CAPITULO 21 OSCURIDAD

27 7 31
                                    

Un terrible frio se cuela por las rendijas de una casucha abandonada en el medio de la nada, solo el silencio acompaña el dolor punzante de las muñecas atadas y un sabor a sangre se acumula en la boca. La persona sentada en la silla ya no sabe cuántas horas han pasado, cuantas veces la han golpeado, ni siquiera porque está allí; solo sabe que ocasionalmente alguien ha venido y le arroja agua al rostro para que reaccione.

No ha comido ni bebido nada desde que perdió el conocimiento, trata de recordar paso a paso que sucedió; recuerda que salió de la casa de su novia a las cuatro de la tarde, tomo un taxi hasta una plaza comercial muy concurrida, camino por varias tiendas, compro cosas aquí y allá, quería darle una sorpresa. Salió de allí alrededor de las seis treinta, quería llegar a preparar todo para cuando ella regresara a casa. Camino hasta una parada de autobuses cuando un tipo joven la abordo para preguntarle una dirección, después sintió una mano tapando su boca con un trapo, desde ahí todo se oscureció.

Cuando despertó tenía los ojos vendados, las manos atadas, un fuerte dolor de cabeza, estaba amordazada; no estaba sola podía oír a dos o tres personas a su alrededor, nadie hablaba pero escuchaba perfectamente cómo se movían a su alrededor. De pronto vino el primer golpe, directo al rostro, tan fuerte y certero que le hizo escupir la mordaza, el dolor y la sangre se agolpan en la boca, después otro golpe al estómago, uno más a las costillas; quiso llorar y gritar pero los golpes no se detenían, estaba asustada...muy asustada.

Chester-¿Bonita tienes hambre?

Es la primera vez que alguien le habla desde que está aquí, esta entumecida y no cree que sea capaz de responder. Se trata de un hombre de unos veintiséis años, le apodan "Chester" es el encargado de mantener despierta a Ro, le han ordenado alimentarla.

Ro-A...a...a...gua.

Che-Claro que si princesa, agua a la orden.

Le acerca un popote a la boca, Ro tiene los labios agrietados, hay sangre seca en ellos, toma el líquido de a poco, nunca el agua había tenido tan buen sabor a pesar de que se mezcla con la sangre en la boca. Cuando deja de beber, le acerca una cuchara con comida, intenta tragar pero el estómago no puede retener nada, pronto arroja su contenido.

Che-Se una buena niña ¡come!

De nuevo le aproxima la cuchara y cuando Ro tiene la comida en la boca, el tipo se la tapa.

Che-¡Traga de una vez! Si lo sacas hare que te lo comas de nuevo del piso.

Gruesas lágrimas corren por las mejillas de Ro, le duele masticar, se obliga a tragar todo lo que el tipo le da hasta que termina, le da agua y de nuevo las náuseas aparecen pero las palabras que le ha dicho la hacen aguantar.

Che-Buena niña, vez no era tan difícil. Si te portas bien pronto te podremos quitar la venda, apuesto a que quieres ver la luz y tu suite.

Ro-¿Qué quieren de mí? Yo no tengo dinero, no soy nadie importante.

Che-Tu dinero no nos interesa, solo debemos cuidarte muy bien por un tiempo.

Ro-¿Quién?

Che-Todo a su tiempo princesa, pronto vendrá el jefe, recomponte para que puedas conocerlo.

Escucha que el tipo sale, de nuevo llega el silencio. Ro ahora solo piensa en Morena, en lo mal que lo debe estar pasando, llora de nuevo, la impotencia la invade, ni siquiera sabe si saldrá viva de donde sea que este.

Horas después

Che-Bonita estas de suerte, el jefe dijo que podía quitarte la venda, vez que si te portas bien te podemos recompensar (le retira la venda)

En el calor de tu mirada. (TERMINADA 🥰)Where stories live. Discover now