Capítulo dos

2.9K 341 32
                                    

JIMIN POV

Luego de guardar todos mis útiles, salí detrás de Taehyung.
—Mi padre me dijo que llegaría un poco tarde —comenté mientras nos dirigimos a la salida. La puerta ya estaba abierta.

—Sabes que cuanto mas tarde llegue a mi casa, mejor —alzó sus hombros y continuamos el camino.

—¿Aun estas molesto con tu madre por lo que hizo? —atravesamos la enorme puerta.

Se volteo para mirarme.
—Creo que nadie merecería una infidelidad, y menos mi padre —volvió a voltearse y bajamos las escaleras al mismo tiempo.

—No puedes enojarte toda la vida, Tae, es tu madre y... —detuve mis palabras. A decir verdad, yo no era nadie para entrometerme en su vida y sus sentimientos—. No sé, espero que sepas lo que haces.
Él no me respondió aunque sabia que no estaba molesto.

Nos sentamos en un banco y luego de varios minutos, mientras hablábamos de cosas sin sentido, el auto de mi padre se estacionó frente a nosotros. Bajó la ventanilla y efectivamente era él.

—Suban —dijo y sonrió. Ambos nos levantamos, hartos de haber estado esperando y nos subimos en la parte de atras—. Hola Tae, hace tiempo que no te veia —mi padre intentaba sacar tema de conversación, aunque con un amigo como Taehyung era difícil no tener una.

—Oh, hola. Tiene razón, es que su hijo no quiere que vaya a su casa —me miró fingiendo odio.

—¿Yo no te invito? Eres un maldito, casi siempre te digo para que vengas y ahí andas poniendo excusas —respondí molesto.

—¡Pasear a mi perro es importante, Jimin! —mi padre soltó una carcajada y yo bufé, desviando mi mirada.

El papá de Tae ya no vivía con él y era el encargado de llevarlo y traerlo de la escuela. Mi padre se ofreció para alcanzarlo a su casa ya que su madre solo podía llevarlo cuando el debía ingresar. De todas formas, no había ningún problema.

Estacionamos frente a su casa y agradeció casi unas 5 veces mientras yo le repetía que no era nada. Su madre nos saludó desde la puerta y noté como mi amigo ni siquiera la miró. Al parecer había sido bastante grave.

No tardamos en llegar a mi casa ya que Taehyung no vivía tan lejos. Bajé del auto y una vez entramos, no tardé en subir a mi habitación.

Me quité el uniforme y antes de colocarme otras prendas me acerque al espejo para observar un poco mi abdomen.
Tenía un gran moratón debajo de mi ultima costilla y otro un poco mas pequeño en mi clavícula. No le di mucha importancia, hubo días en los que he estado peor, asi que me coloqué el suéter que me llegaba a los muslos, unas bermudas algo cortas y unas medias que llegaban a mis rodillas del mismo color que mi lindo abrigo.

Me tiré a la cama y cerré los ojos con una sonrisa. Había extrañado tanto estar ahí que no se me hizo para nada difícil quedarme dormido.

(...)

—¡Jimin! —me desperté casi de un salto. Mire a la ventana y estaba mas oscuro que antes, casi estaba anocheciendo—. ¡Baja que vino Yoongi!

—¡Ahí voy! —salí de mi cama rápidamente y acomode un poco mi cabello. Casi resbalo al abrir la puerta y salir corriendo pero poca fue la importancia que le di.

Baje las escaleras trotando y me acerque a Yoongi desesperado.
—¡Te extrañe mucho! —lo abracé y él solo se limitó a sonreir.

—Yo también te extrañe, pequeño —acarició mi cabello.

Su voz, su aroma, su pelo, su ropa, ¿es normal que me agrade tanto el mejor amigo de mi padre?

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

uwu ya aparecio el Yoongi jahsja

No olviden votar, porfis :3

N U E S T R O  S E C R E T O // y o o n m i nWhere stories live. Discover now