History 3 : Capítulo Cuatro.

6.2K 382 385
                                    


Traducción en inglés: @stebeee y @weilongfu en Tumblr 👑
Traducción al español: Aly ✨







El período del festival de música está sobre ellos y esto es también generalmente cuando el tráfico de drogas se vuelve más duró. El traficante de drogas apodado Big K procederá a una gran transacción en un pozo, en un conocido bar. El Equipo 3 está a cargo de este caso, y bajo las órdenes del Capitán Shi.
Los miembros están encubiertos como camareros, clientes y conserjes en el bar, esperando por la oportunidad de arrestar a Big K.

Dentro del bar, la pista de baile está llena de hombres y mujeres bailando y moviendo sus cuerpos. A los ritmos pesados de EDM, y algunos de ellos están incluso bailando íntimamente en el espacio del otro, girando sus cuerpos unos contra otros. Shao Fei, forzado a usar una camisa de pareja con una rana. Impreso en él por Yu Qi, baila con movimientos descoordinados, su atención preocupada por la
supervisando cada esquina del bar.

De repente, Shao Fei se detiene en todos sus movimientos, mirando a la zona de dardos junto a la pista de baile.

—¿Encontraste nuestro objetivo? —El Capitán Shi, a cargo de la operación de hoy, pregunta a Shao Fei a través de sus auriculares de comunicación, pensando que el miembro de su equipo encontró algo.

—No —responde Shao Fei, sus ojos están fijados en el líder de Xing Tian Meng, que actualmente está jugando dardos en las máquinas con un hombre hermoso a lado de el.

En la zona de los dardos, ambos hombres están charlando y riendo, sus acciones son demasiado íntimas.

—Quiero saber quién es la persona que me atacó —comentó Tang Yi.

—Me pides que trabaje en cuanto llegues aquí. No nos hemos visto en mucho tiempo, ¿no me echas de menos? —dice Andy con las manos cerradas alrededor de la nuca de Tang Yi. Lleva una camisa de encaje negro que deja sus músculos y piel visible, que expone la mayor parte de su pecho.

—¿Seguro que quieres que te visite a menudo? —pregunta Tang Yi.

Andy golpea ligeramente el pecho de Tang Yi y gime:

—Olvídalo. Cada vez que vienes de visita, hay problemas.

La música en el bar cambia repentinamente de EDM a una pieza de jazz de tempo lento, y el sonido del
El saxofón, lleno de un aire de tentación y de un ambiente en la pista de baile, en algo más coqueto.

Yu Qi, presionada contra el frente de Shao Fei, aprovecha la oportunidad para abrazar al senior que querido siempre y se sonríe para sí misma, encantada. Justo cuando está a punto de tomar de la atmósfera sensual para preguntarle a Shao Fei si tiene a alguien que le guste ahora mismo.

Entonces ve a alguien conocido parado al otro lado de la pista de baile. Yu Qi observa a los dos hombres bailando lentamente con sus manos rodeándose la cintura, y aturdida, abre la boca.

—¿En realidad es Tang Yi?, Parece que ese chisme es real.

—¿Qué chisme?.

—El que dice que Tang Yi tiene muchos amantes y es muy popular, y…—Yu Qi se mueve a las puntas de los dedos de los pies hasta que está justo al lado de la oreja del Shao Fei, y enuncia:—¡Él no discrimina entre hombres y mujeres!

En la pista de baile, Andy de repente recuerda algo y se presiona contra el pecho de Tang Yi y dice en voz baja:

—Oh bien…. Chen Wen Hao acaba de reunirse con un corredor.

—Lo sé.

—¿Lo sabes? ¿Quién te lo dijo?.

El hombre casi desnudo mide aproximadamente 190 cm, pero es más atractivo que la mayoría. Hay mujeres mirando a Tang Yi, pero el las ignora, llevando su atención de alguien mas que sonríe ante él, Andy me muerde el labio inferior pretendiendo estar enfadado.

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora