Capítulo cuatro

2.6K 276 20
                                    

JIMIN POV

Desperté con el horrible sonido de la alarma rompiéndome la cabeza.
La apague de mala gana y me levante luego de varios minutos. Minutos en los que no deje de pensar si realmente era necesario ir a la escuela.

Cepillé mis dientes, lave mi cara, me peine y me cambié. Todo a la menor velocidad posible, de seguro mi padre iba a regañarme por eso.

-¡Al fin! -dijo el estúpido cuando baje las escaleras. Yo solo rodee mis ojos y acomode mi mochila en mi espalda.

-Vámonos de una vez -camine hacia la entrada y mi padre me siguió.
El auto ya estaba afuera y las puertas estaban abiertas. Entré, espere que hiciera lo mismo y una vez ambos dentro decidí prepararme para un corto viaje aunque bastante incomodo.

(...)

-A partir de la semana que viene, Yoongi sera el encargado de traerte y venirte a buscar -se estacionó en la entrada-. A mi me cambiaron los horarios y tendré que ir mas temprano.

-Pero...¿Y Tae? -pregunté preocupado.

-Ya hable con él sobre eso y dijo que no tiene problemas, que de todas formas le queda de pasada -asentí lentamente y una sonrisa se formo en mis labios.

-Eso es genial -si antes adoraba a Min Yoongi, ahora estaba enamorado.
¿Por que era tan bueno, tan guapo, tan todo?

Me bajé del auto luego de saludar a mi padre y me dirigí a la puerta de la escuela. Taehyung estaba ahí con ese tal Jungkook.

-¡Tae! -subi las escaleras rapidamente-. Hola, Jungkook -saludé al mas pequeño de los tres.

-Ho-Hola ¿Como sabes mi nombre? -me preguntó bastante timido.

-Oh, querido, este tipo no ha parado de hablarme de ti -palmee el hombro de mi amigo quien se ruborizó por completo.

-Callate, Jimin -me dio un golpe en mi brazo que me hizo sobar la zona-. Kookie, él es Park Jimin, mi mejor amigo, ayer te hable un poco de él -sonreí hacia Jungkook-, te caerá bien, solo es algo torpe -mi sonrisa se borró y golpee a Tae en su brazo de igual forma que él conmigo, aunque me lo devolvió y asi estuvimos varios segundos.

Mi amigo nunca lo notaria, pero el mas mínimo "insulto" que usara conmigo me dolía. Demostraba lo contrario pero eran palabras que siempre quedaban en mi cabeza...y cada vez eran más.

-Chicos, creo que se esta haciendo tarde -dijo el menor algo bajito y los dos le prestamos atención-. ¿Entramos?

-Oh, si, entremos- Taehyung tomo la mano de Jungkook, dejándome bastante sorprendido, y los tres ingresamos.

Jungkook se desvió ya que iba a un curso anterior al nuestro y nosotros continuamos nuestro rumbo.

-Creí que el maricon no vendría- Otra vez Jackson con sus insultos tan bien elaborados.
Lo mire con odio y con ganas de golpearlo-. ¿Qué miras? ¿Acaso quieres que te folle? Ahg~ maldito enfermos -se sacudió por un supuesto escalofrío y Tae me obligo a sentarme.

(...)

-¿Acaso me tienes ganas, asqueroso? -me miró fijamente mientras que con su mano hacia presión en mi cuello y yo negué desesperado. Los otros tres observaban la situación -. Entonces deja de mirarme tanto en el salón -no lo hacía, apenas lo miraba y no porque no me interesaba su presencia. Sabia que estaba ahí y me llenaba de miedo ¿Y si el creía que lo estaba mirando de mala forma? No, gracias, aun no estaba listo para ser asesinado por Wang y su estúpida banda.

-J-juro que no te miraré mas -hable como pude y me soltó. Sentí un alivio que duro poco ya que su puño se estrello con mi estomago, dejándome sin aire otra vez.
Caí al suelo y me coloque en posición fetal mientras sentía lagrimas salir de mis ojos.

-Deja de llorar, marica, pareces una niña de mamá -me escupió, el desgraciado me escupió y nunca sentí tantas ganas de vomitar. Ganas que se esfumaron cuando sentí una patada en mi espalda.

Comenzaron a reirse por un comentario de Felix que no llegue a oir y se retiraron del baño de una maldita vez.

Si se preguntan en donde esta Taehyung en los recreos y porque no me defiende, yo les daré la respuesta: el muy imbécil se va la biblioteca a fumar, ya que casi nunca hay nadie y es un lugar muy tranquilo. Lo peor de todo es que el sabe que no debe hacerlo y yo no voy con él para no meterme en problemas (Ademas de que detesto el cigarrillo y su olor). Grave error de mi parte, ya que como estoy solo, me meten al baño casi arrastrándome y me golpean hasta hacerme llorar.

Ahora, mas que seguro debe estar junto a Jungkook, fumando juntos, besándose o haciendo esas cosas que Tae siempre hacia con las personas que se enamoraba.

Me levante como pude del suelo y limpie mis lagrimas. Todo esto ya era una rutina, quien sabe, tal vez hasta algún dia llegue a agarrarle el gusto, ¿no?

Salí del baño y me dirigí la cafetería. Aquellos idiotas por suerte no llegaron a quitarme mi dinero, asi que podía comer al menos algo.

-¡Jimin-ssi! -a lo lejos escuché la voz de mi amigo y voltee casi al instante-. ¡Ven! -me hizo seña para que me acercara y molesto porque tenia hambre, decidí ir a donde el estaba.bObviamente Jungkook estaba a su lado- Ten, te compré esto -me extendió un sándwich de jamón y queso, mas largo que mis propias manos.

-No hacía falta -me senté en uno de los bancos con una sonrisa y abrí el envoltorio del sándwich-. Gracias Tae -comencé a comer.
Me sentía muy bien porque, aparte de que no tuve que hacer la larga fila para comprar, podía conservar el dinero.

Terminó el recreo al mismo tiempo que yo mi sándwich. Volvimos a nuestras aulas y de nuevo todo era como siempre. Yo me sentía un poco aliviado porque lo peor ya había pasado, ahora solo tocaba esperar a irme a casa.

Solo me tocaba esperar y esperar. Al menos una semana para que la cosas vayan un poco mejor.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Dudo mucho que suba otro capitulo. Me muero de sueño jahsjahs
Pero prometo que mañana si voy a subir bastantes.

Descansen y no olviden votar♡

N U E S T R O  S E C R E T O // y o o n m i nWhere stories live. Discover now