Capítulo once

2.1K 257 22
                                    

2013

NARRADOR POV

Yoongi, Namjoon, Seokjin y Jung Soo, el padre del pequeño que estaba jugando en su habitación, se encontraban en la sala.

-Hace 2 meses que estamos saliendo- Jin confesó con una hermosa sonrisa.

Yoongi ya lo sospechaba- ¡Al fin lo confirman!- Se rió un poco y se acercó a la pareja. Sin embargo, el mayor de todos no dijo ninguna palabra.

-No sabíamos si era muy pronto para decirselos- Namjoon miró fijamente a Yoongi.

-Espero que no se besen frente a Jimin- Después de varios minutos, Jung Soo soltó sus palabras, aunque tal vez hubiese sido mejor no decir nada- Tal vez termine igual.

A Jin se le borro su sonrisa por completo y arqueó una ceja- ¿Y cual es el problema con que sea igual?

-Él debe formar una familia. Tener una esposa, casarse- Se cruzó de brazos mirando a la pareja que hasta le daba un poco de asco.

-Pero Jimin puede hacer lo que quiera- Namjoon argumentó algo molesto- Lo único que importa es que sea feliz.

-¿Encontrara su felicidad mordiendo sabanas mientras le parten el culo? No jodas, Kim.

Jin lo miro y rió irónicamente- Créeme que podrá ser muy feliz mordiendo sabanas mientras le parten el culo y ese no es asunto tuyo.

-No voy a dejar que mi hijo sea un maldito maricon- Alzó sus hombros restandole importancia a las miradas de odio que le daban los dos que tenia en frente suyo.

-Esto debe ser una jodida broma- Namjoon frotó sus sienes- Pobre de tu hijo, realmente siento mucha lastima por él- Se acercó lentamente a él y Jin lo tomo del brazo. Mucho no sirvió, ya que el menor sacudió su brazo, soltando el agarre de su novio.

-Solo quiero lo mejor para su futuro- El padre de Jimin hablaba con total normalidad, viendo como Namjoon se acercaba a él.

-¿Y lo haras prohibiendole vivir de forma libre?

-¿Ser maricon es sinónimo de ser libre?

-Él hará lo que se le de la gana y debes aceptarlo porque es tu maldito hijo, joder.

-No podría aceptar que a mi hijo le gusta lamer pollas.

-¿Y a ti en que te afecta?

-Me da asco.

-No puede darte asco tu propio hijo- Jin rió con ironía y Park lo miro fijamente.

-Ustedes me dan asco en este momento y Jimin no seria una excepción si llegara a ser como ustedes.

-Algún día tendrás que hablar con él de esto y debes aceptarlo, sea cual sea su condición sexual- Namjoon hablo casi rogandole a quien tenia frente suyo.

-Eso no pasará, sabes que a mi eso de la homosexualidad no me va- Negó con la cabeza y desvió la mirada- Creo que lo mejor será que se vayan, no quiero que Jimin los vea hacer algo fuera de lugar.

Fue Jin quien dió el primer paso hacia su abrigo y sin decir adiós, abandonó el lugar. Lo siguió Namjoon luego de dar una mirada de odio al dueño de la casa y despedirse de Min. Si el menor continuaba en ahí, seguramente golpearía a su estúpido amigo. Aunque luego de eso, lo que menos quería era llamarlo de esa forma.

Jimin, sentado desde la parte de arriba de las escaleras observó aquella situación. No supo de que hablaban, no entendía pero había escuchado su nombre repetidas veces y temia que aquella discusión sea culpa suya.

Yoongi estuvo varios días sin hablar con Jung Soo, sin embargo, este le pidió repetidas ocasiones que lo disculpara y hasta le mencionó lo mucho que Minnie lo extrañaba.

El papá de Jimin, luego de unas semanas intentó comunicarse con Jin y Namjoon, mas no pudo hacer ya que la pareja se había mudado a Japón por asuntos de trabajo.

Su hijo nunca supo las razones por las que ellos, aquel día, no se despidieron de él y salieron de la casa furiosos.

Durante muchos meses creyó que algo malo había hecho. Cansó a su padre con preguntas y el hombre se vio obligado a responder, aunque con una verdad no muy completa que digamos.

El pequeño se quedó mas tranquilo y con el pasar de los años, aquella pareja ya era un recuerdo pasajero, que solo se hacia presente si oía sus nombres o veía una foto junto a ellos.

Al menos asi era hasta que la vida los volvió a cruzar.

2019

Casi las 8:00 pm. Jimin debería volver a casa ya que la hora de la cena se acercaba. Luego de una tarde llena de risas, anécdotas, chistes, historias tristes y graciosas y alguna que otra confesión, la noche llegó haciendo que el dueño de la casa, luego de que la feliz pareja se haya ido, llevara a Park a su hogar.

-¿La has pasado bien?- Yoongi habló mientras conducía.

-¡Si! Namjoon Hyung y Jin Hyung son muy geniales. No recordaba que fueran tan graciosos- Sonrió recordando todo lo hablado en aquella tarde.

-Eso pasa porque eres mas grande, Minnie- El mayor palmeó su muslo- Ahora entiendes algunas cosas que con 10 años no entendías.

-Entonces también puedo hacer cosas que con 10 años no podía- Pensó el más pequeño y colocó su mano en la de Yoongi- Tiene razón, Hyung.

Y Min sintió su piel erizarse cuando el de cabellos marrones, con una sonrisa pícara dirigida a la ventanilla, comenzó a acariciar suavemente sus nudillos, sin quitarle la palma de su muslo.

___________________♡________________

Ahora conocemos el nombre del papá de Jimin :0
Seguro algunas lo conocen jejeje.

No olviden votar uwu

N U E S T R O  S E C R E T O // y o o n m i nМесто, где живут истории. Откройте их для себя