History 3 : Capítulo Dos.

7.6K 452 237
                                    

Traducción en inglés: @stebeee y @weilongfu en Tumblr 👑
Traducción al español: Aly ✨
Revisado y corregido por mbeltran14 ❤️













El sonido del silenciador de un arma resuena desde el interior de un sedán negro, y tanto Wang Kun Cheng como el su conductor es encontrado muerto por dentro con heridas de bala en la sien derecha, solo horas después de su reunión con Xing Tian Meng.





Hora de la muerte, 21:00 horas.

Meng Shao Fei yace en su cama, recordando la reunión con Interpol durante el día, dónde el Equipo 3 y la Interpol intercambiaron información sobre este caso. Aunque los hombres de Wang Kun Cheng insisten que la persona que asesinó a su líder fue Tang Yi, pero como se ve en el Equipo 3 y en el de la Interpol no había signos de lucha y peleas dentro del club donde ambas partes se reunían,
y además, Tang Yi tiene una coartada perfecta. Como Wang Kun Cheng fue disparado a quemarropa después de dejar el club, es imposible que Tang Yi, que estaba en otro lugar asistiendo a una cena de gala por la noche, tienen imágenes de circuito cerrado de televisión para probar que entró en el hotel a las 20.30 horas y se marchó sólo a la 1 de la madrugada, fue el culpable por el asesinato.

No descartan la posibilidad de que un tercero cometa el asesinato, entré las órdenes de Yi, pero las cámaras de vigilancia en el área fueron manipuladas y dañadas antes de que el asesinato ocurrió, así que antes de que puedan encontrar más pruebas y testigos, Tang Yi definitivamente se dió que no era el culpable. Sin embargo, siente curiosidad por una cosa... en las 48 horas posteriores a la noticia de Wang Kun. Se dio a conocer la muerte de Cheng, el líder del sindicato de drogas de Camboya, Chen Wen Hao, inmediatamente regresó a Taiwán.

Tanto Chen Wen Hao como Wang Kun Cheng solían ser miembros.
de Xing Tian Meng, especialmente Chen Wen Hao. Xing Tian Meng es capaz de crecer a su escala hoy en día.
porque fueron él y Tang Guo Dong quienes construyeron la organización desde cero. Incluso después de que Chen Wen Hao fuera condenado a 24 años de prisión por la escaramuza con Si He Hui, pero durante este tiempo, la persona que lo visitaba con más frecuencia era Tang Guo Dong. Desde
ahí es obvio que estaban muy cerca el uno del otro y tenían una relación profunda.

Si esto fuera entonces, ¿qué razón tendría Tang Yi, que se hizo cargo de Xing Tian Meng en lugar de Tang Guo Dong, ir a crear problemas con los hombres de Chen Wen Hao, e incluso llegar a matar al hombre?.

Incapaz de dormir sin importar lo que hiciera, Shao Fei se encuentra a sí mismo saliendo de la cama y caminando sobre a su tablón de anuncios, lleno de perfiles de personas e información relacionada con Xing Tian. Meng.

Mirando el dibujo que hizo, murmura:

—Hace cuatro años...

Hace cuatro años, Chen Wen Hao huyó inmediatamente al sudeste asiático en el momento en que fue liberado de la prisión, y su paradero ha sido desconocido desde entonces hasta ahora con su regreso a
Taiwán. Hace cuatro años, Tang Guo Dong y Li Zhen murieron en esa colina, y nadie sabía por qué. Se conocieron en secreto, y había muchos rumores de que Li Zhen se había coludido ilegalmente con la mafia. Hace cuatro años, Tang Yi fue disparado en la escena y logró vivir después de muchos intentos de intentarlo para resucitarlo. Se convirtió en el único superviviente del incidente, el único testigo que posiblemente sabe lo que pasó ese día.

Meng Shao Fei vuelve a mirar el boceto del retrato de Tang Yi, y le pregunta, como si estuviera hablando directamente a Tang Yi mismo:

—¿No vas a limpiar la mafia? ¿No te estás alejando de las drogas? Y
¿No dijiste que nunca matarías a una persona? ¿Por qué estás renunciando a tus principios ahora? ¿Por qué fuiste a tocar a la gente de Chen Wen Hao?.

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora