Capítulo treinta y uno

2K 213 35
                                    

NARRADOR POV

La noche anterior, Yoongi le explicó todo de aquella muchacha. En pocas palabras, Jeongyeon era su ex novia.
El pequeño al escuchar aquello no tardó en hacer un pequeño berrinche; berrinche el cual Min calmo con besos, mimos y hasta un orgasmo luego de repetirle varias veces que solo lo quería a él.

En ese momento se encontraban en el auto del mayor. Jimin acariciaba el muslo de Yoongi mientras que este último se limitaba a conducir.
-¿Prometes comportarte? -preguntó el mayor estacionando el auto frente a la casa de Park.

-Si te besa voy a gritarle muy fuerte y tirar de su cabello, ¡lo juro, Min! -amenazó el pequeño con su rostro completamente rojo. Yoongi solo pudo reir por aquella acción tan tierna.

-No voy a dejar que me toque ni un pelo, mi amor -se acercó para besar con suma delicadeza aquellos labios tan suaves y Jimin no tardó en corresponder-. ¿Vamos? -preguntó Yoongi luego de separarse y Jimin asintió. Tomó sus cosas que estaban en el asiento trasero y abrió la puerta para salir. Min no tardó en darle una nalgada, haciendolo saltar y reir en su lugar.

Una vez ambos estuvieron abajo, caminaron hacia la entrada; Jimin estaba nervioso y Yoongi no se quedaba atras.- Minnie, te quiero mucho, ¿sí?- Le dió un pequeño beso en sus nudillos y el menor se sonrojó por completo.- Prometo que no va a pasar nada.

-Te creo, Yoonie.- Sonrió con ternura y Jimin, luego de soltar la mano de su amado, dió tres toques a la puerta. Se escucharon unos pasos acercarse al gran marco de madera y segundos después, la pareja pudo divisar al papá de más pequeño con una sonrisa bastante estúpida, según su hijo.

-¡Hola, Min! Hola, Jimin.- El tono cambió rotundamente en cuanto vió a su hijo.- Pasen, pasen.- Se hizo a un lado para que los dos muchachos pudieran ingresar a la casa.

El pequeño tenía su mirada algo triste; él no quería volver a su casa, menos con todo lo que había pasado en a casa de Yoongi.

Y aquel pálido se sentía casi igual que el más bajo; quería llevarse a Jimin de ahí, hacerle más de lo que pudo haberle hecho y llenarlo de mimos toda la noche hasta que se quede dormido.

Yoongi se dirigió a la cocina, Jimin a su habitación para dejar sus cosas. Debía actuar como el chico que siempre era; alguien callado, algo tímido y "sumiso" ante su padre. Aunque tenía la suerte (o siempre la tuvo) de que Yoongi estaba de su lado.

JIMIN POV

Tenía ganas de llorar, y lo peor era que la ex novia de mi hermoso novio iba a estar aquí.

Arrojé mi mochila a mi cama y me puse ropa más comoda; hacía algo de calor por lo que me puse unos shorts negros, que llegaban hasta arriba de mis rodillas, un sueter blanco que me quedaba algo suelto y unas bonitas pantuflas con la cara de un perrito amarillo.

Bajé las escaleras con algo de pesadez. Mi papá estaba en el baño y Yoongi estaba en la sala asi que no tarde en jugar un poco. Él estaba sentado en el sofá con el celular en su mano y yo caminaba a paso lento para colocarme detras suyo. Acaricié su pecho con sumo cuidado y dejé un beso en su mejilla para despues separarme y dirigirme a la enorme tele que estaba frente a nosotros.

Meneaba mis caderas y hasta subí un poco aquella blanca prenda para que viera mis preciosas nalgas cubiertas por mi lindo short negro. Podía sentir su mirada clavada en mi.

Quería poner algo de música y...
-¡Oh! El parlante está muy abajo -hablé fingiendo sorpresa y miré a Yoongi con algo de picardía para despues ir bajando lentamente mi torso, dejando completamente a la vista mi trasero.

N U E S T R O  S E C R E T O // y o o n m i nWhere stories live. Discover now