comentarios saben que siempre contesto.

En el calor de tu mirada. (TERMINADA 🥰)Where stories live. Discover now