Capítulo cuarenta y nueve

1.3K 182 67
                                    

N: Este capitulo puede contener escenas fuertes, se recomienda discreción.

El dolor en el pecho lo persiguió por un largo tiempo, la necesidad de correr a los brazos de su pequeño novio le estaba dando una paliza con cada segundo que pasaba y hasta Holly notaba la ausencia del menor. Solo habían pasado tres días luego de aquel suceso y apesar de ser tan doloroso era lo que se había ganado. Alejarse era la mejor solución, porque la cárcel no estaba hecha para él. Su apetito disminuyó en picada y la concentración ausente en su trabajo no lo dejaba tranquilo, mucho menos su jefe.

En otro lado de la ciudad, no hubo momento en el que Jimin haya dejado de sentir un doloroso y molesto nudo en su garganta, el cual le impedía hablar bien y lo hacia correr al baño para soltar todo porque no aguantaba más. Simplemente las lagrimas salían solas de sus ojos y, esperando los mensajes de su amado, se quedaba completamente dormido, importándole poco si sus ojos estarían malditamente hinchados en la mañana, si su cabeza dolía o si su padre lo escuchaba, de todas formas a él nunca le habían importado los llantos de Jimin y el menor aprendió a vivir con eso.

Era épocas de examen y Jimin no podía estar mas hundido en la desesperación. Nadie podía ayudarlo y él necesitaba más que las complejas explicaciones encontradas en Internet o en algún libro. Su "maestro personal" (como él le llamaba a Yoongi cuando no entendía algún ejercicio) estaba ausente. Recordar aquellas veces que le daba un premio por contestar bien las preguntas, premio que lo dejaba temblando y sudando. Un sonrojo subió a sus mejillas recordando aquello pero las lágrimas eran tan constantes que podían tapar la ternura de estas.

Esa misma noche no pudo aguantar más y en el teléfono de Yoongi llegaron catorce mensajes pidiendo una segunda oportunidad y siete llamadas. La escena era dolorosa; abrazaba al peluche que Yoongi había ganado por él mientras miraba atento en el chat de Yoongi como este ignoraba los mensajes. El pecho del muñeco se humedecía por las lagrimas pero Jimin solo quería pensar que el torso de Yoongi era el que estaba ahí, acariciando su cabello como cada vez que el corazón de Park dolía un poco. Pero ahora estaba destrozado y él no estaba ahí para repararlo.

Como era de esperarse, sus exámenes fueron desaprobados, uno con una nota más baja que la otra y se le había presentado la lamentable oportunidad de volver a cursar el año. Claro, su padre reaccionó de una manera sumamente innecesaria y la amenaza de una escuela militar simplemente lo aterró completamente.

En su escuela estaba solo, en su casa estaba solo. Incluso Hoseok se alejó de él quién sabe porqué y obviamente, Jackson seguía molestándolo, pero de una u otra forma aquello lo hacía sentir vivo, le hacía saber que al menos una parte de su vida seguía siendo la misma mierda.

Taehyung observaba aquello. Desde lejos veía lo demacrado que Jimin estaba, lo mal que la estaba pasando y su pecho le gritaba que se acercara, que lo ayudara o ya sería demasiado tarde. Porque apesar de que Jimin se haya comportado como un imbécil, fue su mejor amigo por años. Apenas recordaba como se habían conocido pero sabía que cada segundo de aquel día había valido la pena. Por esa misma razón, Kim Taehyung preparaba un pequeño discurso para decirle al día siguiente, aprovechando que era sábado para poder pasear si todo salía como debería. Le pediría disculpas y todo volvería a ser como antes. Al menos él intentaría que todo vuelva a la normalidad, lo que involucraba a Jungkook también.

(...)

La madrugada del sábado 2 de noviembre Min estaba en su balcón, fumando cigarros como un loco y viendo las luces de los edificios a lo lejos. El sonido de los autos en las avenidas le recordaba las veces que había recogido a Jimin de su casa para llevarlo a la escuela, para llevarlo a pasear o a su casa donde cocinarían, verían una película y harían el amor tantas veces que sus mentes dirían basta pero sus corazones gritarían que sus cuerpos vuelvan a unirse una y otra vez.

Horas antes tuvo una llamada con Namjoon y obviamente tuvo que explicarle todo lo que había pasado, necesitaba apoyo y para su suerte, los Kim no lo tacharon de pedófilo, es más, le hicieron sentir más seguro.

El haberle hecho saber o al menos hacerle reflexionar de que tal vez ahora no era el momento adecuado para tener una noviazgo fue algo que le quitó un muy pequeño peso de encima, pero se lo quitó. Jimin no dependería de su padre en el próximo año y ahí tal vez pudiera llevárselo a vivir con él o a Daegu.

Era una idea maravillosa, pero Park tenía otros planes esa noche.

Había recorrido toda su casa, en una noche de insomnio y con el corazón roto al igual que la piel de sus muñecas y muslos, mirar a la paed o contar ovejas no era la mejor opción.

Ya estaba cansado, ya no sabía que hacer para sentirse mejor, para dejar de sentirse tan solo. La ausencia de su madre, el rechazo de su padre, los golpes de su mejor amigo y las hirientes palabras de quien creyó el amor de su vida simplemente le hacían desear huir. Correr lejos de todo, al menos un ratito para después volver al mismo infierno.

Por esa razón el pequeño frasco de las pastillas contra el insomnio de su padre fue apresado entre sus temblorosas manos.

Quería olvidarse de la realidad por unos momentos, descansar un buen rato y afrontar las consecuencias al despertar duela cuanto duela, dejando de lado todo, aprendiendo a vivir a pesar de los obstáculos.

Fueron más de cinco las que pasaron por su garganta, algunas entraron primero, otras llegaron después junto a un largo sorbo de agua. Fueron con dificultad pero pasaron despues de todo, destrozando el nudo en su garganta, como si nada pasara, como si nunca hubiese estado ahí, como si Jimin supiera que ya no había vuelta atras pero de una u otra forma eso le daba calma.

La calma que siempre estuvo buscando había llegado y de la peor manera.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Hola :(

Cortito pero necesario.

No, aún no es el final, pero esta cerca. Se que ya lo he dicho muchas veces pero esta vez es en serio.

Me gustaría aclarar algo, sea cual sea el final espero que lo disfruten y que sigamos creciendo mucho más.

No olviden dejar su voto~

N U E S T R O  S E C R E T O // y o o n m i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora