Capítulo trece

2K 239 5
                                    

NARRADOR POV

El reloj enorme de la cocina marcaban las 6:30 pm y Jimin estaba siendo comido por el aburrimiento.

Comió, hizo sus deberes, leyó un poco, dibujó y hasta jugó en su PlayStation algunas partidas de un videojuego que tenia guardado. Sin embargo, él aun estaba aburrido.

Tomó su celular y marcó el numero de Taehyung, tal vez para jugar algún juego en línea o hablar un poco.

(...)

-¡Ah! ¡Si~! ¡Ta-ae! -Jungkook gemía y gemía mientras era embestido con fuerza por aquel chico de cabello dorado. Lo nalgeó hasta casi hacerlo llorar y cuando estuvo apunto de aumentar el ritmo para llegar al orgasmo de ambos, el teléfono del mayor comenzó a sonar.

-¡Mierda! -dijo Taehyung y salió de Jungkook. El menor, frustrado y casi llorando, no de dolor sino de placer que lentamente iba desapareciendo, se tapó con las sabanas que, hacia unos minutos, estaban arrugadas debido a lo fuerte que él mismo las estrujaba.

Mientras tanto, el mayor se puso de pie y algo agitado contesto la llamada- ¿Hola?

-¡Tae! Al fin contestas.

-Uhm, si, estoy algo ocupado, ¿pasa algo? -Jungkook gateó hasta la orilla de la cama y con su lengua traviesa comenzó a lamer lentamente el miembro de Taehyung, haciendo que su cuerpo recibiera pequeños espasmos.

-Oh, quería preguntarte si no querías jugar algunas partidas -se escuchó la tierna risa de Jimin, pero Tae estaba muy concentrado en el pequeño que jugaba con su entrepierna como para fijarse en eso.

-No puedo ahora, Jimin, tal vez lu-luego, ¿si? -Tomó el cabello de Jungkook y lo obligó a meter su pene en su boca.

-¿Estas bien? ¿Acaso te la estabas jalando, asqueroso?- Jimin se burló y Tae tiro sus ojos para atras, aunque no por culpa de Jimin.

-No, estaba haciendo otra c-cosa y tengo algo de frío -contestó sin quitar la vista de Jungkook.

-¿Te la estabas jalando con la ventana abierta?

-Jimin, enserio debo irme, luego hablamos -Tae ya estaba algo harto, necesitaba continuar lo que Park había interrumpido.

-Esta bi... -y cortó la llamada, arrojando el teléfono lejos. Retiró su pene de la boca de Jungkook y se abalanzó sobre él. Quitó las sabanas que envolvían el cuerpo desnudo del menor y poso las piernas del chico en sus hombros, para volver a buscar el orgasmo que ambos tanto deseaban.

Jimin se quedó algo triste luego de esa llamada, realmente tenia muchas ganas de jugar o hablar con su único amigo pero al parecer, él estaba muy ocupado.

Estaba solo. Desde que llegaba a la escuela hasta que su padre volvía antes de cenar. Y el siempre se preguntaba cómo hubieran sido las cosas si su madre estuviera con ellos.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Un poco tarde pero bueno, aca esta jeje.
Si no tengo mucho sueño, subo una más.

No olviden votar uwu

N U E S T R O  S E C R E T O // y o o n m i nWhere stories live. Discover now