Autorización.

18.5K 806 104
                                    


Hola, estoy aquí para ofrecer una traducción de calidad de la novela History 3 Trapped. En ayuda con una persona estamos dedicando todo nuestro amor en esté proyecto. 💗

Para eso tengo que dar pequeños detalles.

~No dominamos el mandarín, puesto que será algo difícil, pero nos comprometemos en brindar la mejor calidad posible, esperamos no refraudarlos.

~ Sólo tengo la autorización de una de las traducciones de la novela en ingles qué está disponible en tumblr, que puede leer accediendo a la cuenta: @stebeee.

Nota de permiso de autorización.

Nota de permiso de autorización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Evitemos los plagios porfavor, de los contrario, si me llegó a dar cuenta que están usando las traducciones sin permiso previo, dejaré de publicar, sacaremos el libro de la plataforma e ingresaremos la política de derechos de Wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Evitemos los plagios porfavor, de los contrario, si me llegó a dar cuenta que están usando las traducciones sin permiso previo, dejaré de publicar, sacaremos el libro de la plataforma e ingresaremos la política de derechos de Wattpad.

Este es un proyecto de traducción realizado por mí completamente por interés personal. De fan a fan, el libro no es mío, vuelvo a recordar sólo estoy traduciendo a nuestro idioma.

~ En el idioma chino hay términos y oraciones que no tienen una traducción gratuita al inglés, según afirmamos yo y los traductores, que habrá adaptaciones para que todos puedan comprender.

~ Hay solo una traducción al inglés del trabajo, como se mencionó en el artículo 2, tengo el permiso de uno de ellos, que seleccionamos cuidadosamente y le entregamos lo mejor para usted.

~ Se prohíben las traducciones basadas en esta traducción al español a otro idioma. Cualquier otra traducción que venga de esta traducción, está infringiendo directamente nuestros derechos, ya que no permitimos ni permitiremos a nadie.

Por último esperó de verdad y disfrutes el libro tanto cómo yo, es especialmente para ustedes. 💕

Contenido del libro: 10 capítulos + 2 epílogos.

Créditos de la traducción al inglés: stebeee y weilongfu.

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora